Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Indeseable atracción
- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Pretextos, pretextos. Como ella lo entendió, le estaba diciendo que su cerebro no le permitía actuar muy rápido, de este modo confirmándole que este crush era la cosa más patética y estúpida que había hecho en su vida (y eso que cuando era pequeña había pasado un verano tratando de enseñar modales a un ghoul). De todas formas, la pésima actuación de Alastair y, pues sí, más que nada el efecto de su expresión 'preocupada', le arrancaron una sonrisa. Duró tres segundos, luego se puso forzadamente seria. "Como quieras, pero te advierto que los encantamientos no son mi fuerte, y no puedo prometer que lo único que voy a cortarte son las manos" e hizo ademán de buscar su varita en la túnica.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
-¡No!- una sincera y muy real expresión de miedo mezclado con alarma fue la que hizo que extendiera las manos para buscar el brazo de Caroline, tocarlo suavemente como para llamar su atención o distraerla "No, Liney, no hace falta, no hace falta" y volver a retraer las manos rápidamente para dejarlas apoyadas en el breve espacio entre donde él estaba sentado y donde comenzaba Caroline. No las ocultaba, porque después de todo era estúpido pero no cobarde.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
-No, no, no-. ¡No tenía permitido tocarla, nunca, nunca, nunca! Tragó saliva con dificultad, congelada por su propia sorpresa, porque la respuesta natural al contacto físico jamás era como eso que acababa de sentir. Lo que normalmente experimentaba era horror y ganas de encogerse para evitar una segunda vez. Lo que el brevísimo toque de Alastair provocó fue un terrible deseo de repetir. Se tardó un rato en volver a hallar su voz, no mirándolo ni por error. "No me llames Liney" exigió sin lograr más que un susurro. ¡Lo odiaba!
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
La miró, en silencio, unos brevísimos segundos antes de inclinarse hacia un lado para que el ángulo le permitiera ponerse en donde creía que estaban los ojos de Caroline, porque obviamente quería que ella lo mirase. "Pero te queda bien" le dijo, insistiendo en mover la cabeza, inclinar el torso, moverse para tratar de buscarle la mirada, pidiéndole atención. Falataba que comenzara con el '¿Hola, hola, Liney, hola?'.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Si empezaba con eso... bueno, honestamente como que se acabó la hora de las especulaciones, porque aparentemente Alastair era presidente del infierno personal de Caroline antes mencionado, y había sido específicamente diseñado para romper las reglas de su mundo privado (¡como que el contacto tendría que haberle desagradado!). Se empeñó en reubicarse conforme se movía él, de la manera que hacen dos imanes con cargas iguales: si él iba a la izquierda, ella iba a la derecha. No quería verlo. Tampoco quería que la viera, pero como no podía evitarlo, lo mejor que podía hacer era fingir que si ella lo mantenía fuera de su vista, ella estaría fuera de la de él. "Por supuesto que no, ¿qué parte de 'Liney' te recuerda a mí?". -¡Ninguna!-.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
"¡Toda!" se quedó quieto unos instantes y luego continuó en la búsqueda del contacto visual. Era frustrante, de una forma ligera pero existente, que lo ignorara. "Es la parte de atrás de tu nombre con una y, como si le hablara a tus piernas con tacones nada más" y se lo imaginó, y lo halló gracioso. No se rió estruendosamente, porque no estaba seguro de que la idea se hubiera trasmitido correctamente.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
-¿El qué?- Bueno, la frase por lo menos consiguió que Caroline dejara de tratar de escaparse de su mirada y girara un poco para enfrentarlo, mirándolo con una ceja arqueada en perfecto plan de total extrañeza. "¿De qué estás hablando?". La pregunta era retórica. ¿Si él le hablaba a sus piernas ella podía hablarle a su derrière? Ok, ok, nada que ver.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
-¡Eeh, atención!- le encantaba eso, especialmente si venía de una Slytherin linda y renegada. "No importa..." le dijo alzando los hombros y rápidamente volvió a alzar las manos, ponerlas en pose de querer volver a tocarle los pechos con cara de felicidad y alegó rápidamente "Mentira, mentira" para dejarlas caer otra vez. La idea no era mala, distraerla con incongruencias para obtener su atención y tocarla.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
De acuerdo, esta vez le hizo bastante menos gracia que la primera. Cruzó los brazos, lanzándole una mirada hostil. "¿No te enseñaron a ser menos directo con tus malas intenciones?" inquirió sin reflexionar. ¡Como ella! Tenía todo tipo de malas intenciones con él, pero no por eso iba estirando los brazos para tocar.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Lamentablemente Alastair nunca había practicado eso de pensar antes de actuar y jamás se enseñó a negarse las cosas que quería para cultivar su espíritu. Esas son cosas gay. "Estoy bromeando, obviamente no te quiero tocar" rodó los ojos y se quedó en silencio, mirándola a la cara. "Bueno, sí" admitió, aunque tuviera que hablar por sobre Caroline.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
((Cultivar su espíritu, LMAO. Oh, nooo, ¡ya pasan de las 12! Creo que tengo que irme pronto, ahahaha))
Abrió la boca para contestarle a eso de 'no te quiero tocar'. Probablemente iba a ser algo como '¡pues yo a ti tampoco!', pero él habló de nuevo y le cortó la inspiración, dejándole el grito (porque iba a ser grito) atorado en la garganta. No pudo evitar una sonrisa ladeada por la aclaración. Tampoco era que se sintiera especial, porque seguramente Alastair querría tocar cualquier cosa con falda, pero... vamos, eso era mejor que un no definitivo. "¿Tienes trece años o qué?". Hmmm, no se le ocurrió otra cosa para decir.
Abrió la boca para contestarle a eso de 'no te quiero tocar'. Probablemente iba a ser algo como '¡pues yo a ti tampoco!', pero él habló de nuevo y le cortó la inspiración, dejándole el grito (porque iba a ser grito) atorado en la garganta. No pudo evitar una sonrisa ladeada por la aclaración. Tampoco era que se sintiera especial, porque seguramente Alastair querría tocar cualquier cosa con falda, pero... vamos, eso era mejor que un no definitivo. "¿Tienes trece años o qué?". Hmmm, no se le ocurrió otra cosa para decir.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
((Same here, no cené ni hice mi tarea, creo que ya no haré nada XD))
Alzó las cejas "Tuve, recientemente" dijo, como si fuera a asombrarse de que ella hubiera errado por tan pocos años de diferencia, considerando que hace seis que van juntos a la misma escuela y curso "Seguramente recuerdas, era como la mitad de ésto" se señaló con el dedo el torso, porque no tenía mejor forma de explicar. Y agradece que se usó como ejemplo y no al revés, porque hubiera comentado algo sobre la delantera desarrollada de Caroline.
Alzó las cejas "Tuve, recientemente" dijo, como si fuera a asombrarse de que ella hubiera errado por tan pocos años de diferencia, considerando que hace seis que van juntos a la misma escuela y curso "Seguramente recuerdas, era como la mitad de ésto" se señaló con el dedo el torso, porque no tenía mejor forma de explicar. Y agradece que se usó como ejemplo y no al revés, porque hubiera comentado algo sobre la delantera desarrollada de Caroline.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
((No me hagas sentir culpable. Ya me voy entonces. Después de que me respondas este post XDDD. ¡Y gracias por rolear conmigo hoy! Tenía muchas ganas, LOL))
Se quedó muy quieta. ¿Era en serio? O sea... ¡ya sabía que Alastair no tenía trece años! No se lo estaba preguntando de verdad. Pero se quedó sin comentar que no le había puesto atención en ese entonces precisamente porque era la mitad de eso porque él se señaló algo que ella tenía muchas ganas de seguir contemplando; no iba a desperdiciar la oportunidad. Y ojalá no haya sido muy obvio que sus ojos se quedaron en el área más de lo necesario... y ojalá tampoco se le haya escapado ninguna evidencia del enorme deseo que tenía de tocar.
Se quedó muy quieta. ¿Era en serio? O sea... ¡ya sabía que Alastair no tenía trece años! No se lo estaba preguntando de verdad. Pero se quedó sin comentar que no le había puesto atención en ese entonces precisamente porque era la mitad de eso porque él se señaló algo que ella tenía muchas ganas de seguir contemplando; no iba a desperdiciar la oportunidad. Y ojalá no haya sido muy obvio que sus ojos se quedaron en el área más de lo necesario... y ojalá tampoco se le haya escapado ninguna evidencia del enorme deseo que tenía de tocar.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
((No, gracias a vos por abandonar una película buena por mí, yo también quería rolear XD))
No, ninguna evidencia. Ninguna que él hubiera captado, por supuesto, porque después de que ella le evadió la mirada unos momentos atrás asumió que había vuelto a hacer lo mismo, fijando la vista en un punto que no era su cara y asumía que aunque tenía los ojos en una parte de él, no estaba viéndolo. "¿No te vas a enojar de nuevo, verdad?" preguntó, bajando la cabeza y doblándose como para tratar de volver a atraparle la mirada.
No, ninguna evidencia. Ninguna que él hubiera captado, por supuesto, porque después de que ella le evadió la mirada unos momentos atrás asumió que había vuelto a hacer lo mismo, fijando la vista en un punto que no era su cara y asumía que aunque tenía los ojos en una parte de él, no estaba viéndolo. "¿No te vas a enojar de nuevo, verdad?" preguntó, bajando la cabeza y doblándose como para tratar de volver a atraparle la mirada.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
-Shhh-. Si le hablaba tendría que contestarle, y no podía dirigirle la palabra y quedarse mirando fijamente su pecho sin que comenzara a verse raro. -Agh-. Decidió que no se pondría a jugar de nuevo al 'no me atrapas la mirada' y le devolvió ésta con un aire fastidiado, porque le acaba de interrumpir el descarado (pero desapercibido, yey) festín visual. "No estoy enojada" ¡mentiraaa! No obstante, ni modo de decirle: 'te odio, pero estás buenísimo y me encanta verte, por eso sigo sentada aquí'.