Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La noche de las plumas
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La miró, apretando los labios para no sonreír tan evidentemente, mientras colocaba su bolso sobre la mesa y comenzaba a guardar todas las cosas, incluídos los libros que había tomado prestados, para poder trasladarlos más fácilmente.
"¿Te dije ya que eres mi persona favorita en todo el mundo?" preguntó, cuidando que la pluma y el tintero estuvieran alejados de los libros, cerrando el bolso.
"¿Te dije ya que eres mi persona favorita en todo el mundo?" preguntó, cuidando que la pluma y el tintero estuvieran alejados de los libros, cerrando el bolso.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
"No" respondió, muy seria. Cerró su propia mochila y se levantó de la silla, colgándosela del hombro derecho. Estaba pensando que podían ir al pasillo de los tomos dedicados a Adivinación. Pocas personas se pasaban por ahí. Nathan no quiere saber con quién lo descubrió, pero yo te digo igual: comparten el apellido.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
¡No me digas! ¿Stephen Colbert? ¿De dónde lo conoce? ¡Qué awesome! ¿Me consigues un autógrafo. OK, no, ya sé, con Phillip, su estúpidamente suertudo hermano.
"Pues... eres mi persona favorita en todo el mundo" se levantó de la silla para seguirla, cargando su mochila con ambas manos. ¡Ni le importaba que lo encontraran y le dijeran algo!
"Pues... eres mi persona favorita en todo el mundo" se levantó de la silla para seguirla, cargando su mochila con ambas manos. ¡Ni le importaba que lo encontraran y le dijeran algo!

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Considerando que Stephen Colbert tiene ¿qué? ¿16 años? Sería totalmente posible. Pero sería muy enfermo enredarse con tres personas del mismo apellido, así que no, fue Phillip. Lo miró, sin dejar de caminar, y le sonrió. "¿Qué me gano por ser tu persona favorita en todo el mundo? ¿Hay premio en metálico?".

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Hasta yo aprobaría de que andes con Stephen Colbert. Un hombre que tiene su ADN en el Immortality Drive por ser gracioso e inteligente merece mis respetos.
"¿El sabor metálico de mi sangre cuenta?" preguntó, mirando alrededor para ver entre qué secciones estaban, por pura curiosidad.
"¿El sabor metálico de mi sangre cuenta?" preguntó, mirando alrededor para ver entre qué secciones estaban, por pura curiosidad.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
¿Y porque merece tus respetos también me merece a mí?
"Es negociable" contestó. Siguiente pasillo a la izquierda. Se asomó primero, muy discretamente, porque cero ganas de caminar directo a la sesión de faje de alguna pareja. No que muchas personas lo hicieran, pero cuando eres culpable de algo, no es tan difícil imaginar que otros puedan tener la misma idea. Zona libre, excelente.
"Es negociable" contestó. Siguiente pasillo a la izquierda. Se asomó primero, muy discretamente, porque cero ganas de caminar directo a la sesión de faje de alguna pareja. No que muchas personas lo hicieran, pero cuando eres culpable de algo, no es tan difícil imaginar que otros puedan tener la misma idea. Zona libre, excelente.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Y yo te amo, ¡qué problema el nuestro!
Miró alrededor, ahora entendía porqué eligió esa sección, Adivinación era una de las materias menos consultadas, especialmente en época de exámenes.
Dejó su mochila sobre una de las sillas, mientras volvía a sacar los libros prestados y los dejaba en la punta más alejada de la mesa, porque no quería olvidarse para qué estaba allí.
Miró alrededor, ahora entendía porqué eligió esa sección, Adivinación era una de las materias menos consultadas, especialmente en época de exámenes.
Dejó su mochila sobre una de las sillas, mientras volvía a sacar los libros prestados y los dejaba en la punta más alejada de la mesa, porque no quería olvidarse para qué estaba allí.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
... ¡Basta! Me dejas sin argumentos para alegar.
Precisamente; nadie (o nadie en su sano juicio) iba a la biblioteca a consultar para Adivinación cuando era más sencillo inventar cualquier cosa.
Iba a sentarse cuando decidió 'preparar la mesa' en lugar de simplemente pasarle a Nathan las cosas. Recuperó la mochila del suelo y la abrió, sacando primero las botellas.
Precisamente; nadie (o nadie en su sano juicio) iba a la biblioteca a consultar para Adivinación cuando era más sencillo inventar cualquier cosa.
Iba a sentarse cuando decidió 'preparar la mesa' en lugar de simplemente pasarle a Nathan las cosas. Recuperó la mochila del suelo y la abrió, sacando primero las botellas.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Se giró hacia la fila de libros que estaba detrás de él, mientras recorría con la mirada los títulos de los libros. Debería ayudarla, pero como no le pasó las botellas ni le tiró un sandwich a la nuca, se distrajo tranquilamente.
Dio unos pasos alejándose de la mesa y sacó uno de los libros. Sky Atlas: Complete Charts of Fortune. Nathan hasta sospechó que alguien podría haberse equivocado y guardado un libro de astronomía en la sección equivocada.
Dio unos pasos alejándose de la mesa y sacó uno de los libros. Sky Atlas: Complete Charts of Fortune. Nathan hasta sospechó que alguien podría haberse equivocado y guardado un libro de astronomía en la sección equivocada.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Puso una cerveza de mantequilla frente a cada silla, y luego sacó los sandwiches. Su tía tenía una forma de arreglarlos en el plato que siempre le había gustado, pero jamás había aprendido, así que pasó de complicarse y dejó un par al lado de cada botella. Lo último que sacó fueron dos varitas de chocolate. Esas las mantuvo en la mano. "Hey, Nate" lo llamó.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Pero no, Sky Atlas era el nombre de la autora que lo miraba con ojos desorbitados desde la tapa del libro, moviendo las manos alrededor de su cabeza como si fuera una bola de cristal. Nathan se giró para ver a Kerry, dejando que el libro se le deslizara de las manos, pero alzó los brazos y atrapó el libro como si se tratara de una gigantezca mosca. FWOP podría haber sido el ruido del libro cerrándose de repente.
Nathan cerró los ojos casi adolorido, se suponía que tenía que hacer silencio. "Lo siento" susurró, devolviendo el libro rápidamente para volver con Kerry.
Nathan cerró los ojos casi adolorido, se suponía que tenía que hacer silencio. "Lo siento" susurró, devolviendo el libro rápidamente para volver con Kerry.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((¡Me hiciste reír! ¡No debes a esta hora, lo sabes!))
Le sonrió, deteniendo la mirada en el estante al que devolvió el libro. "¿Algo captó tu atención? ¿Ya puedes decirme lo que me depara el futuro?" bromeó. La que tomaba la clase era ella, y tenía una relación interesante con la materia, porque por un lado la consideraba una estupidez (una estupidez sencilla de aprobar), y por otro lado había algo que la fascinaba auténticamente. Le mostró las varitas de chocolate. "¡El postre!" anunció.
Le sonrió, deteniendo la mirada en el estante al que devolvió el libro. "¿Algo captó tu atención? ¿Ya puedes decirme lo que me depara el futuro?" bromeó. La que tomaba la clase era ella, y tenía una relación interesante con la materia, porque por un lado la consideraba una estupidez (una estupidez sencilla de aprobar), y por otro lado había algo que la fascinaba auténticamente. Le mostró las varitas de chocolate. "¡El postre!" anunció.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((¿No te la debía?))
Sí, la mujer loca había captado su atención, negativamente. ¿Tan mal quedaba la gente que estudiaba la materia durante mucho tiempo? Miró a Kerry y le sonrió, no porque pensara que eran sus últimos momentos cuerda, sino por el postre.
Juntó las manos como si rezara, sin entrelazar los dedos. La señaló con las manos así repetidas veces "Oh, por Godric, ¡esto es mejor que la cena normal!" exclamó con la voz apagada, caminando hacia ella.
Sí, la mujer loca había captado su atención, negativamente. ¿Tan mal quedaba la gente que estudiaba la materia durante mucho tiempo? Miró a Kerry y le sonrió, no porque pensara que eran sus últimos momentos cuerda, sino por el postre.
Juntó las manos como si rezara, sin entrelazar los dedos. La señaló con las manos así repetidas veces "Oh, por Godric, ¡esto es mejor que la cena normal!" exclamó con la voz apagada, caminando hacia ella.