Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El fin de las clases

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

((Podés, pero después no te devuelvo))

La miró con una sonrisa, que trató de disimular apenas se le ocurrió la siguiente tontería para decir "¿Qué, te ofendí?" preguntó para ponerla en el lugar de la niña indeseada con los dedos extras (quizás en ella eran los de los pies, si alguien le preguntaba). "Yo no le digo a nadie, Joy, tu dedo extra es nuestro secreto" estiró los brazos hacia ella para buscarle las manos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hacerse el idiota era algo que le salía bastante bien. Cualquiera diría que se le da con naturalidad, la causa es aún desconocida.
"La verdad es que sumar es uno de mis puntos débiles. Vas a tener que ir uno por uno, apoyándolos contra mí para poder procesarlos táctilmente, ¿no?" sugirió. Podía poner sus deditos en todo el Sebatian que veía.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso, o la madre le dio demasiado cariño y ahora quedó así, esperando que todas las féminas que lo quieren le den afecto físico. Aparte, el que rechace la oportunidad de pedirle mimos a una nena con el cuerpo de Joy, está hecho de acero inoxidable.
Colocó las manos tomándose su tiempo, porque iba a quejarse igual "¿Las manos? Hoy estás súper puritana, ¿qué te pasó?" preguntó con una sonrisa. Re quiere que lo calles, ¿se nota?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No quería que le pellizque una mejilla, quería un revolcón. Un revolcón aunque sea de esos bien inocentes, con ropa y todo, yo que sé, donde uno pueda mandar una mano desubicada que pase desapercibida en la confusión general.
"Okay, okay, no cuestiono más tus métodos de enseñanza" se quejó, haciendo la cabeza hacia atrás por si esa mano se tentaba de atentar contra su cabello. "Ilumíname" agregó, solemnemente.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((En un rato me voy, perdón))

Había estado mirando las manos de Joy, expectante, cuando le salió la actriz dramática de adentro.
"¿Qué?" preguntó, girándose para ver detrás de sí. Seguro que era una mosca, las mujeres son tremendamente exageradas con eso de los bichos. Ahora, ponele un poster de un tiburón más o menos realista atrás, y se te sube en brazos, Joy. Justo como lo querías. "¿Qué, Joy?" preguntó, girando la cabeza hacia ella nuevamente.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se había quedado quieto, porque por ahí tenía un, no sé, un lethifold en miniatura a punto de... lo que sea que un lethifold en miniatura pudiera hacerle en la frente.
Y eso le pasa por confiar en ella. Ojalá que tuviera mucha energía, porque la verdad es que despeinar esa cosa que llevaba Sebastian sobre la cabeza era algo que durante los años había logrado una espesura cada indestructible (por la brisa). "¡Nooo, JOYSABELLA!" exclamó, las manos en esa pose innatural demoraron en responder para buscarle las muñecas a ella y trató de hacerse para atrás, como si eso sirviera ahora.
No, demasiado tarde. Su cabello. SU CABELLO.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La cara de horrorizado de Sebastian, viéndose con el cabello así de asquerosamente revuelto era... era... no hay palabras. Era como si bannearan el rugby, las mujeres, el gel para el cabello y la reproducción sexual, todo junto, frente a sus ojos.
Se quedó con las manos frente a sí, con los dedos separados, sin saber si pasárselos por la cabeza o ponerlos alrededor del cuello de Joy. "Te voy a violar ahora, espero que lo sepas" avisó, decidiendo en pasarse los dedos por el cabello. Horrible, todo caído y despegado.

((Me fui, ¡nos vemos!))

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo una mueca con los labios, como si dudara terriblemente de las palabras de Joy, porque ahora comenzaba a dudar de sus superpoderes (?) cuando tenía el cabello así. ¿Y si era una especie de Sansón? Dalila traicionera.
"Mal te va a quedar la caminata cuando te agarre, Dalila" comentó, todo enojado y usando la exageración que primero le vino a la cabeza. ¿Los protestantes no protestaban contra las historias del Antiguo Testamento, no? Bueno, exageraba un poco, pero no había bajado las manos de la cabeza, pasándoselas para tirarse el cabello hacia adelante.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Sabés la verguenza que le da estar ahí, en público, con el cabello así? Es como si él te metiera el borde de la falta dentro de las bragas, y vos tuvieras que andar así por el castillo, mostrando el totó relleno de falda escolar.
"Te confundo porque estoy más o menos seguro de que me causaste daño cerebral" o sea que la poca inteligencia que tenía, la mantenía junta con el cabello. Sus neuronas no podían hacer contacto sin el cabello pegajoseado, tal vez.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Obedeció, porque... porque le re gustaba que Joy le prestara atención, y lo tocara. Todo tipo de mimos, bienvenidos, y no se va a esperar a que ella sea mayor de edad para cumplir con sus amenazas, te aviso desde ya.
"¿Te dije ya lo que te voy a hacer si me dejas calvo?" preguntó, repentinamente animado. Bueno, era igual a las amenazas anteriores, pero quizás les agregaba un toque kinky para hacerse el que sabía mucho de la vida.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abstraída porque él era demasiado lindo y no podía quitarle los ojos (ni las manos) de encima, ya sé, Joy. Yo no le digo a nadie, sentite libre de meter mano donde quieras, yo sé que me vas a permitir la misma cortesía en algún momento.
"Pero esa es mi amenaza por default. Porque sabes que va a pasar, y si te lo anuncio muchas veces después no vas a poder decir que te sorprendió" sonrió, subiendo la vista hacia Joy como si fuera una válida excusa.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No supo a qué contestar primero: a que ella consentía a revolcarse con él, o ponerse a discutir que el avisar antes de hacer no volvía el acto consensual por defecto. Y qué buena palabra, consensual, para hablar de esto.
Frunció el entrecejo y fijó la mirada en Joy, aunque ella no se la correspondiera "¿Entonces sí vamos a ir a un lugar más privado?" él sabe que no debería volver al tema, pero no lo puede evitar. Y generalmente hubiera protestado a lo del consenso, pero... lo otro era más importante.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si no puedes contra él, únetele. ¿Puedo sugerir por dónde deberías unirte a Sebastian o te gusta que vayamos improvisando?
Sonrió, relajándose. No sería ese día, quizás no sería el siguiente, pero algún día... "Tomaré eso como un sí" confirmó, seguro. No tardó en agregar "¿Te estás divirtiendo ahí arriba? Podrías despeinarme otro lado, si vas a prestarle tanta atención" es que es un grosero, Joy.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Yo no te fastidio" se defendió con cero evidencia para demostrarlo. No va a estar en el Wizengamot pero ni de casualidad.
Tomó a Joy por los hombros, como queriendo girarla para que le diera la espalda, mientras él se movía quedar pegado al respaldo del sillón, como un no tan esponjoso agregado. Que se recostara sobre él. Porque... porque está buena Joy, ¿qué otra excusa necesita?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siguió acomodándose sin saber explicar lo que estaba queriendo hacer. "Estamos dejando que el tío Sebas haga de sillón para meterte mano disimuladamente" acomodando el cuerpo de Joy debajo de su brazo, para que se apoyara contra él, mientras dejaba ese brazo por encima del hombro de ella, cayendo por encima del pecho de ella, pero sin tocar.
Por ahora.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”