Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Sentada al Mediodia...
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Te caes muy a menudo y ademas eres alergico a muchas cosas?, no tienes mucha suerte, si me dejas decirlo" El comentario tal vez estuvo demás pero tenia que decirlo, pobre chico, tantas frutas y no las puede comer!.
"Mmmm, la piña, muy rica, lastima que llega un momento que te arde la boca, no se porque" Su rostro cambió a una sonrisa.
"Mmmm, la piña, muy rica, lastima que llega un momento que te arde la boca, no se porque" Su rostro cambió a una sonrisa.

-
Alan
"Nunca me tomé en serio eso del espejo y mira, nunca rompas uno si no quieres terminar como yo." dijo un poco desesperado. "La piña no me gusta, pero a veces es mejor eso que nada...cuando no hay de las otras frutas, a mi familia le gusta por que dicen que tiene fibra, además me dicen que la necesito por que estoy gordo...en fin, creo que eso ultimo es solo para molestarme"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Gordo?" Dijo tocando su barriga "Pues entocnes lo disimulas con los abdominales y la tunica" Dijo riendo "Fibras?, no lo sabia, la verdad es que yo solo se magia...Gran error pero no hay mas libros que de eso aqui, una gran desgracia porque eso es lo que hago siempre, amargarme la vida leyendo, aunque ya se me hizo divertido"

-
Alan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Alan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Alan
((¿YA cerramos? lamento de nuevo el retraso, lo odio, pero es que...comparto la suerte de Alan :oops: ))
"Sí, claro, como todos los demás" dijo tomando sus libros y levantandose
"Me ha gustado hablar contigo, eres una de las pocas que no se burla de mí, ahora tengo que irme antes de que se me haga tarde" dijo tratando de sonreír
"Sí, claro, como todos los demás" dijo tomando sus libros y levantandose
"Me ha gustado hablar contigo, eres una de las pocas que no se burla de mí, ahora tengo que irme antes de que se me haga tarde" dijo tratando de sonreír
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar: