Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Visita Express

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Se sentó, sacando un pañuelo del bolsillo del pantalón para pasárselo por donde se suponía que algún día le crecería el bigote, y luego se lo pasó por la mano. Ahora quería ir hasta el agua para quitarse la sangre seca, pero no sabía qué era más insalubre.
"¿No es como innecesario que los niños nos pongamos esas cosas?" preguntó, mirándola. Básicamente le estaba diciendo que ponerse protector era cosa de niñas. Yo que tú dejo que se queme todo y se pase todas las vacaciones pelándose la cara.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Alzó una ceja "Pero tú eres un niño especial que tiene posibilidades de quemarse, y no quiero que te ardan las mejillas" Bah, lo que no quiere es que su mamá le agarre rabia por permitir que su hijo se insolara. Exprimió de nuevo el pote para sacar el líquido blanco, se lo esparció por los dedos y comenzó a ponérselo en las mejillas de Duke. Soltó una risita, porque la situación daba gracia. Por la frente y la barbilla. Se aseguró de que no quedara nada blanco en ninguna parte (Aunque no se diferenciaría mucho con el color de piel de Duke).
"Listo" Dijo con una sonrisa, acercándose un poco para darle un pequeño beso en los labios.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Estaba leyendo tu post y me reí: pensé que ibas a poner un 'sin segundas intenciones' después de la segunda línea))

Arrugó la nariz, eso de andar llevando crema en la cara no era algo que le pareciera particularmente agradable. Nada en contra de la gente que la llevaba, es sólo que él se sentía como... intimidado por la crema. No sé, algún trauma infantil debe haber ahí.
Guardó el pañuelo en el bolsillo y se quedó mirándola. Su plan era quedarse ahí sentado en la toalla mientras ella hacía sus cosas en la tina gigante comunal.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¿Dije algo con doble sentido?, si fue así ni cuenta me di ni me doy))

Que bueno que Duke ya no se queda con la mente en blanco después de un beso de Waleska. Vamos progresando.
Miró la playa y suspiró "Entonces, ¿No vas a acompañarme?, el agua debe estar buena, hay mucha gente dentro" Claro, Waleska ignoraba que mientras más gente, menos posibilidades hay que él se atreva a entrar.
¿Pero no es todo sexy y provocativo que Duke y Waleska compartan un baño?. Sin seg...Ok, no, es verdad, eso arruina la frase.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró hacia el agua y arrugó la nariz. Cambió la expresión, después de todo Waleska iba a meterse. No era apropiado que pusiera cara de asco cuando lo pensaba así.
"Prefiero mirarte desde acá, si no te molesta" o podía caminar hasta la orilla, y quedársele viendo donde las olas no podrían mojarle la suela de los zapatos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Arrugó los labios "Aburrido" Porque Waleska es toda activa (O hiperactiva, no estoy segura todavía), y considera que siempre hay que estar en movimiento. Se puso de pie y caminó hasta la playa. Se detuvo hasta donde las olas le tocaban los pies, disfrutando de la sensación. Está bien, comenzaba a agradarle la playa, pero seguía prefiriendo la ciudad. Caminó un poco más, hasta que el agua le llegara a los tobillos. Ella no es de esas que se meten de un solo clavado, todo poco a poco. Un poco más hasta que se terminó de zambullir. Se giró, para saludar a Duke con la mano.

((Mi amiga me dijo que me iba a acusar con Marcela por lo de el baño compartido xD))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Quién les paga por tratar de mantenerte pura y santa? Digo, así empiezo a ahorrar))

Duke acababa de notar lo bueno de quedarse donde estaba. Aparte de estar cómodamente sentado en la toalla, podía ver todo lo que quisiera las piernas de Waleska. Porque acababa de darse cuenta que eran, definitivamente, la parte que más le gustaba del cuerpo de ella.
Obviamente no podía mirarla cuando estaban cerca, porque se ponía nervioso e idiota, pero así de lejos... Alzó la mano para devolverle el saludo, sonriendo. También le gustaba el torso de Waleska. Pero las piernas...

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Creo que como ellas no lo son quieren que yo lo sea, ya sabes, curan sus frustraciones conmigo. Y tienes suerte, el bolivar está super devaluado, así que sea lo que pagues cuando lo cambies será el doble en dinero de acá, más o menos))

Me alegra que Duke se entretenga con algo, pero sigo pensando que hubiese sido mucho más divertido que la hubiese acompañado para bañarse juntos. Sin segundas intenciones. Nadó de un lado a otro sin ser muy diestra en eso. Waleska es de los cielos, siempre lo será. Casi chocaba con un niño que trataba de bucear.
Lo malo de las aguas para Waleska, era que se enfriaba muy rápido, así que después de como diez minutos salió del agua. Acomodándose la parte de atrás del bikini.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Pero yo soy un argentino pobre))

En esos diez minutos se dedicó a moverse ligeramente sobre la toalla, tocar la arena con las manos, limpiarse en el pantalón, y volver a tocarla. ¿Cómo hacía la gente castillos de arena y esas cosas cuando el material era tan resbaladizo? ¿Cómo lograban que se quedara en un lugar? ¿Y cómo es que uno no se hundía? Misterios de la vida.
Alzó la vista, soltando la arena y volviendo a limpiarse en el pantalón, cuando vio que Waleska se acercaba. Como salida de una película de James Bond o algo. Yo creo que el estilo de Duke sería más tipo Agente 86.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Entonces seguiré pura e inocente. Bien por Marcela y mi otra amiga de la que no me deja decir el nombre))

Waleska sabía que tenía un cuerpo bien formado (Gracias Quidditch), pero no creo que su salida del agua sea como la de una película de James Bond ((Que no vi ni una por cierto)). Y Maxwell Smart es super genial, ahora quiero más a Duke.
A mitad de camino se le dio por correr a hasta a él, con una sonrisa en los labios. Se quedó parada, pero se inclinó para tomar de su bolso otra toalla y secarse con ella "Te perdiste de mucho" Comentó como para que se arrepintiera de no entrar con ella

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJ, ¡cuánto misterio!))

Alzó la vista para verla secarse, apoyando cada brazo sobre una de sus rodillas flexionadas.
"¿Como de qué cosa?" preguntó, con sincero interés, como si Waleska pudiera haber tenido una interesantísima aventura subacuática en esos diez minutos que él se quedó viéndola a distancia. Bueno, uno nunca sabe.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sacó la coleta para secarse el cabello con la toalla "Pues, del agua, estaba deliciosa" Pensó en otra cosa que pudiera ser interesante "Creo que vi un pez" Ok, mentía, pero era lo mejor que se le ocurrió en el momento "Y estar conmigo mientras nadábamos" Suena super romántico eso, solo faltaba la luz de la luna y todo de película. Ok, no. Es que estoy viendo encantada donde todo es lindo y perfecto que contribuye con mi look inocentón.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ni modo de contestar algo para el último comentario de Waleska. Apretó los labios sintiendo algo de culpa.
"La próxima vez te prometo que vengo preparado y me meto contigo" claro que para 'la próxima vez' él pensaba rentar una casona con piscina y que de al mar, donde pudieran meterse sin extraños viendo o meando en el agua que los tocaría en el futuro inmediato.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Mi amiga secreta me mandó a decirte para no arruinar su reputación que ella siempre ha querido pervertirme pero que Marcela no la ha dejado))

¡Bien!, le hizo sentir culpa. Todo por el pez, ¿Verdad?.
Se agachó para ponerse de rodillas, apoyando ambas manos en la toalla y acercarse a él, para darle un beso un poco largo, como para que no sintiera tanta culpa. ¿A que es una excelente novia?. Se separó para acostarse a su lado, flexionando las piernas.
Es momento de sol y de no hacer nada.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Bien ahí Marcela, igual tu amiga misteriosa se pasó de bando. Marce debe ser como la godmother de la inocencia))

Oye, con la publicidad que le estás dando a tirarse a tomar sol y no hacer nada creo que Duke va a querer sumarse al estilo de vida. ¿Todos vienen con una Waleska en bikini mínima que da besos, no?
Se quedó sentado, mirándola acostada tranquilamente. "¿No te molesta que haya gente que te pueda mirar?" preguntó, por curiosidad. Porque si a él le gustaba verla, quizás había otros que compartieran el interés.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”