Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Un mundo de sensaciones
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No sé qué tienen los ingleses contra el guy love, es lo más normal y saludable del mundo. Salen tantos gays ahora porque llevan embotelladas generaciones y generaciones de amor fraternal sin expresar, son re nabos.
"Gracias" le dijo serio, porque de verdad que él había sido súper considerado y Rebecca era una desubicada que no apreciaba nada. Ahora que todos lo volvían a traumar, ya iban a extrañar al Rabastan pulcro. No es que volviera a dejar de bañarse por días, pero sí iba a estar desaliñado, ojeroso y más gordo.
"Gracias" le dijo serio, porque de verdad que él había sido súper considerado y Rebecca era una desubicada que no apreciaba nada. Ahora que todos lo volvían a traumar, ya iban a extrañar al Rabastan pulcro. No es que volviera a dejar de bañarse por días, pero sí iba a estar desaliñado, ojeroso y más gordo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((JAJAJA, a full. No me acordaba de la propaganda hasta que no llegué a la mitad, estoy viejo))
La sugerencia de Regulus lo puso incómodo, porque sentía como si lo estuviera obligando a que le hiciera esas ofertas. Pensó que, quizás, se estaba quejando mucho. "Estaría bueno" accedió "pero... hum, no es necesario si te resulta una molestia" porque hablar con Rebecca era una molestia y no daba que su pobre mejor amigo en todo el mundo sufriera por él.
La sugerencia de Regulus lo puso incómodo, porque sentía como si lo estuviera obligando a que le hiciera esas ofertas. Pensó que, quizás, se estaba quejando mucho. "Estaría bueno" accedió "pero... hum, no es necesario si te resulta una molestia" porque hablar con Rebecca era una molestia y no daba que su pobre mejor amigo en todo el mundo sufriera por él.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Iba a preguntarle si 'de verdad', pero Regulus, hasta donde sabía, nunca decía las cosas por decir. Y aparentemente, el dejarle todo en sus manos no iba a ser tan buena idea, pero él no sabe y francamente a mí me divierte verlo sufrir.
Y demostrando que Rabastan es estúpido y confiado, asintió con la cabeza "De acuerdo, gracias Reg" y apestaba ser inglés, porque no lo podía abrazar como lo poco macho que no era.
((Ya me voy, Reg, perdón))
Y demostrando que Rabastan es estúpido y confiado, asintió con la cabeza "De acuerdo, gracias Reg" y apestaba ser inglés, porque no lo podía abrazar como lo poco macho que no era.
((Ya me voy, Reg, perdón))

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ah, vaya que Regulus iba a terminar demereciendo muy bien el tema de la amistad entre ellos. Una lástima, casi quince años de amistad sólida por la ventana.
Le sonrió de lado, tomando la bolsa de grajeas como si supiera que Regulus ya no quería más y apoyándola contra su estómago para meter una mano y revolver, tratando de encontrar la más gordita para llevarse a la boca. De repente dejó la mano quieta, se había acordado de algo "Oye, ¿sabes algo de Bellatrix?" preguntó, girándose para verlo.
Le sonrió de lado, tomando la bolsa de grajeas como si supiera que Regulus ya no quería más y apoyándola contra su estómago para meter una mano y revolver, tratando de encontrar la más gordita para llevarse a la boca. De repente dejó la mano quieta, se había acordado de algo "Oye, ¿sabes algo de Bellatrix?" preguntó, girándose para verlo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Por supuesto, porque Regulus es un muchacho normal. Rabastan, de haber tenido una prima como Bellatrix, hubiera puesto el grito en el cielo si no lo comprometían a él con ella. Y Rabastan la admiraba tanto a Bellatrix que le parecía que su crueldad, al no estar directamente enfocada en ellos, era algo que carecía de importancia al lado de esas piernas que parecían no acabar jamás.
"Sí, justo ayer" rodó los ojos "Preguntándome qué es lo que voy a querer para Navidad, con lo mucho que me quiere" sonrió de lado. Sabía que iba a tener que empezar a llevarse bien con su hermano, pero iba a ponerse en serio con eso cuando saliera de Hogwarts, o eso se repetía hasta que se lo creía.
"Sí, justo ayer" rodó los ojos "Preguntándome qué es lo que voy a querer para Navidad, con lo mucho que me quiere" sonrió de lado. Sabía que iba a tener que empezar a llevarse bien con su hermano, pero iba a ponerse en serio con eso cuando saliera de Hogwarts, o eso se repetía hasta que se lo creía.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Regulus y luego tomó aire por la boca, haciéndose ligeramente hacia atrás "¡Ahhhh!" exclamó, asintiendo con la cabeza lentamente como si se acabara de dar cuenta de algo "¡Rodolphus!" repitió haciendo énfasis. "Pensé que habías dicho Rudolph, yo ya estaba enviándole mis cartas para Santa Claus" y la verdad es que tiene que parar de hacerse el gracioso porque no le sale. Pero Rabastan no sabía eso, así que se echó a reír como si fuera lo más gracioso del mundo, como Queenie con el cabello prendido fuego o William. William normal.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Regulus "¿Honestamente?" exhaló por la nariz largamente "Regulus, tengo menos capacidad para escribir cartas que para..." frunció el entrecejo, pensando. Caramba, ¿ni en situaciones así se le ocurría algo bueno para comparar? "...inventar cosas para decir, ¿ves? No puedo escribirle a Bellatrix así. De todos modos, va a pensar que soy un idiota si le escribo. Cada vez que me habla me ahogo en mi propia saliva" así, sin pelos en la lengua, la prima de Regulus estaba re buena, aunque fuera la mujer de su hermano y una Death Eater más peligrosa que... de acuerdo, basta de intentar comparar cosas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Pareció pensarlo unos segundos: tenía sentido. Si Regulus le ayudaba a escribir una carta para Bellatrix, seguro que eso tendría éxito. No solamente porque Bellatrix no lo conocía lo sufiente como para saber que era un inútil con lo que respecta a escribir cartas (y otras cosas) sino porque Regulus la conocía lo suficiente como para saber qué le gustaría leer.
"Si me ayudas" lo miró para hacer hincapié en esa parte "estoy de acuerdo. Pero solamente si me ayudas" insistió.
"Si me ayudas" lo miró para hacer hincapié en esa parte "estoy de acuerdo. Pero solamente si me ayudas" insistió.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((¿Vamos cerrando?))
Rabastan aceptó asintiendo con la cabeza una vez más, lentamente, como si tragara la idea de que tendría que escribir. Se puso de pie del banco y miró a Regulus, esperando que también se pusiera de pie. Obviamente, imaginaba que lo que su mejor amigo de la época decía era ir a escribir esa carta en ese mismo instante.
"Siempre y cuando no esperes mucho..." dijo apartando la mirada hacia el castillo, como si le diese pena que Regulus se enterase de algo que ya seguramente sabía.
Rabastan aceptó asintiendo con la cabeza una vez más, lentamente, como si tragara la idea de que tendría que escribir. Se puso de pie del banco y miró a Regulus, esperando que también se pusiera de pie. Obviamente, imaginaba que lo que su mejor amigo de la época decía era ir a escribir esa carta en ese mismo instante.
"Siempre y cuando no esperes mucho..." dijo apartando la mirada hacia el castillo, como si le diese pena que Regulus se enterase de algo que ya seguramente sabía.