Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
April estaba sentada en la esquina de la mesa de Slytherin no tenia nada que hacer ni con quien hablar solo pensaba en voz alta " no voy a ir a Historia de la Magia es demasiado aburrida voy a ir a la sala comun a recostarme tengo algo de sueño".
" Tengo tres cosas que decirte, Numero Uno, estoy segura de que soy mucho mas madura que tu, Numero Dos, No soy todo el mundo " Le dijo en tono molesto " Y Numero Tres, por favor no te atreverias a hacerle daño a una niñita ¿verdad?". Pregunto ella en tono infantil y con una sonrisa en los labios.
" Yo pienso que no hay que generalizar ¿no te parece? mejor es decir a la persona en cuestion" dijo la chica y le dio la espalda. " ¿tienes algo mas que decirme entrometido?"
" ¿Quieres saber que hay en la caja? " Le pregunto ella un poco molesta pero con una sonrisa en la cara." Pues es... Un chivatoscopio." dijo ella bruscamente despues de poner una cara de que estaba pensando
la chica se molesto un poco a oir esas palabras " Crees que soy temperamental, pues te dire algo no lo soy y puedes morirte de la curiosidad" dijo un tanto exaltada.
" Yo siempre tengo la razon " dijo la chica haciendo de cuenta que el chico no estava sonriendo " Y la proxima vez pideme las cosas con tranquilidad como loestas haciendo ahora".
“Me parece muy bien que te rindas, y no creo que tu o otras personas sepan que hay en esta caja " Dijo April con una sonrisa en los labios, le encantaba ganar y esta vez había ganado no le dijo lo que había en la caja al chico y el se iba a ir con la intriga.