Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
ESV: [ROSAS]
- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
- Contactar:
Re: ESV: [ROSAS]
Lo miró y pestañeó. No sabía qué responder. Ni siquiera sabía que iba a tener una cita con él hasta hace un rato, ni se había dado cuenta de las ganas que tenía de gustarle, si es que eso era lo que sentía.
Colocó las manos sobre su regazo y empezó a jugar con sus uñas, con la mirada gacha. "No creo tener ese poder" respondió. ¿Por qué se estaba poniendo nerviosa?
Levantó la mirada y miró hacia la estancia. "Ni siquiera nos han dejado algo para hacer música" soltó. Necesitaba hablar de otra cosa.
Colocó las manos sobre su regazo y empezó a jugar con sus uñas, con la mirada gacha. "No creo tener ese poder" respondió. ¿Por qué se estaba poniendo nerviosa?
Levantó la mirada y miró hacia la estancia. "Ni siquiera nos han dejado algo para hacer música" soltó. Necesitaba hablar de otra cosa.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Dion no entendió bien la relación entre la música y la capacidad de Cecile de humillarlo y destrozarle el ego, pero él era la última persona que podía quejarse de cambios repentinos de temas de conversación.
"¿Qué música te gusta?" preguntó. Él no era muy conocedor de música, realmente. Estaba apenas familiarizado con algunos músicos mágicos contemporáneos, y el resto era el tipo de música clásica que escuchaban sus padres en casa.
"¿Qué música te gusta?" preguntó. Él no era muy conocedor de música, realmente. Estaba apenas familiarizado con algunos músicos mágicos contemporáneos, y el resto era el tipo de música clásica que escuchaban sus padres en casa.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Ella apenas escuchaba música así que tampoco sabía qué responder a eso. Mala jugada.
Volvió a jugar con sus manos. "Me gustan los bailes de salón" que en realidad significaba que era lo único que sabía bailar. "Así que supongo que me gusta esa música" dijo, ¿sonaba aburrida? Sentía que sonaba aburrida. "¿Escuchas mucha música?" Preguntó por curiosidad. Si tuviese más tiempo igual escucharía más la WWN y tendría algo más interesante que responderle.
Volvió a jugar con sus manos. "Me gustan los bailes de salón" que en realidad significaba que era lo único que sabía bailar. "Así que supongo que me gusta esa música" dijo, ¿sonaba aburrida? Sentía que sonaba aburrida. "¿Escuchas mucha música?" Preguntó por curiosidad. Si tuviese más tiempo igual escucharía más la WWN y tendría algo más interesante que responderle.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
A él no le parecía que fuera aburrido que no tuvieran muy desarrollado el gusto musical, a Dion le daba la impresión de que no era algo sencillo de hacer cuando pasaban tanto tiempo en Hogwarts. O tendrían que traer consigo un gusto desarrollado en la infancia, o tendrían que ser realmente apasionados por lo poco que llegaban a escuchar durante las vacaciones. A menos que, no sé, fueran parte del coro escolar, y dudaba que esos fueran bangers.
"No, no realmente" le dijo, por si eso la hacía quedar más tranquila, porque él no iba a juzgarla por sis gustos musicales o falta de ellos. "Es un poco difícil aquí" agregó. "Quizás sería distinto si después de clase regresara a mi casa, a pasar el resto del día en mi habitación" explicó. Sí, le echaba la culpa a Hogwarts.
"No, no realmente" le dijo, por si eso la hacía quedar más tranquila, porque él no iba a juzgarla por sis gustos musicales o falta de ellos. "Es un poco difícil aquí" agregó. "Quizás sería distinto si después de clase regresara a mi casa, a pasar el resto del día en mi habitación" explicó. Sí, le echaba la culpa a Hogwarts.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Se sintió un poco más tranquila al saber que no era la única que se creía limitada por el castillo y sus obligaciones. Cuando entró a Hogwarts odiaba no dormir en su habitación y tener que compartir baño y se quejó mucho de eso al principio, pero después uno se acostumbra y piensa: son solo siete años de tu vida que no volverán, mejor hacer algo con eso.
"Hay muchas cosas que no podemos hacer por estar aquí" admitió. "Por eso había que aprovechar que nos arreglaran una cita. Creo que deben sentir lástima que estemos pasando nuestra temprana adolescencia entre paredes frías y rutinas que no se acaban" dijo en tono medio burlón.
"Hay muchas cosas que no podemos hacer por estar aquí" admitió. "Por eso había que aprovechar que nos arreglaran una cita. Creo que deben sentir lástima que estemos pasando nuestra temprana adolescencia entre paredes frías y rutinas que no se acaban" dijo en tono medio burlón.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
-Aprovechar la cita- las palabras de Cecile le resultaron curiosas. ¿Qué quería decir con eso? ¿Que habían hecho bien en participar y aceptar? ¿O que Cecile estaba haciendo un buen trabajo en convertir ese momento en una cita y no en una juntada de estudios, como solían tener? ¿Que no debían desaprovechar lo que fuera que se esperaba de ellos en una cita? Dejó de ver hacia afuera y giró la cabeza hacia Cecile. La miró, todas esas preguntas dando vueltas en su cabeza preguntándose qué esperaba ella de él.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Vio como la miraba y se preocupó de haber sido demasiado sincera sobre sus verdaderos sentimientos respecto a la escuela que, después de todo, le iba a dar su futuro y con algo de suerte y dedicación, una placa de Premio Anual.
"¿Qué? ¿No estás de acuerdo?" Preguntó sin expresión alguna. Habían estado de acuerdo en todo desde hace rato, sería triste que la racha se acabara.
"¿Qué? ¿No estás de acuerdo?" Preguntó sin expresión alguna. Habían estado de acuerdo en todo desde hace rato, sería triste que la racha se acabara.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
"Lo siento, solamente estaba pensando en lo que dijiste" le avisó, parpadeando y alejando la vista de Cecile para ver hacia el cielo otra vez. "Estaba preguntándome si considerabas esta cita bien aprovechada, hasta ahora" abrevió sus preocupaciones en eso, quizás no estaba siendo completamente honesto y sincero. Pero si verbalizaba todo lo que le pasaba por la cabeza, Cecile pensaría que lidiaba con un demente. Había que seleccionar, resumir, parafrasear.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Por un segundo pensó que se refería a lo de la escuela y agradeció la aclaración, aunque eso la obligó a preguntarse cómo se sentía y llevaba teniendo tantos sentimientos raros desde que se habían sentado en la mesa que era difícil poner todo en palabras coherentes y a ella le gustaba hablar bien.
"No tengo punto de comparación," dijo con la mirada gacha, "pero no me he aburrido y es... agradable hablar contigo de algo más que tareas" añadió, mirándolo. No sabía si eso significaba que estaba siendo una buena cita, pero mala seguro que no.
"Y todavía tenemos tiempo para arruinarla o hacerla mejor." Sea lo que sea que signifique eso. Otra vez diciendo cosas sin pensarlas bien.
"No tengo punto de comparación," dijo con la mirada gacha, "pero no me he aburrido y es... agradable hablar contigo de algo más que tareas" añadió, mirándolo. No sabía si eso significaba que estaba siendo una buena cita, pero mala seguro que no.
"Y todavía tenemos tiempo para arruinarla o hacerla mejor." Sea lo que sea que signifique eso. Otra vez diciendo cosas sin pensarlas bien.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
"Estoy de acuerdo" dijo, y luego sonrió para aclarar "con que es agradable hablar contigo sobre cosas no relacionadas a los estudios" se acomodó en la silla, enderezando la espalda. "Aunque supongo que también estoy de acuerdo en que mi inexperiencia con las citas hace muy incierto el final de este encuentro, aunque esté algo lejos todavía" agregó. Porque ni modo: ya no podía parecer cool ni ocultarle a Cecile que no tenía idea de lo que hacía. Y que su ego estaba ahí, disponible por si quizás ella quisiera destrozarlo antes de que terminase la velada.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Se sintió validada por Dion y por lo general eso no le importaba, pero quiso creer que era normal porque era su primera cita: quería que saliera bien y que fuese memorable, que fuese una historia que pudiese contar a sus hijos el día que se lo pregunten.
Le sonrió. "Creo que le das demasiada importancia a que haya leído muchas revistas femeninas. Yo no sé qué credenciales tienen los escritores, igual no tienen idea de nada y yo estoy aquí dándote mala información" admitió. "Igual podemos hacer nuestras propias reglas" propuso, separando el cuerpo de la silla para ponerse derecha. "¿Cómo te imaginas una cita perfecta? No hay respuestas incorrectas." Esperaba que no dijera que su idea de una cita perfecta implicara ensuciarse la ropa porque no podría arruinar su vestido.
Le sonrió. "Creo que le das demasiada importancia a que haya leído muchas revistas femeninas. Yo no sé qué credenciales tienen los escritores, igual no tienen idea de nada y yo estoy aquí dándote mala información" admitió. "Igual podemos hacer nuestras propias reglas" propuso, separando el cuerpo de la silla para ponerse derecha. "¿Cómo te imaginas una cita perfecta? No hay respuestas incorrectas." Esperaba que no dijera que su idea de una cita perfecta implicara ensuciarse la ropa porque no podría arruinar su vestido.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Dion hubiera querido advertirle a Cecile que era peligroso preguntarle a Dion que se ponga a pensar en esas cosas. No porque fuera a salir con respuestas pervertidas, porque él no era así. Más bien porque le gustaba mucho pensar en esas cosas, en inventar reglas que solamente le sirvieran a él.
"Una cita perfecta para gente de nuestra edad" comenzó, porque definitivamente tenía la mente demasiado contaminada por la literatura como para imaginar en limpio una cita adulta ideal "supongo que no sería en la escuela ni en Hogsmeade". Comenzó. Establecer lugar y tiempo primero. "Probablemente sería en vacaciones o durante las fiestas" agregó, mirándola con las cejas alzadas, esperando escuchar su feedback.
"Una cita perfecta para gente de nuestra edad" comenzó, porque definitivamente tenía la mente demasiado contaminada por la literatura como para imaginar en limpio una cita adulta ideal "supongo que no sería en la escuela ni en Hogsmeade". Comenzó. Establecer lugar y tiempo primero. "Probablemente sería en vacaciones o durante las fiestas" agregó, mirándola con las cejas alzadas, esperando escuchar su feedback.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Si fuese por ella su cita perfecta sería en París, de noche, paseando por el Sena, ella usando un vestido precioso, quizá tomada de la mano de su cita y hablando de cualquier cosa.
Pero estaban en la torre de astronomía y necesitaba un mega telescopio para ver la Torre Eiffel desde ahí. Pensar lo que podría pero no puede ser era deprimente.
"Eso estaría bien," dijo, porque se alineaba con su cita perfecta, solo que no podían conseguirla ellos, esa noche, "pero una mejor idea sería buscar una manera de hacer esta una cita perfecta, con lo que tenemos." No quería renunciar a hacer algo perfecto solo por limitaciones físicas. Al menos tenían que intentarlo.
Pero estaban en la torre de astronomía y necesitaba un mega telescopio para ver la Torre Eiffel desde ahí. Pensar lo que podría pero no puede ser era deprimente.
"Eso estaría bien," dijo, porque se alineaba con su cita perfecta, solo que no podían conseguirla ellos, esa noche, "pero una mejor idea sería buscar una manera de hacer esta una cita perfecta, con lo que tenemos." No quería renunciar a hacer algo perfecto solo por limitaciones físicas. Al menos tenían que intentarlo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Para Dion el problema yacía en que ya la había arruinado desde que entró ahí. Estaba mal vestido, mal preparado, probablemente no se esperaba tener que cambiar mentalmente la dinámica con Cecile. Y obviamente también temía, como habían mencionado antes, arruinarlo todo. Y si fuera una persona con la que no tenía mucha conexión probablemente podrían ignorarse más o menos fácil hasta terminar séptimo año si es que la cita terminaba mal, pero ¿con su compañera principal de estudios? Había mucho para perder y estropear ahí.
¿Qué sería la perfección con la situación que tenían? Lo que se le ocurría, un pacto a lo 'what happens in Vegas, stays in Vegas' para no envenenar el pozo de la cordial relación de trabajo que tenían, no podía tener menos romance y estaba seguro de que se merecería una bofetada. Idea rechazada. Miró a Cecile, pensativo. "Lo que tenemos..." repitió en voz baja. No tenía idea de qué tenía para ofrecerle a Cecile, y mucho menos de qué querría ella de él.
¿Qué sería la perfección con la situación que tenían? Lo que se le ocurría, un pacto a lo 'what happens in Vegas, stays in Vegas' para no envenenar el pozo de la cordial relación de trabajo que tenían, no podía tener menos romance y estaba seguro de que se merecería una bofetada. Idea rechazada. Miró a Cecile, pensativo. "Lo que tenemos..." repitió en voz baja. No tenía idea de qué tenía para ofrecerle a Cecile, y mucho menos de qué querría ella de él.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Ella por su parte miró a su alrededor. Quizá estaba siendo demasiado ambiciosa y no había manera de hacer de esa una cita perfecta. Si tuvieran mantas podrían ver las estrellas cómodamente. Si tuvieran algún tipo de instrumento podrían poner música y bailar bajo el cielo nocturno. Siempre faltaba algo.
Solo lo tenía a él y eso tenía que bastar.
"Mi cita perfecta sería en París" dijo. "Es mi ciudad favorita." Le gustaba el acento, los croissants de chocolate y el sentirse más sofisticada por el mero hecho de estar ahí. Lo miró. "¿Dónde sería la tuya?" Preguntó. Quizá Dion se estaba confundiendo pero Cecile tenía un plan.
Solo lo tenía a él y eso tenía que bastar.
"Mi cita perfecta sería en París" dijo. "Es mi ciudad favorita." Le gustaba el acento, los croissants de chocolate y el sentirse más sofisticada por el mero hecho de estar ahí. Lo miró. "¿Dónde sería la tuya?" Preguntó. Quizá Dion se estaba confundiendo pero Cecile tenía un plan.