Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Oh, blanca Navidad

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Liesel Hawthorne »

Eso suena a demasiadas horas en el laboratorio. Seguro que Liesel accedía con entusiasmo, pero después de una hora se aburriría y comenzaría a hacer cosas que terminarían por enloquecer a Lorenz. El proyecto terminaría en fracaso, así que propongo ahorrarnos los problemas, o encontrar otro modo de generar un híbrido capaz de dominar el mundo.
Enarcó una ceja. "¿En serio eso dicen?". Guardó silencio y pasó su mirada a sus pies, meditabunda. "¿Me darían mi propio garrote?" preguntó al cabo de unos segundos, sonriendo de oreja a oreja. Teman, alumnos de Hogwarts.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Habría que ver si Liesel viene con un control de desactivación. Aunque quizás ahora empiezo a sospechar que quizás ella es una cylon. Voy a estar atento, ¿eh?
Dejó escapar una risa despreocupada, imaginándose a Liesel corriendo a los niños de segundo a grito de guerra agitando un garrote en el aire y tumbando todo a su paso. "Creo que nos iban a dar unos de goma" aclaró, le parecía lo más sensato hasta para el mundo imaginario.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Quieres, por favor, no exponer públicamente su secreto? Si todos se enteran de que no es humana, dejarán de verla como a una persona y comenzarán a hacerlo como a una cosa. Luego una loca de Hufflepuff termina disparándole y sólo recibe a cambio treinta días en... ok, no.
Inmediatamente mostró su decepción con unos pucheros, que se convirtieron en un gesto ofendido casi con la misma rapidez. "Vaya, pues encuentro esa decisión un poco insultante" protestó. "Garrotes de goma" murmuró para sí. ¿Qué chiste?

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Opa, momento, ¿entonces Asher es Chief Tyrol? Esto le da un giro completamente diferente a la historia, Liesel, no sabía que había algo entre ustedes.
"Lo siento, Liesel, lo ordenó Dumbledore mismo" inventó, ya que si estaban delirando tanto, mejor meter gente de renombre en la confusión. "De todos modos y lo veo bien, nada nos impide golpear a la gente con esos garrotes" no les dolería, pero seguro que era bien molesto.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Honestamente, no lo había pensado de ese modo. Sólo para aclarar, Liesel no tiene nada así con Asher, ni simula peleas con él cuando entran a la sala común.
Todo lo ofendida se esfumó de su cara con la mención de Dumbledore, porque no tenía manera de mantenerse enfada con él. Creo que le parece abrazable, mejor no preguntes. Terminó por sonreír, porque Lorenz tenía razón. Igual podían ir golpeando a la gente con garrotes de goma. "¿Cuánto crees que tarde Asher en desesperarse si lo golpeo suavemente en la cabeza una y otra vez?" preguntó, mirando a la distancia. Con o sin garrote, tendría que probar. Y nada, si esta conversación estuviera teniendo lugar con Asher, el nombre en la pregunta habría sido 'Lorenz'. Suertudo.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No que yo haya visto. No sé por qué, pero cada vez estoy más sospechoso de ustedes dos y su relación. Me ocultan algo, ¿verdad? Solamente espero que nunca te lleves una varita a la boca y dispares.
"No lo sé" respondió, llevándose una mano al mentón y alzando la vista como si estuviera pensando muy seriamente sobre la pregunta hecha. "Yo creo que tendremos que averiguarlo, por la ciencia" porque si Lorenz había creado a Liesel, seguramente le quedaban muchos experimentos por concluir.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No estaba enterada de que entre tu montoncito de cualidades y características adorables estaba la paranoia. Liesel no te oculta nada, salvo una caja de varitas de chocolate en su baúl, quizá. Pero se disculpa no querer compartir el chocolate, Lorenz. Y por cierto, instintivamente me llevé la mano a la mejilla. Ouch.
Sonrió ampliamente. ¿A que Lorenz era un amigo de lo más genial? "Claro, por la ciencia" repitió muy seria, asintiendo un par de veces con la cabeza. A ver si Asher los perdona cuando explote y ellos expliquen que todo fue por la ciencia. Estiró las piernas; se había cansado ya de estar sentada ahí.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Todavía me pregunto cómo hizo para no embocar un disparo dentro de su propia boca. No que quisiera que le suceda algo malo (porque no, está buenísima), pero realmente quedó como que tiene la peor puntería del mundo.
Sonrió a Liesel y miró hacia el frente "Ojalá eso sirviera como excusa para hacer absolutamente todo". ¿Por qué asesinó a Eugene y Dietrich mientras dormían? ¿Por qué les hizo un imperius a dos modelos de Playboy? ¿Por qué se comía los dulces ajenos? Por la ciencia.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La explicación fácil que yo le encuentro es que se arrepintió al último segundo y falló a propósito. Porque de otra no hay.
"¿Quién necesita excusas para hacer las cosas?" preguntó muy seria. Porque ella no. Quizá lo que necesite sean disculpas, pero eso se arregla después, y mientras tanto ya se acabó los dulces, o ya asesinó a Dietrich y Eugene. Lo bailado no te lo quitan. Se puso de pie de un salto y estiró los brazos hacia el cielo con toda la mala educación del mundo, como para demostrar que le importaba un pepino que le enseñaron que eso no se hace delante de otras personas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se iba a poner de pie también (porque asumió que estaban yendo a probar la teoría buscando a Asher para molestarlo hasta que les arrancarla las extremidades en una explosión de ira y testosterona) pero se quedó mirando a Liesel.
"Tú obviamente no" comentó, porque eso que le está viendo Lorenz son los pechos. Y aparentemente, en este mundo la gente con pechos tenía derechos especiales. ¿Eso de 'mujeres y niños primero'? Nótese que primero van las mujeres, antes de los niños. Y todo bien si Liesel se daba cuenta que la estaba mirando, porque era como acompañamiento para el comentario.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siguió la mirada de Lorenz hasta la parte de su físico que aparentemente la habría salvado de morir cuando se hundió el Titanic, tardando varios segundos en captar qué era lo que le estaba queriendo decir. Pero lo hizo, y eso ya es ganancia. Era más o menos lo mismo que le había dicho antes, que ella podía hacer el ridículo sin arruinar sus posibilidades. Frunció el ceño y saltó en su lugar para hacer que se movieran. "El día que me des mi segundo par de brazos" ahá, omitió la parte en que Lorenz lo calificó de locura, "podrías conseguirle un par de estos" sugirió, empezando a reírse.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Fue casi dolorosamente placentero (porque era su amiga, rayos) ver a Liesel saltando en su lugar para dar ese espectáculo. ¿Quería dinero fácil de sus compañeros? No hacía falta ponerse a cantar como loca, podía dar saltitos todo el día y vería un acumulamiento de galleons en su cuenta bancaria.
Exhaló por la nariz en vez de reírse, porque no puedes esperar que haya retenido la concentración después del saltito. Uno no es de madera, Liesel. No sabía para dónde mirar ahora, pero no dejó de sonreír.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Hoy me di cuenta de que se acerca la próxima Navidad, LOL. ¿No te da vergüenza? XD *Te estruja*))

Hey, precisamente porque son amigos, Liesel no encontraba nada raro en 1) que Lorenz le mirara el área movediza; 2) saltar así enfrente de él. O es muy tonta, o muy ingenua, pero Lorenz sí que era de madera a sus ojos. Como un chico de chocolate, igual que Asher, completamente inofensivos.
Por eso mismo no demoró mucho en olvidar el sunto. "Ahora ponte de pie, niño lindo, tenemos cosas que hacer". Antes de que la idea de haber hecho planes para fastidiar a un rubio le parezca demasiado pesada.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡No! La verguenza es para la gente de verdad, Liesel))

Mejor que Liesel sea tan buena como para hacer esas cosas y considerarlo de madera, porque madera era lo que le daban esas cosas, te cuento, cuando se las imagina después, con Liesel bañada en chocolate con un montón de sus compañeras de curso. Ah, la amistad.
Se puso de pie y se arremangó el sweater (porque si se arremangaba la camisa se le iba a quedar toda arrugada y aplastada sin llegar al codo, apretándolo incómodamente), para demostrarle que estaba más que listo "Sí, señora" comentó tratando de quedarse serio.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Y nosotros somos imaginarios, o qué? XD Vale, ¿te parece si lo cerramos ya?))

Oh, genial. Ahora que has arruinado la ilusión de que la amistad entre hombres y mujeres puede ser completamente inocente, voy a tener que admitir que Liesel construyó la fantasía del hombre ideal tomando elementos de Lorenz y Asher, y que sería muy feliz si pudiera fusionarlos (¡como Trunks y Goten!) para tener lo que le gusta de ambos en un solo paquete. No te quejes el día que los drogue para arrastrarlos al laboratorio y hacer sus propios experimentos completamente antinaturales e ilegales.
Sonrió ampliamente, comenzando a caminar en búsqueda de la víctima.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”