Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Paz y tranquilidad

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

Sería algo muy perturbador eso de que Rainier use la poción multijugos para hacerse pasar por mi esposa. ¿Puedo borrar el recuerdo de haber hablado de esto? Gracias.
"No, no..." dijo, tomándola de un hombro para zarandearla despacito. "Acabas de decir que serías buena, no puedes cambiar de idea"
Agh... La ansiedad lo estaba matando.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

Consideré seriamente hacer que Ceri tenga un momento muy Susana Gimenez recién con eso del zarandeo pero no, no, mejor no hacerle cosas tan crueles a Ceri. No a esta altura, al menos.
"¿Sabes? Creo que esto me da mucho poder, Samuel. Y mientras más me demore en reclamar lo que me debes, más valor tendrá" le dijo, y luego soltó una ridícula risa malvada, súper exagerada y teatral... que nadie le creería, porque ella no es actriz. La actriz es Maggie. Tu futura novia. Los odio a ambos en secreto, y por eso lo escribo, de lo secreto que es.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por no usarlo. Creo que Sam se iba a incendiar hasta los huesos si Ceri hacía eso, y encima no iba a entender del todo qué era lo que lo estaba avergonzando.
La zarandeó más lentamente pero más ampliamente también, exagerando un poco, como ella. Ahora quizás hasta la despeine, porque a veces se olvida de que debería tratar a las chicas como a reinas. Y se olvidó ya que ella se declaró reina, también. La intriga lo hace ser así.
"No seas crueee-eel" le rogó. "Va a ser algo muy costoso, ¿no? Me tienes que dar tiempo para ahorrar".

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió cuando él la zarandeó, y Ceri pasaba mucho tiempo despeinada, por eso de que se dormía en todos los lugares humanamente posibles sin el más mínimo interés en su apariencia luego, así que no sería problema. Eso de hacerse la reina era de la boca para afuera cuando jugaba, realmente. Le costaba un poco tener la confianza y el ego de una reina de verdad. No por nada la habían bateado con lo del baile.
"Por eso, no te digo nada para que ahorres con miedo, Samuel" le dijo como si eso fuera consuelo. Sonrió lo más falsamente posible, y ahora sí extendió una mano para posarla sobre la cabeza de él y leeeentamente arrastrarla hacia abajo, con la intención de pasarle eventualmente la palma de la mano por la mitad de la cara a lo bruto.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Perdón, Ceri, pero te imaginé despertándote así en el medio de una clase. Quizás deberías empezar a usar redecillas para el cabello cuando planees dormirte.
Cuando la mano de ella pasó tan a lo bestia por la frente, él cerró los ojos y dejó de zarandearla. No quería terminar llorando por un piquete, gracias.
"Ok, no voy a comprar nada en la próxima salida a Hogsmeade. Y si se me acaba la tinta te voy a pedir prestada" comentó, con los ojos aún cerrados.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso requería planear las cosas, y ella terminaría usando la redecilla todo el tiempo porque darse cuenta cuándo estaba por dormirse y cuándo era falsa alarma requería demasiado trabajo. Ceri ya se había despertado en una ocasión con goma de mascar en el cabello, así que tu imagen mental no está muy errada.
Movió la mano y se la apoyó en una mejilla, mirándolo. "Así me gusta, que pagues por tus errores" le dijo, perdiendo la seriedad malévola con una sonrisa sincera, para darle una más que suave palmadita en la mejilla y soltándolo. -Soy una estúpida-

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una catástrofe lo de la goma de mascar, pero está dando lugar a una interesante práctica sobre los estados de los objetos, por lo que veo.
¿No era demasiado toqueteo ese? No es que esté tan dormido sensorialmente como para no notarlo, tampoco es de piedra el pobre. Pero, ¿saben qué le dio en el milisegundo en el que la mano de Ceri se detuvo en su mejilla, antes de darle la palmadita? Miedo. Miedo de lo que ella le haría, estando él así, con los ojos cerrados y todo vulnerable. Ni da, Ceri, ¡tenés que mostrarle tu lado femenino más seguido! Igual te cuento que salir de la friendzone a esta edad es re sencillo, nada que ver con los adultos, con sus mambosd gigantes mentales.
"Ok, ¿al menos puedo saber qué día te tengo que dar la compensación?" le preguntó, abriendo los ojos mientras guiñaba el ojo del lado de la palmadita de Ceri, como para no dejar de hacerle notar lo pobre sufrido y maltratado que es.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Estúpida mal, Ceri- se recordó, poniendo su sonrisa de malvada otra vez en la cara para ocultar las ganas que tenía de ir a caminar directo al filo de una de las espadas de las armaduras de los pasillos hasta hacer una ceri-brochette.
"No, es parte del misterio. Solamente quería ser buena y, en nombre de la paz y tranquilidad entre nuestros reinos, avisarte que eventualmente voy a reclamar lo que es mío" y perdón por cualquier doble interpretación. La cara de pobre maltratado de él era nociva, y te odio.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sam no creo que le haga asco si de cena hay ceri-brochette. Está creciendo, necesita alimentarse bien.
"¿Y no sería más fácil si te invito al próximo baile y listo?" le preguntó, no sin sentir que era terreno pantanoso eso de invitar chicas a eventos, y no sin sentir que de pronto las axilas se le estaban comenzando a transpirar con fragancia 'susto adolescente'.
Era demasiado lío eso de la compensación. Con Maggie no había tenido ni que planear una salida ni que gastar dinero. ¡Al final era mucho más complicado decir que 'no' que decir que 'sí'!

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró, sin saber qué sentir con esa propuesta. Sonaba a que él quería solucionar el tema lo más rápido posible, lo que hacía que Ceri sintiera que debería ceder y liberarlo de la obligación para evitar arrastrar esto por meses y meses.
"No, ¿y si no quiero ir justo a ese? No me conviene" era tan terca y orgullosa a veces que le daban ganas de golpearse a sí misma. "Algún día voy a necesitar que me saques de Azkaban" agregó, en chiste. Se golpeó los lados de las piernas con las manos, pensando en su maniobra de escape inminente.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño, entre divertido y mareado. "Entonces no es necesario que me ponga a ahorrar ya mismo, ¿no? Digo... ¿Piensas comenzar tu carrera criminal este año? Quizás ya somos viejos cuando me pidas la compensación".
Ya, Ceri. No le compliques la vida. Le puedes pedir un unicornio si quieres, pero dale una meta clara para que no se le achicharre el cerebro con los nervios de la espera.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió animadamente, todavía pensando en la excusa y ruta de escape. Ya más o menos se le había ocurrido algo, no podía dejar que Sam siguiera ahí siendo amable y simpático porque sino ella no querría irse más.
"Prometo avisarte con un poquito de anticipación, pero ahorrar nunca está de más. Eres un chico responsable, hasta asumí que ya tenías tu fondo de jubilación armado" se levantó y dió un paso hacia atrás. Poner distancia era lo primero, ya podría salirle con alguna excusa cualquiera o, mejor aún, hacerse la misteriosa y no decirle nada. Al menos se ahorraba de tener que mentirle.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ay... Esos supuestos misterios que nos dejan a los pelotudos como yo pensando en exceso y en cosas como enfermedades terminales y últimos deseos de la vida, cuando la solución es tan simple como una cita y un beso.
"¡Todavía no terminé el colegio!" respondió, con el ceño aún fruncido. "¿Ni siquiera sé de qué voy a trabajar cuando sea mayor y ya quieres que tenga la jubilación planeada?" le dijo, soltando una risa-resoplido y mirándola ligeramente hacia arriba ahora que ella se había parado.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Es que eres alto" mencionó, Sam siempre había sido alto y por ende tendría que vivir con el estigma de que alguien (en este caso, Ceri) siempre asuma que es más grande y responsable. Que Sam sea responsable en serio no hacía más que jugarle en contra, que se hiciera cargo.
"Quizás ibas a trabajar en Gringotts armando fondos de jubilación y te acabo de solucionar la vida" alzó los hombros, dando otro pasito hacia atrás. Vade retro, Satanás, que lleno de feromonas estás.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oh, gracias. Solucionado el tema" bromeó. Y se paró sin pensarlo, como si fuese en respuesta a ella parándose.
Y se le acercó el paso que ella se alejó, sí. Sin ninguna otra intención que seguir la conversación adonde fuese ella, claro. Quizás quería seguir charlando al lado de la chimenea quemando pergaminos viejos, ¿quién sabe?

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”