Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De paseo

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Responder
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

¡'Booh' a las princesas que esperan príncipes! Y 'clap-clap-clap-' a las princesas trabajadoras como esta. ((Sí, vicios infantiles que una tiene...))

"Oh, yo decía que se lo pidas a la tía Nikoleta" le dijo, avergonzada del malentendido. Todavía no tenía suficiente dinero como para comprar regalos, por más que quisiera. "Perdón, Tabby... No tengo tanto dinero" le dijo con expresión apenada.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Tabatha Stoughton »

((ME HAS ENVICIADO CON ESE %#"$"#$ JUEGUITO ¬¬))

La miró con un puchero mal formado y con cara de borrego atropellado como para querer dar lástima, cosa que a ella nunca le había salido así que no creo que esta vez funcione. Luego de hacerse la víctima, oséase tras unos segundos, sonrió sin problema y miró de nuevo hacia el vestido. "Sí, no te preocupes, prima, Mi mamá me dio dinero para comprarme ropa pero no tanto" rió por lo bajo por el pequeño chascarrillo, pero de nuevo sintió tristeza por no poder comprarlo.

"Cuando sea prefecta" pff "le pediré más dinero a mi mamá para que me compre algo lindo. Una prefecta debe lucir hermosa e inalcanzable" ¡mírala! Ya hablando de esa forma y ni sabía lo que le deparaba el destino.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Re: De paseo

Mensaje por Julie Olivier »

((Perdón por lo del jueguito, sobre todo porque a mí ya se me pasó el vicio y vos seguís todos los días con la granjita xD))

Las decepciones nos hacen crecer, Tabby. ¡No serás Prefecta pero puedes apuntar a Premio Anual si te esfuerzas!
"¿Y como para qué te alcanzaría el dinero?" le preguntó, sin ánimos de hacerla sentir pobre o algo, sino más bien para saber a qué tipo de estanterías y percheros del local apuntar después de comprar lo suyo.
Cuando la vendedora se acercó y les preguntó si podía ayudarlas, Julie señaló el vestido beige. "¿Me podré probar ese?" le dijo.

Imagen

Responder

Volver a “Callejón Diagon”