Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Escondida entre la multitud

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Antoine Dubarre »

La miró a los ojos. Le creía a Regina, y sin embargo, no podía dejar de molestarle menos que no fuera a confiar en él para un secreto. ¿Iba a abandonarlos? ¿Se iba a poner de novia e ignorarlo para siempre?
"No estoy enojado" repitió, obediente. Se mordió el labio inferior y apartó la vista unos segundos, pero volvió a verla "Está bien, supongo".

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Faust ya llamaba la atención siendo un rubio desubicado, feo y tonto.
Miró a Regina, era injusto que él no pudiera guardarse cosas y ella sí. Aunque básicamente lo único que se guardaba eran las ganas de decirle que no era justo que ella le ocultara cosas, como que se iba a casar y los iba a abandonar a todos para siempre. "Prométeme que vas a decirme cuando vayas a dejar de prestarme atención para siempre" le dijo, serio.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"N-" momento, era la oportunidad perfecta. Buenísimo. Dejó su expresión congelada, algo triste y confundido, sin intención alguna de que se notara que estaba festejando por dentro la excusa de debilitar la relación entre Regina y Faust. Eso, y saber si la había pegado y Regina de verdad estaba dedicándole su tiempo y amor a otro.
"Bueno... sí... pero me dijo que me lo negarías, así que..." bajó la vista, y se apretujó contra ella como si recién ahora notara el frío. "No quiero perderte".

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió a Regina "Pero no le digas que yo te dije, o me golpeará" le pidió bajando la voz, haciendo que la sonrisa desapareciera de repente, haciendo de cuenta que recordaba algún golpe imaginario. Quizás exageró mucho, pero siempre podía pretender que tenía un miedo real a ser golpeado por su hermano.
Cualquier cosa por joderlo, en realidad. Y no sabía qué es lo que preocupaba a Regina, pero si iba a estar todo bien entre ellos, no veía qué podría ser tan importante.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Antoine sabía que estaba mal mentir, pero técnicamente no era una mentira si no había dicho nada que no fuera una afirmación. Estaba especulando. Y nunca le mentiría a Regina, pero si hablamos de cosas que estaban mal, que Regina quisiera a Antoine igual o menos que a Faust estaba muy mal.
"No" dijo en voz baja esperando que, con suerte, ella no le creyera. "Pero no le digas, Regina" tiró del brazo de ella "¿No le dirás, verdad?".

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sorbió por la nariz como si hubiera estado a punto de llorar y sonrió abrazado a su hermana, porque todo parecía estar muy bien ahora.
La verdad es que hubiera preferido estar en la comodidad de la Sala Común así, en vez de allí afuera rodeado de gente gritando para que pasaran esa quaffle e hicieran un tanto. "Gracias" habló, solo por hablar, apoyándose contra el costado de Regina. Si pudiera, se iría a vivir al costado de su hermana.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Porque nosotros somos hermanos de verdad, de esos que se parecen))

Antoine alzó las cejas y luego las apretó fuertemente, como molesto por la pregunta. ¡Patrañas, puras patrañas! Ninguna niña estaba a la altura de su hermana (bueno, su hermana era alta) y estaba seguro de que jamás conocería a una que fuera igual o más inteligente, hermosa, divertida y buena como Regina.
"No, las chicas son estúpidas. No se puede ni jugar con ellas" comentó, exageradamente molesto con el resto de las mujeres del mundo.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo también, no dejes que internet se me vaya))

Sonrió y bajó la cabeza, como si le diera verguenza. Algo de verguenza le daba, a decir verdad, y aunque quería mucho a Regina, de a momentos le hubiera gustado que no fuera su hermana. Ojalá le lleguen la hormonas el año que viene, o va a ser un enfermito mental toda la vida.
"¿Y a ti quién te vio primero?" preguntó, y es buenísimo, porque obviamente no fue Faust. Su competencia.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le re gustó que no nombrara a Faust. Pero de todos modos, él iba a seguir su propia lógica para reclamar propiedad sobre su hermana.
"De todos modos no funciona así, ¿cierto? Porque eres más mía que de Benji, por ejemplo" miró a Regina con algo de seriedad, esperando que confirmara sus sospechas. Ellos la habrán visto primero, pero Antoine la quería más que todos ellos juntos.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, sí. Que esperara a que Duke creciera. Y si no aparecía un objeto femenino que le robara la atención a Regina, creo que va a ser un enfermito toda la vida. Pero por ahora está bien, porque recién tiene trece años y hay un par de cosas que se le pueden perdonar.
"Para empezar, Benji no es tan hermano tuyo como soy yo. Y segundo, yo te quiero mucho más" pero lo dijo serio, como si fuera un argumento que se podía usar en la corte.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando se trataba de Regina, esas cosas no importaban. Lo único mal de que lo enviaran a un reformatorio religioso en las vacaciones es que no podría vigilar a Faust para asegurarse de que no le haga algo a Regina. Porque si algo enseña la biblia, es que están todos locos. Como en Génesis, Capítulo 19, Versos del 30 al 38.
Asintió suavemente con la cabeza, para no perder la cercanía de los labios de Regina con su oreja "¡Claro!" exclamó, con un entusiasmo un poco más infantil.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Exhaló como disfrutando el secreto de Regina. Incluso si no era cierto (a él le gustaba creer que sí lo era) se sentía como... no sé, un empresario que acababa de cerrar un trato millonario, o un soldado que acababa de llenarle la cabeza de plomo a un enemigo. Y ahora bailaba sobre su cuerpo maltrecho. Algo así de genial.
Miró a Regina girando la cabeza hacia ella y le abrazó el brazo, inclinándose un poco hacia ella, riendo en voz baja.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Antoine no se rió, porque no le hacía ninguna gracia que Regina hablara de novios. ¿Para qué necesitaba un novio cuando tenía un hermano que se deshacía todo por hacerla feliz? Quizás no podía cumplir en todas las áreas, pero en dos años...
"¿Quieres uno?" preguntó, porque si ella lo estaba buscando seguro que acababa encontrándoselo. Y eso sería peor que tener otro Faust en la familia.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se quedó en silencio pensando en la respuesta de Regina, aunque no estaba completamente conforme. Más que nada, seguía insistiendo mentalmente que ella no necesitaba un novio. Los novios eran... bueno, no sabía qué eran, pero sabía que las novias eran niñas tontas y mandonas que se ponían locas porque nunca lograban estar mucho tiempo de buen humor.
Así que se salió por la tangente "Yo no quiero un novio nunca" bromeó, porque no se le había ocurrido otra cosa.

Imagen

Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, vamos, claro que Regina puede tener novio. Siempre y cuando ese novio sea él. Si no, no vale, claro que no puede tener novio nunca. Pero no es que Antoine no le diera opciones.
"Claro" sonó entusiasmado de más, porque sabía que eso tal vez conllevaría a tener más Regina para él solo, sin unos engreídos haciendo piruetas sobre sus escobas. Ah, claro, y por el frío también. Se levantó tomando el brazo de su hermana para pasar por entre las gradas hasta el pasillito y dejar el campo de Quidditch. Que los perdedores se quedaran ahí, él se iba con su hermana.

((Cerradísimo bailable))

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”