Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Histeria colectiva
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
De todos modos, el que usa la varita para sacarse mocos de la nariz sigue fallando en su misión como ser humano. No hay excusa para esa, ni para la otra que mejor no nombremos.
"Hm" dejó de ver a Mina y se quitó el zapato, sosteniéndolo con la varita. Levantó el brazo y lo extendió rápidamente al frente, mandando el zapato volando a la chimenea.
"Hm" dejó de ver a Mina y se quitó el zapato, sosteniéndolo con la varita. Levantó el brazo y lo extendió rápidamente al frente, mandando el zapato volando a la chimenea.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
El que se saque los mocos con la varita falla en la vida porque sus padres no le enseñaron que hay un hechizo para hacerlos salir volando al pañuelo. ((Ok, no, LOL, WTF?!))
Ya sabía que Duke iba a hacer eso, pero Mina no, así que se sobresaltó, despegando la cabeza de la ventana y bajándose de un brinco para correr hasta donde estaba Duke, o mejor dicho, hasta el sillón donde estaba, dejándose caer de rodillas a un costado. En lugar de mirar el perfil de su compañero, dirigió la vista a la chimenea.
Ya sabía que Duke iba a hacer eso, pero Mina no, así que se sobresaltó, despegando la cabeza de la ventana y bajándose de un brinco para correr hasta donde estaba Duke, o mejor dicho, hasta el sillón donde estaba, dejándose caer de rodillas a un costado. En lugar de mirar el perfil de su compañero, dirigió la vista a la chimenea.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Espero que ese hechizo sea prohibido cuando el mago o bruja en cuestión esté resfriado, porque debe resultar difícil controlar la dirección del moco líquido.
Ya que el otro zapato no le daba asco, se lo sacó con la mano y lo lanzó a la chimenea con el otro. Se giró para ver a Mina, otra vez.
"¿Quieres que te cuente algo?" ofreció.
Ya que el otro zapato no le daba asco, se lo sacó con la mano y lo lanzó a la chimenea con el otro. Se giró para ver a Mina, otra vez.
"¿Quieres que te cuente algo?" ofreció.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
No debe haber mucho problema si usan un pañuelo más grande.
Soltó una especie de "¡ah!" ahogado cuando el segundo zapato voló a la chimenea. ¿No estaba exagerando un poco? -¡¿Qué demonios...?!-. Arrastró muy despacio su mirada del fuego a Duke, completamente incrédula. "¿H-Huh?". Lo siento, Mina estaba ocupada shockeándose (?) por lo que él hizo sin titubear.
Soltó una especie de "¡ah!" ahogado cuando el segundo zapato voló a la chimenea. ¿No estaba exagerando un poco? -¡¿Qué demonios...?!-. Arrastró muy despacio su mirada del fuego a Duke, completamente incrédula. "¿H-Huh?". Lo siento, Mina estaba ocupada shockeándose (?) por lo que él hizo sin titubear.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
¿Un pañuelo grande tipo sábana? No sé, luego parece cualquier cosa, y los elfos ya ven suficientes cosas horrendas en la ropa para lavar de Hogwarts.
"Pero" continuó, como si Mina le hubiera estado prestando atención y hubiera accedido "no te enojes porque no te lo dije antes" pidió. Porque Mina le caía bien, no quería que ella se enojara con él por algo así.
"Pero" continuó, como si Mina le hubiera estado prestando atención y hubiera accedido "no te enojes porque no te lo dije antes" pidió. Porque Mina le caía bien, no quería que ella se enojara con él por algo así.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
No sé tú, pero soy de la idea de que entre más trabajo cueste, más lo disfrutan los elfos. En cualquier caso, como bien dices, seguro que han visto cosas peores en las sábanas que unos cuantos mocos.
Esas palabras bastaron para reclamar su atención, aunque todavía no terminaba de digerir lo de los zapatos. Frunció el entrecejo. "No me enojo" afirmó, lo que garantiza nada, la verdad. Recargó los codos en el apoyabrazos del sillón.
Esas palabras bastaron para reclamar su atención, aunque todavía no terminaba de digerir lo de los zapatos. Frunció el entrecejo. "No me enojo" afirmó, lo que garantiza nada, la verdad. Recargó los codos en el apoyabrazos del sillón.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Tienes razón, son unos asquerosos esos elfos. Vaya uno a saber qué tipo de reacciones tienen a las sábanas sucias con todo tipo de cosas. De ahora en más, creo que mango mi ropa interior sucia por lechuza a que me la lave alguien decente.
"Bien..." miró a Mina, sintiendo que le sudaban las palmas. Apoyó las manos sobre sus propias piernas, y tomó aire. "Me gusta Waleska Sumpter" confesó en voz baja.
"Bien..." miró a Mina, sintiendo que le sudaban las palmas. Apoyó las manos sobre sus propias piernas, y tomó aire. "Me gusta Waleska Sumpter" confesó en voz baja.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
-.....- Permaneció exactamente como estaba, sin evidenciar una sola respuesta, voluntaria o involuntaria. Primero porque ¿eso era? Con la advertencia de 'no te enojes porque no te lo dije antes' se había imaginado algo como 'se te subió la falda y desde hace cinco minutos que puedo ver tu ropa interior'. Segundo porque ¡OH-POR-MERLÍN, a Duke le gustaba Waleska! Con toda la lentitud posible apartó la mirada de él y la dirigió de nuevo a la chimenea. ¿Por qué le sonaba esa frase famili--? -Ohhh-. No era lo mismo cuando alguien como Dixon sacaba el tema, porque nunca lo tomaba en serio. Duke era diferente. "Wow" comentó al fin. Ya sé, qué expresiva, ¿no?

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Sintió que le subía la sangre a las mejillas, y apartó al vista de Mina para verse las medias negras. Se rascó la barbilla y volvió a mirarla.
"Yo... no sé" tragó saliva. "¡Es tan raro!" concluyó, casi molesto con la idea. Pero quería contárselo a Mina. Ella seguramente sabría qué debía hacer. Duke ya había hecho todo lo estúpido, como perseguir a Waleska y ofrecerle dinero. Y ahora ella aceptaba a salir con él y era como si le hubieran dado vuelta la escoba y ahora él no tuviese control alguno en lo que pasaba.
"Yo... no sé" tragó saliva. "¡Es tan raro!" concluyó, casi molesto con la idea. Pero quería contárselo a Mina. Ella seguramente sabría qué debía hacer. Duke ya había hecho todo lo estúpido, como perseguir a Waleska y ofrecerle dinero. Y ahora ella aceptaba a salir con él y era como si le hubieran dado vuelta la escoba y ahora él no tuviese control alguno en lo que pasaba.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
A buen árbol te arrimas, Duke; Mina es la persona que prefiere mantener una relación platónica con alguien a quien tiene idealizado en lugar de tomarse la molestia de crear algo real. O sea que no, ni de lejos sabía qué debería hacer.
Apoyó el mentón en las palmas de sus manos, ahora mirando más allá de su compañero. "¿Raro cómo?" preguntó, entrecerrando los ojos.
Apoyó el mentón en las palmas de sus manos, ahora mirando más allá de su compañero. "¿Raro cómo?" preguntó, entrecerrando los ojos.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"Raro todo..." dijo pensativo. Sí, yo sé que Mina preguntó cómo y no qué, pero Duke a veces creo que escucha lo que quiere y se inventa el resto. "Empezando porque me gusta, ¡es raro que a uno le guste alguien!" se quejó. Se sentía como anormal, ¿cómo va a andar queriendo hablar y pasar tiempo con otra persona? Bueno, también se le complicaba porque no tiene muchos amigos, era todo como doblemente bizarro.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Rió sin armar mucho escándalo, como si Duke le hubiera contado el mejor chiste en la historia durante un examen. "Temple, ¡eso es lo más normal que le puede pasar a una persona!" refutó. Anormal el que niegue que le gusta alguien. Tamborileó los dedos en sus mejillas. Rayos, ¿cómo debía llevar esta plática? Ahora recordaba que una conversación parecida había salido el día que se lo encontró en Diagon Alley.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el entrecejo, dudando sobre lo que dijo, porque Mina sigue siendo su fuente de información más confiable. Sos su Wikipedia. "¿Lo es?" murmuró.
"Pero es que... ¿cómo es que antes no me gustaba y ahora sí? ¡Y lo mismo va para ella!" acusó, como si sospechara que alguien estaba controlándole la cabeza.
"Pero es que... ¿cómo es que antes no me gustaba y ahora sí? ¡Y lo mismo va para ella!" acusó, como si sospechara que alguien estaba controlándole la cabeza.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((HAHAHAHA: Sos su Wikipedia xDDD))
Pasó todo su peso a su rodilla izquierda, levantando un poco la derecha; estar hincada era súper incómodo. Encima Duke va y le hace esa pregunta tan extraña. Por un momento se imaginó que sacaba un rotafolio de la nada, se colocaba los lentes y comenzaba a explicarle las complejas reacciones químicas que causan el llamado enamoramiento. "Porque el amor es como una enfermedad, te da si te descuidas y cuando menos te lo esperas" respondió, con aire bromista.
Pasó todo su peso a su rodilla izquierda, levantando un poco la derecha; estar hincada era súper incómodo. Encima Duke va y le hace esa pregunta tan extraña. Por un momento se imaginó que sacaba un rotafolio de la nada, se colocaba los lentes y comenzaba a explicarle las complejas reacciones químicas que causan el llamado enamoramiento. "Porque el amor es como una enfermedad, te da si te descuidas y cuando menos te lo esperas" respondió, con aire bromista.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se enserió, preocupado. ¿Estaba enfermo, y nadie se había apresurado a tratar de curarlo? Porque okay, ¿y si no era amor y era... viruela? ¿Eh, quién lo iba a salvar entonces?
Se llevó una mano a la frente, pensando en lo que había dicho Mina. Y tomándose la fiebre, obviamente, por si las dudas. Se mordió el labio inferior y la miró "No la amo, ¿eh?".
Se llevó una mano a la frente, pensando en lo que había dicho Mina. Y tomándose la fiebre, obviamente, por si las dudas. Se mordió el labio inferior y la miró "No la amo, ¿eh?".