Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Visita Express
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Me atraganté con lo de la maldición, de verdad, quieres matarme.
Le terminó de quitar la chaqueta y la metió en el bolso que traía, le desabotonó los dos primeros botones y se le quedó viendo. Y estuvo a punto de darle un beso en los labios, de los importantes. Pero el saludo de Viola no lo permitió. Ya sabes a quién echarle la culpa, Duke. Le sonrió tímidamente y por reflejo se separó un poco de Duke, le saludó con la mano y le sonrió. Viola era amor, pero ese no era el momento adecuado para presentarse.
Volvió a ponerse a su lado, tomándole el brazo nuevamente, miró rápidamente al guardia, pero intentó darle caso omiso.
Carraspeó antes de hablar "Pienso llevarte a la playa, ¿Que dices?" Le preguntó.
Le terminó de quitar la chaqueta y la metió en el bolso que traía, le desabotonó los dos primeros botones y se le quedó viendo. Y estuvo a punto de darle un beso en los labios, de los importantes. Pero el saludo de Viola no lo permitió. Ya sabes a quién echarle la culpa, Duke. Le sonrió tímidamente y por reflejo se separó un poco de Duke, le saludó con la mano y le sonrió. Viola era amor, pero ese no era el momento adecuado para presentarse.
Volvió a ponerse a su lado, tomándole el brazo nuevamente, miró rápidamente al guardia, pero intentó darle caso omiso.
Carraspeó antes de hablar "Pienso llevarte a la playa, ¿Que dices?" Le preguntó.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
-...- ¿Qué hacía Viola ahí, los estaba siguiendo? ¿Waleska la había contratado para que les arruinara el día, qué? Duke dejó de mirar en dirección a donde el auto de los Penter estaba detenido para volver su atención a Waleska.
"¿Disculpa?" preguntó, porque no la había escuchado. Bueno, sí la escuchó, pero su cerebro no entendió lo que significaban las palabras y necesitaba volver a funcionar. Por cierto, recién notó que ya no tiene la chaqueta y que tiene botones de la camisa abiertos.
"¿Disculpa?" preguntó, porque no la había escuchado. Bueno, sí la escuchó, pero su cerebro no entendió lo que significaban las palabras y necesitaba volver a funcionar. Por cierto, recién notó que ya no tiene la chaqueta y que tiene botones de la camisa abiertos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodó los ojos, porque le gusta que le presten atención cuando habla, pero con Duke tenía que practicar su paciencia "Dije que iba a llevarte a la playa" Repitió "A Porthminster beach" Que quedaba a pocas manzanas de allí, por suerte "Porque no se tú, pero yo muero de calor y necesito un chapuzón" Uno de esos que duran como cinco minutos porque ya se sientes frío.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Es genial como la primera vez que Waleska propone agrega la opción de saber la opinión del otro, pero la segunda vez solamente le avisan que eso es lo que van a hacer. Imposible decir que ella no es la que toma el control.
"¿O sea que te vas a meter en el agua?" preguntó, arrugando la frente con preocupación. Meterse en una bañadera era estar en tu propia mugre, en una piscina era estar en la mugre de otros con membresía a tu club, ¿pero y el mar? Todos tenían acceso al mar. Todos.
"¿O sea que te vas a meter en el agua?" preguntó, arrugando la frente con preocupación. Meterse en una bañadera era estar en tu propia mugre, en una piscina era estar en la mugre de otros con membresía a tu club, ¿pero y el mar? Todos tenían acceso al mar. Todos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Es que Duke perdió su chance de opinar. Eso es de momentos. Quizá algún día se acostumbre al sistema que usa Waleska.
Lo miró extrañada "Pues si, unos cinco minutos, tal vez" Se encogió de hombros "Pero no me meteré así, me pondré un traje de baño" Aclaró, porque a lo mejor Duke pensó que se metería con todo y vestido.
Esperó un momento y lo miró "¿Quieres entrar conmigo?" Le preguntó.
Será mejor que diga si o no ahora, antes de que diga 'Vas a entrar conmigo'. Aviso nada más.
Lo miró extrañada "Pues si, unos cinco minutos, tal vez" Se encogió de hombros "Pero no me meteré así, me pondré un traje de baño" Aclaró, porque a lo mejor Duke pensó que se metería con todo y vestido.
Esperó un momento y lo miró "¿Quieres entrar conmigo?" Le preguntó.
Será mejor que diga si o no ahora, antes de que diga 'Vas a entrar conmigo'. Aviso nada más.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Dudó, no porque no supiera si quería entrar con ella (la respuesta primera era un muy rotundo 'no', solamente porque todavía no hizo la conexión entre meterse en el agua y Waleska en traje de baño), sino porque... el mar.
"¿Al mar?" insistió, quizás Waleska nunca se había preguntado quién había estado en el agua. ¡Hasta perros vagabundos, seguramente! La miró con las cejas alzadas, para que ella notara que había algo raro en su oferta.
"¿Al mar?" insistió, quizás Waleska nunca se había preguntado quién había estado en el agua. ¡Hasta perros vagabundos, seguramente! La miró con las cejas alzadas, para que ella notara que había algo raro en su oferta.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Alzó una ceja "Pues si, es lo único que puede apaciguar el calor que siento ahora" Suspiró "Porthminster Beach es una playa muy bonita, debo admitirlo, aunque obviamente prefiero las calles asfaltadas de Londres, prefiero todo menos esto, claro, pero esta playa a la que te llevaré, es bonita, de verdad" Lo miró con atención "Te prometo que será breve, ni te darás cuenta que está fría, es solo para quitarnos el calor" Le dio un pequeño beso en el hombro, con intención de convencerlo. Aunque sinceramente, si no entraba por su propia voluntad, Waleska toma la decisión por él.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Ok, ¿ese beso en el hombro? Eso es trampa, Waleska. Duke no lo sabe y seguramente nunca se va a enterar, pero yo sé que es trampa.
Se tensó, completamente convencido, y se olvidó de que tenía que armar su caso en contra de meterse en el agua donde otras cosas habían estado. De todos modos no era un buen argumento. "De acuerdo" aceptó, sin pensar bien a futuro. ¿Ya te conté que no tiene bañador? Vas a tener que dejalo meterse con traje.
Se tensó, completamente convencido, y se olvidó de que tenía que armar su caso en contra de meterse en el agua donde otras cosas habían estado. De todos modos no era un buen argumento. "De acuerdo" aceptó, sin pensar bien a futuro. ¿Ya te conté que no tiene bañador? Vas a tener que dejalo meterse con traje.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Piensa que es por el bien de la relación, aunque no tenga sentido, pero piensa en eso.
Se mordió el labio inferior sonriendo, completamente orgullosa de si misma por convencerlo, ignorando las razones de su negación al principio.
Mientras caminaban le tomó la mejilla, para voltearle el rostro hacia ella y lo miró a los ojos, se acercó un poco, con la intención de que viera lo que trataba hacer, pero que no podía si no se inclinaba él.
Sería el pantalón del traje, porque le quitará la camisa, obviamente.
Se mordió el labio inferior sonriendo, completamente orgullosa de si misma por convencerlo, ignorando las razones de su negación al principio.
Mientras caminaban le tomó la mejilla, para voltearle el rostro hacia ella y lo miró a los ojos, se acercó un poco, con la intención de que viera lo que trataba hacer, pero que no podía si no se inclinaba él.
Sería el pantalón del traje, porque le quitará la camisa, obviamente.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Tienes suerte, pensar en cosas que no tienen sentido son mi especialidad.
Se detuvo, mirándola -¿Qué, acá?- porque creo que entendió. Y claro que quería, pero... ¿en un lugar público, donde la gente los podía ver? Miró hacia los lados y se inclinó hacia adelante, porque obviamente las hormonas le ganan a la decencia, girando la cabeza hacia la derecha y cerrando los ojos para escuchar el secreto que le estaba por contar. Porque era eso, ¿no?
Se detuvo, mirándola -¿Qué, acá?- porque creo que entendió. Y claro que quería, pero... ¿en un lugar público, donde la gente los podía ver? Miró hacia los lados y se inclinó hacia adelante, porque obviamente las hormonas le ganan a la decencia, girando la cabeza hacia la derecha y cerrando los ojos para escuchar el secreto que le estaba por contar. Porque era eso, ¿no?

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró unos instantes, al ver que no hacía exactamente lo que esperaba que hiciera "Duke" Lo llamó para que abriera los ojos "No puedo besarte si no te acercas más" Le recalcó. Miró hacia adelante para ver por donde iban. Ella no era tan diestra con las direcciones en St. Ives como en St. Mary's, pero se defendía algo. Salieron de la estación al sol resplandeciente y la humedad sofocante. Se detuvo, para mirar a ambos lados de la calle "Es por allá" Le dijo señalándole hacia la izquierda "Pero antes" Lo soltó y se le colocó en frente, le rodeó la cintura con sus brazos "Mi beso" Se mordió el labio inferior sonriendo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Abrió los ojos, ¿besarlo? Era más vergonzoso que escuchar un secreto en público. Era... no sé, ¿indecente? ¿No le llamaban la atención los policías a la gente que andaba haciendo esas cosas en la calle, donde, no sé, infantes podrían estar viendo?
Pero Waleska le rodeó la cintura con los brazos, y dijo beso, y... no sé, aunque un auto se hubiera subido a la vereda se hubiera quedado ahí, cediendo estúpidamente a su pedid- hah, orden. Se inclinó hacia ella para juntar sus labios contra los de ella, esos besos aburridos y castos que algunos padres new-age le dan a sus hijos en la boca.
Pero Waleska le rodeó la cintura con los brazos, y dijo beso, y... no sé, aunque un auto se hubiera subido a la vereda se hubiera quedado ahí, cediendo estúpidamente a su pedid- hah, orden. Se inclinó hacia ella para juntar sus labios contra los de ella, esos besos aburridos y castos que algunos padres new-age le dan a sus hijos en la boca.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
¿De esos besos que no esperas y que luego piensas que es porque tienes mal aliento o algo así?, bueno, más o menos eso fue lo que pensó ella, porque a veces tiende a pensar lo peor de las situaciones, no es su culpa.
Se separó de él para volver a tomarle del brazo "Debemos trabajar en eso" Dijo como si esa falta de emoción al besar fuese un problema a corregir.
Le jaló un poco para avanzar en dirección a la playa.
Se separó de él para volver a tomarle del brazo "Debemos trabajar en eso" Dijo como si esa falta de emoción al besar fuese un problema a corregir.
Le jaló un poco para avanzar en dirección a la playa.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, supongo que en Duke besar sí era un problema, pero la que debía corregirlo era Waleska. ¿Quizás necesitaba lentes? ¿O darse cuenta que él es un idiota y que va a terminar dándole una úlcera?
Caminó junto a ella, mirando hacia los lados brevemente por si alguna anciana estaba viéndolo feo por lo que acababa de hacer. Pero no, a nadie le interesaba lo que él hiciera. "¿Te puedo preguntar algo?" aparte de eso, claro, tiene otra pregunta. Claro que hubiera sido más sencillo si simplemente preguntaba, pero no era lo suyo.
Caminó junto a ella, mirando hacia los lados brevemente por si alguna anciana estaba viéndolo feo por lo que acababa de hacer. Pero no, a nadie le interesaba lo que él hiciera. "¿Te puedo preguntar algo?" aparte de eso, claro, tiene otra pregunta. Claro que hubiera sido más sencillo si simplemente preguntaba, pero no era lo suyo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar: