Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Amiga mía

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Responder
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Re: Amiga mía

Mensaje por April Zimmer »

Era lo que April más quería, que dejara de doler y pudiera recordarlo como algo no tan malo, quizás adornándolo un poco en su mente para que no doliera tampoco en el futuro cuando alguna vez lo pensara. Ella siempre había intentando sacarle el lado bueno a todo, a las situaciones y a las personas, no iba a dejar de hacerlo ahora. Podía dejar de ser tan ilusa, saber que tenía que cambiar la manera ingenua en la que veía el mundo y se relacionaba con la gente, pero no iba a dejar de ser optimista.

Le devolvió la sonrisa y luego pasó la mirada hacia la manzana que Alex le ofrecía. No tenía hambre, esos días se sentía tan triste que apenas tenía ganas de comer, pero de tomas maneras se inclinó levemente y estiró el brazo para tomarla "Gracias" murmuró. Quizás más adelante en el viaje tuviera ganas de probarla al menos. "¿Tienes también algo para ti?" le preguntó porque sino estaba dispuesta a compartir.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alex Zelinski »

Se alegró de que ella le aceptara la manzana, porque era como una afirmación de que todo iba a salir bien. Comer era casi casi como ser feliz, así que al menos sentía que April y él iban a ir siempre por el buen camino, aunque se les machucara un poco el corazón a mitad del recorrido.

"¡Claro que tengo!" dijo casi que triunfante, sacando la otra manzana y mostrándosela. "También tengo cuatro tostadas solas en el otro bolsillo, pero esas no sé si están como para compartir" dijo con una sonrisa. Estaba haciendo su mejor esfuerzo por subirle el ánimo, y también para que supiera que él siempre estaría ofreciéndole su amistad si era lo único que ella quería de él.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Sonrió esta vez con más ganas al verlo sacar la manzana todo orgulloso y al imaginar las tostadas aplastadas en uno de sus bolsillos terminó por reír bajito. Era la primera vez que se reía desde que todo había terminado con Kyle.
Miró a Alex volviendo a apoyarse contra la ventana y limpiando la manzana contra su abrigo "Gracias, en serio" dijo sintiendo que por un instante había dejado de doler y eso era bueno ¿cierto? "Pero no por la manzana, digo, por bancarme en todo esto" agregó para que supiera que apreciaba de verdad el esfuerzo que él estaba haciendo. No podía imaginar ponerse en su lugar, si ella tuviera que verlo mal por otra chica cuando sentía más que amistad por él. Su no- relación con Kyle los había lastimado y roto un poquito a todos. No sabía cómo, pero iba a intentar arreglar esas roturas.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Hizo un gesto con la mano libre, como queriendo espantar el agradecimiento de April y lanzarlo por la ventana.
"Para eso son los amigos" le dijo mientras lustraba su manzana contra el interior de la túnica, aunque no sé si la estaba limpiando o si iba a terminar con la boca más llena de gérmenes de lo que esperaba. "No digo que todos los amigos tengan que hacer esto, pero no me agradezcas, no es nada" aclaró. Su sonrisa se desvaneció un poco, ahora pensando en esos amigos que April tenía en común con Kyle. ¿Estarían del lado de ella, del de Kyle, querdarían en el medio tratando de no tomar ningún lado? Quizás por eso April se sentía sola.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Ya no quedaba nada en común con Kyle, ni siquiera los compañeros que habían tenido que aguantarla a la fuerza durante el viaje en el Mundial de Quidditch. Eran sus compañeros pero nada más, a ninguno le interesaba realmente ser su amigo, ni siquiera a Cecile.

"Bueno, sí..." April ladeó la cabeza "Pero no todos los amigos lo hacen" le dijo porque no estaba segura de que cualquiera la hubiera escuchado sin juzgarla o la hubiera sostenido para que llorara todo lo que necesitaba "Solamente los buenos amigos" le sonrió para que supiera que valoraba lo que él hacía por ella, porque sabía que no había segundas intenciones en eso, que aunque a Alex ella no le gustara igual hubiera estado ahí escuchándola. Él era realmente todo lo bueno que ella siempre quería ver en los demás, con la diferencia de que Alex lo era de verdad, no tenía que escarbar demasiado, no tenía que buscar su lado bueno, simplemente estaba ahí.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alex no se consideraba tan bueno, y si supiera que April pensaba eso de él le daría mucha vergüenza. Definitivamente quería ser buena persona, ser todo eso que April quería ver en los demás, pero era muy difícil llevarlo a la práctica. Él se veía cobarde, crédulo, realmente tenía mucho para mejorar.

"Tú eres muy buena amiga, April. Y no solamente conmigo" dijo, para que supiera que no estaba pensando solamente en él. Siempre había admirado que April se hacía amistades que requerían paciencia, comprensión, valentía. Él nunca hubiera podido ponerse en su lugar, y por eso mismo era casi invisible en quinto año. Ella, a diferencia de él, era una persona valiente y valiosa.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Ella no pensaba que él fuera cobarde, al contrario. Él se había animado, aún sabiendo que April estaba enamorada de otra persona, a decirle lo que le pasaba, no se lo había callado, no había hecho todo mal como ella.
Las palabras de Alex la hicieron sonreír con algo de amargura y negar con la cabeza. "No sé si es así. Si fuera tan buena no hubiera hecho sufrir a todo el mundo" contestó porque pensaba que era así, que era cierto. Había lastimado a Alex rechazándolo en el baño y ahora llorando delante de él por otro chico, había lastimado a Kyle, a Margaery, a ella misma. Era un desastre lleno de buenas intenciones que no habían servido para nada.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se llevó la manzana a la boca y dio un mordisco, tratando de masticar alrededor de las palabras de April para no taparlas con el ruido crujiente, como el animalito que era.

"No hiciste sufrir a todo el mundo, las relaciones son de a dos" dijo. Ni siquiera dijo eso pensando en Margaery, que hacía que al menos una de las dos fuera una tercera. Lo que quería decir era que ella no se había hecho sufrir sola, que era normal que en algo entre a dos se sufriera por igual. Así pensaba Alex que funcionaba eso de quererse. Quizás no es el indicado para hablar sobre estas cosas.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

April sostenía la manzana, todavía sin comerla, entre sus manos, como si estuviera jugando a pasarla entre ellas. Había bajado la mirada hacia la fruta, pensando en lo que Alex decía. No sabía a qué se refería con relación, suponía que a la relación de amistad que alguna vez la había unido a Kyle, pero desde hacía un año todo estaba desdibujado y no creía que hubiera habido una relación ni que fueran dos ni nada. Habían sido dos personas lastimándose y haciendo tonterías por no soltarse a tiempo. En el fondo también sufría porque sentía culpa. Nunca tendría que haberse vuelto a acercar a él sabiendo que tenía novia. Kyle ya había elegido a otra persona y otra cosa para su vida muchos meses atrás, mucho tiempo antes de la charla que habían tenido sincerándolo.

Suspiró y levantó la cabeza, intentando pensar en otra cosa "Cuéntame algo" le pidió "¿Qué vas a hacer estas semanas?" preguntó intentando concentrarse en lo más positivo que tenía cerca, las vacaciones, su casa, su familia.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La pregunta de April lo tomó por sorpresa, así que bajó la manzana, dejando que unas gotitas de jugo cayeran al piso del compartimiento.

"Nada en especial" respondió mientras miraba el rostro de su amiga. "Siempre hay algo para hacer en casa, para ayudar a mis papás. Y luego vendrán mis hermanos y hermanas para las fiestas, junto con sus hijos, así que no creo tener mucho tiempo para relajarme y estar solo con mis pensamientos" respondió, aunque no es que tuviera muchos de esos.

"¿Tú?" preguntó un poco dubitativo.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Sonrió, sintiendo algo de pena por Alex que iba a ser invadido en sus vacaciones y tampoco iba a poder aprovechar estar solo y no rodeado de tantas personas como en el castillo "¿Se quedan todos en tu casa?" le preguntó algo sorprendida. Ya los hermanos de Alex eran un montón para encima caer con sus familias y todos quedarse en el mismo lugar. Me hacen acordar a mis bellas vacaciones en Chile.

La devolución de la pregunta la hizo pensar un instante, porque ni siquiera se había planteado qué le gustaría hacer esas semanas en su casa. Solo quería estar con sus papás y abrazar a Nigel. "No tengo idea, estuve con tantas cosas en la cabeza que no le pregunté a mi mamá qué íbamos a hacer" le contestó "Supongo que vendrán mis abuelos para Navidad, siempre hacen eso" le contó "Después, no sé, me gustaría aprovechar para estar con mi mamá o dormir..." se sentía cansada ahora que había llorado, quería quedarse en su habitación, en su casa, y no tener que volver.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asintió con la cabeza ante la pregunta de April, un poco avergonzado. Su casa era una locura en época de fiestas, y como Val y él eran los más chicos siempre terminaban en los invernaderos con sus sobrinos y sobrinas haciendo de cuenta que dormir ahí era como irse de campamento. No era para nada así.

"Suena bien, es reconfortante un poco de normalidad y estar con gente que quieres, que te quiere..." dijo, volviendo a levantar la manzana hacia su boca. "Espero que la pases bien durante las fiestas, pero también espero que te den ganas de regresar" mordió la manzana. No que pensara que era opcional, pero imaginaba que se le haría difícil a April volver a Hogwarts después de todo lo que le había ocurrido.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

"Wow... debe ser divertido" comentó intentando verle el lado positivo a una casa sobrepoblada durante, mínimo, una semana "¿Dónde viven tus hermanos?" quiso saber, porque si no podían verse el resto del año era más que entendible que pasaran esos días haciendo todo juntos, por más incómodo que resultara.

Sonrió un poco porque Alex tenía razón, tanto en que se iba a sentir mejor por estar con su familia, como que necesitaba juntar ganas de regresar. "No me queda otra" respondió resignada, pensando en probar la manzana ella también, ya que Alex estaba tan entusiasmado comiendo "Vamos a tener que volver" y en plural, porque por lo menos contaba con que él estaría allí también y eso hacía las cosas un poco más fáciles.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Viven en todos lados, son seis los que ya no viven en casa" dijo un poco apenado, le hubiera gustado poder decir dos lugares y ya, pero si se ponía a explicar dónde vivía cada uno de sus seis hermanos mayores y sus respectivas familias iba a robarle más ánimo a April que un dementor.

"Yo igual me alegro de que regresemos, aunque tengamos los OWLs este año" dijo con media sonrisa, no quería desanimar a April mencionando cosas negativas, pero era algo emocionante también que esos exámenes podrían ir guiándolos a sus profesiones futuras.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Creyendo que la explicación de Alex iba  a ser un poco más larga, April finalmente llevó la manzana a su boca y le dio un mordisco. Apenas había tomado té en el desayuno y no había notado lo mucho que necesitaba algo dulce hasta que probó la manzana. Estaba deliciosa.

"Sí, otro motivo por el que tenemos que volver sí o sí" acotó como si alguna vez hubiera sido opción quedarse en su casa y no volver a Hogwarts nunca más. Quizás dentro de unos años podían anotarse juntos en la nocturna si es que Alex sigue en este plano, no sé, pensalo (?). "¿En serio?" le preguntó sonriendo levemente porque sabía que a Alex le gustaba tanto estudiar como a ella "¿Por qué te alegrará volver?" quizás sí tenía algo positivo para decirle, algo que seguramente ella no estaba viendo por estar triste. 

Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”