Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Feliz San Valentin!

Viejos threads del foro General.
Responder
Helius
Mensaje por Helius »

FELIZ SAN VALENTIN!!!!!

:D Ojala se la pasen muy bien :D Y gracias por los deseos Anne!!

Gracias por los chocolates Elyon!! Helius te tiene una sorpresa ;) Obviamente lo saque de mitología griega y me parece excelente :D

Siiii aqui en México es el dia del amor y la amistad... Aunque muchos hacen el amor con sus amistades.... o nose a que se refiera mucho este día, en fin pa los que no tienen pareja ojala y hoy consigan, para los que no consiguen hoy, ojala y sea pronto, para los que no quieren ni pensar en tener pareja ojala se les arrimen algunas/algunos amigas/amigos.

Saludos :D y Pasenla de lo mejor :D

Flavio "FaRsA" (Helius-Peter Player)

Helius
Mensaje por Helius »

Naaaa solo celebren un día del año... bueno dos si cuentan el aniversario... Pero para que tanto festejo?? Es esta clase de días que te hacen ser pobre durante semanas hasta que te paguen o que te hacen apreciar los momentos especiales... Una de esas dos...

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

Yo, por mi parte, mantengo la tesis de que el día de San Valentín, fue inventado por los medios para vender!!!

Por el otro lado, digo que el día del Amor y de la Amistad es un día que celebras cuando quieras... aunque para hacer valer la amistad, me gustaría que cierta personilla, dejara de verme cara de banco mundial y me pagara lo que me debe... que ya es bastante!

Ehjem.. pues aquí en Venezuela, le damos al día del Amor y la Amistad, hacemos ((aunque este año no me metieron T-T)) "EL AMIGO SECRETO" que no es tan secreto... al final todos saben quien le regala a quien xD... de todas maneras a mi nunca me dan un buen regalo T-T, es más quien me regala nunca va...

Feliz día!
Marcela y agregados ((xD))

Helius
Mensaje por Helius »

Eso es apreciarte XD no babosadas

Responder

Volver a “Pre-2017”