Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ovejas

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

¿Cómo era? Ah, sí: ignorance is bliss. Quizás terminaban inventando una nueva tinta, de secado rápido, por todo el gel que él consume en su cabello diariamente. No sé el método de Mina para tener esos rulos, pero quizás...
Miró a Mina distraídamente, porque seguía pensando en lo bien que debía verse él como para que ella rompiera su pluma. "No, estaba bromeando" se encogió de hombros "Ni siquiera sé lo que están haciendo" finalizó, abriendo bien grande la boca para dejar escapar un bostezo que tapó, a medias, con la mano.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

El método es genética ayudada por un par de hechizos y una poción que, a diferencia del gel, no le endurecían los mechones ni se los dejaban anormalmente brillosos.
Y por favor... que alguien le consiga al chico un lago cristalino para que se ahogue tras acercarse para darse un beso. Una fuente, si no alcanza el presupuesto.
Aquellas palabras fueron música para sus oídos. Mejores que la declaración más cursi y empalagosa, o la noticia de que ganó un millón de galeones. Ok, no, no mejores que lo segundo. Pero fue grandioso escucharlas, al punto de que esta vez le sonrió sinceramente. ¡Hasta podría abrazarlo! Gracias, gracias Sebastian por ser un flojo. "Oh... ok" comentó, tratando al máximo de que no se le notara el deleite en la voz. Levantó el pañuelo para mostrárselo. "Prometo devolverlo limpio". A menos que sea desechable, en cuyo caso puedes ignorar esta parte.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Seguramente lo pensaste, pero si procreáramos juntos, nuestros hijos tendrían un cabello demasiado perfecto, y la gente se los arrancaría para hacerse pelucas o de pura envidia. Sugiero que entonces solamente tengamos tres.
"No hay apuro" comentó, porque la verdad es que a menos que terminara resfriándose, no iba a estar necesitando el pañuelo ese a diario. Creo que no está muy seguro de cómo conseguir de los desechables, y va a estar constantemente preguntándose cómo la gente sabe de quiénes son si nadie les bordó las iniciales en una esquina.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si lo has notado, pero el tema de nuestros hijos es una constante en estas conversaciones (?). No tengo problemas con la cantidad o con que hereden tu cabello mientras salgan con mi encantadora personalidad.
Asintió con la cabeza una vez, dándose por enterada. Y feliz, feliz de la vida, ahora podía continuar con su trabajo. Excepto por la parte de la pluma. Dobló el pañuelo y se lo guardó en el bolsillo de la túnica antes de estirarse para alcanzar su mochila, en el suelo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estoy de acuerdo, aunque espero que no tengamos gemelos, porque van a pelearse por ver quién crece más rápido y quién sale primero, y cuando nos demos cuenta van a estar pateándose uno al otro y tratando de estrangularse con el cordón umbilical.
Siguió con la mirada a Mina nuevamente, volviendo a acomodarse en la cómoda pose de la mano que sostiene la cabeza, el codo ahora aprovechando el patético acojinamiento del pergamino donde él debería estar trabajando.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya, y con eso se me quitaron todas las ganas. Debe ser súper divertido traer una de esas fiestas dentro. Y te creo totalmente capaz de continuar en el séptimo sueño por las noches mientras yo sirvo de campo de batalla.
Subió la mochila a la mesa y la abrió para comenzar a buscar. Y no era un reto buscar algo en esa mochila, evidente reflejo del tipo de dueña que tenía: los libros neciamente ordenados de acuerdo a la altura, los frasquitos de tinta acomodados por color, etcétera. Y ¡yay! Plumas de repuesto. Sacó la primera que tocaron sus dedos.

((Debo-dejar-de-cantar-y-escribir-al-mismo-tiempo *sigh*))
Última edición por Mina Hayward el 30 May 2009 19:53, editado 1 vez en total.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero sabes que estaría soñando contigo, y desde lo más profundo de mi inconsciente estaría deseando lo mejor para ti y nuestros hijos. Eso, y que seguramente me despertarías para avisarme tu situación, aunque yo no pudiera ayudar en nada, y por solidaridad me golpearías en el estómago y obligarías a quedarme despierto hasta que tú te puedas dormir. ¿Era así, no?
Miró ahora la mochila de Mina, y miró hacia el piso para asegurarse de que él, de hecho, había traído la suya. Sí, okay, volvió a mirar la de Mina "¿Qué estás buscando?" preguntó, aunque ella ya estuviera sacando la pluma.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es genial lo bien que me conoces.
Probó la punta de la pluma contra la yema de su dedo índice izquierdo antes de ladear la cabeza para mirarlo y sonreírle. "Al elfo doméstico que secuestré de las cocinas para que me prepare bocadillos durante las clases". -D'oh-.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Son años de matrimonio y custodia conjunta de Duncan.
Le re gustó la respuesta de Mina y se rió, porque había sido gracioso. Pensó que ella se iba a limpiar la tinta de los dedos y dejar el trabajo a un lado para quedarse hablando con él. Pero si ella prefería hacerse la que no perdía el control cuando lo miraba, todo bien. "Podrías haberme pedido prestada mi pluma, no la estoy usando" comentó, porque va a estar molestándote mientras trabajas.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quien, por cierto, no heredó ni tu cabello ni mi personalidad.
Cerró la mochila con cuidado y la devolvió al piso, ambas cosas mientras observaba a Sebastian con una expresión indefinida. Y lamento informarte que con todo el control del mundo. "No sabía. Lo tendré en cuenta para la próxima vez". No sé cuándo, porque a partir de ese momento jamás volverá a sospechar que él había terminado antes que ella.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Saco el lado Liz de Mina siendo así de insoportable, ¿verdad?))
Menos mal, porque realmente no pega con tu complexión.
Lo sé, Mina tuvo que usar todo su control para no tirársele encima. Les pasa a muchas chicas, no pienses que eres rara por sentir algo así. No te preocupes. "¿Vas a seguir con el trabajo?" preguntó "Porque creo que no es para entregar" opinó, porque creo que nunca se dio cuenta que Mina siempre entregaba primero todos los trabajos.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha, ¿Mina tiene un lado Liz? Tú y Ethel todo lo que hacen es atentar contra las personalidades de mis personajes XDD))

Metió la pluma nueva en el tintero, y esta vez miró a su compañero confundida. Digamos que no entendía qué tenía que ver que no fuera para entregar. Les habían indicado que hicieran algo, y la idea era hacerlo. Contara o no. Aquí es donde empiezan a hablar idiomas diferentes. Entonces preguntó con brutal sinceridad: "¿qué se supone que haga todo este rato si no es el trabajo?".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Pff, ouch, es porque... huh, te queremos))

Esa era la pregunta más sencilla que había escuchado en toda su existencia, si su existencia hubiera empezado tres horas atrás. "Y, no sé..." porque quedaba mal darle la respuesta de inmediato, un poco de humildad nunca venía mal "Podrías contarme qué vas a hacer en las vacaciones, o quién te gusta, o del uno al diez qué calificación le pondrías a mi cabello" la última fue de broma, aunque seguro que Mina quería que todas lo fueran, pero no.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me refiero a que inevitablemente despiertan mi lado Liz y me hacen proyectarlo en criaturas inocentes que nada tienen que ver con ella, LOL))

Pues mira que le creería que tiene 3 horas de nacido, si estamos hablando de su edad mental. Se rió brevemente y por lo bajo, con ese tipo de risas de cuando no estás muy seguro de si la otra persona está bromeando o no. Pero tenía que ser un chiste, porque no podía esperar de verdad que dejara de hacer su muy entretenido trabajo para contestar algo así. Igual, no hay método más efectivo para deshacerse de los obstáculos que saltarlos y continuar. "No tengo planes todavía, me gustan muchas personas y yo diría" hizo una mueca, como si estuviera calculando en base a un sistema de puntaje muy complicado "¿8.5?".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Sigue siendo porque te queremos))

Mina quizás no se dio cuenta, pero lo hace feliz respondiéndole sus preguntas, porque él siempre puede hacer más y así quedarse hablando lo que quedaba de la clase sin tener que darse cuenta que era un irresponsable que odiaba esa materia.
"¿Por qué me descontaste un punto y medio?" preguntó, con una sonrisa enorme en los labios. Un ocho punto cinco no estaba mal, porque... para él su cabello era un diez, pero le habían dicho cosas peores. Como que se calle o lo dejaban calvo mientras dormía (esa fue su abuela, por cierto).

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”