Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Paranoia de Bristol

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

Termino de trenzar su cabello antes de volver a mirar a su interlocutor y sonreír, con una de esas sonrisas incompletas y muy lejos de parecer naturales que solía hacer. Según su criterio estaba muy bien que él pensara de esa manera. Había que ver el lado positivo de que Dante no tuviese novia ¿Verdad? Dante seguía en el mercado Tendría más dinero para su mudanza al closet londinense.
"¿Para cuando la cita?" pregunto interesada, si, si, porque tenía que revisar su agenda mental a ver si tenía algo así como un fin de semana sin horas extra.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((OH, MERLÍN. ¡Esa canción!))

¿Se regala? ¿Se regala? (¿Leí bien?) Merlín escucha mis plegarias mentales, lo sabía, porque si se regala me nos viene como anillo al dedo.
Asintió queriendo decir que si recordaba los recitales, pero.. "No recuerdo las fechas. Si me las dices te diré si puedo ir o si te pido disculpas por no poder hacerlo" comento, abrazando sus rodillas, porque había subido los pies con los zapatos bien sucios al asiento. Si se fijaba bien estaba un tanto apenada, porque estaba segura que iba a terminar por decir 'Ese día no puedo, tengo turno doble' o 'Geoffrey me paga si lo reemplazo en su otro trabajo', la necesidad tiene cara de perro hambriento.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Haré como que no me se esa canción sobre esperanzas, porque me distraigo y termino viendo videos de rubias de cabaret (?).
No se, razones para tener celos de Geoffrey faltan, porque él creía que Prudence era toda una anormal por haber estado siete años en un internado escoses lejos de las playas del sur del Reino.
Lo miro con atención, segundos después, cuando verifico en su cabeza lo que tenía que hacer para esas aproximaciones de fechas se dispuso a hablar, "¿Y se pueden invertir las presentaciones?" lo sabía hacía una petición a la nada, "A mediados de agosto trabajo y a final de las vacaciones me mudo a Londres" agrego, sintiéndose un poco más apenada que antes. Es el cosmos y el sistema que no les deja concretar una cita.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió mientras apretaba una sonrisa, luego se encogió de hombros "Si los contactas, avisarme" había sonado muy formal como si se estuviese tomando el asunto muy en serio. Y lo tomaría más en serio cuando llegase a casa, y después de meterse bajo las sabanas, se diese cuenta de lo cruel que era ella su agenda de trabajo por no dejarla tener una cita con Dante. Para que no creas que ella no sufre por culpa de él, porque lo hace, dentro su concepto sentimentalmente incompleto de esa palabra.
Bajo las piernas del asiento y lo sacudió un poco, haciendo espació, "Ven, siéntate" ofreció, se le ocurría que él podría cansarse de estar de pie (o el autobús podría encargarse de romperle la cabeza, por ejemplo) "Sí, Londres. Es cómodo vivir cerca del lugar donde estudias" explicó, con menos emoción de la que ella se esperaba quizás porque la capital del país no era su ciudad favorita o quizás porque igual debía seguir trabajando. Y pasando frío en las noches por no tener una cama caliente. Diablos, como extrañaba a esos elfos.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sí, toda una desgracia que Bristol siguiese formando parte de Inglaterra, con ese acento tan raro que tienen bien podrían ser otra nación.
Deslizo un dedo por la parte inferior de la ventana, llevándose una capa de polvo en el proceso, miro de reojo para comprobar el nombre de la calle. "La escuela de Aritmancia" respondió, mirándolo fijo con una media sonrisa "Dentro de un par de años, cuando visites Gringotts me encontraras allí" dudo por unos instantes y entrecerró los ojos "Porque tienes cuenta en Gringotts ¿Verdad?" Si no tenía, lastima porque no volverían a verse, ok, no. Todos tenían cuenta en el único banco de magos del Reino ¿Verdad?, excepto ella, que guardaba sus ahorros en una media bajo su colchón.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se mordió el labio inferior, medio descontenta por el asunto, aquí entre nos, le parecía un poco injusto no ser la única que guardaba sus ahorros dentro de un calcetín. Movió la cabeza afirmativamente, "Los goblins duendes son muy cuidadosos, tu dinero estará seguro con ellos" medio sonrió, porque lo había dicho en broma, "Aunque yo no me sentiré muy segura trabajando con ellos" y con eso si que no bromeaba. Probablemente era uno de los pocos que prestaba atención a las clases de Historia y recordaba muy bien todas y cada una de las rebeliones que habían hecho.
Por ahí les caía agua, se transformaban en Gremlins malévolos, rufianes que adoran a Blancanieves y entonces..., mejor dejo de recordar mi infancia.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Yep :D))

Cruzo los brazos sobre el pecho y miro la ventana de nuevo, con eso de haber olvidado las rutas del bus, debía estar más pendiente del nombre de las calles. Apoyo una mano en el respaldo del asiento delantero, para evitar golpearse, si, el autobús había vuelto a frenar. "Lo siento mucho" murmuro decepcionada avergonzada.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((*nosebleed*))

Se refería obviamente a eso que mi horario en la pc no me dejo escribir lo mala persona que se sentía por no poder asistir a sus pseudo-citas. Porque una vez era pasable (ok, no) pero dos y hasta tres era demasiado, hasta para ella que era toda indolente y cruel (en su mundo lleno de conceptos errados e incompletos, por supuesto). Porque seguro, e indirectamente, hacía sufrir a Beatrice que era toda buena, sonriente y amistosa. Y no merecía sufrir por culpa de nadie.
"No digas tonterías" dijo, molesta porque él se estaba disculpando. Y no debía, no. "Debí de haber conseguido esos días libres desde hace meses" añadió con la respiración alterada. Había usado un tono fuerte al hablar, que no llegaba a grito, uno de esos a los que no estaba acostumbrada.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y ella nunca va a dejar de quejarse por eso, para no perder la costumbre.
Apretó los labios, respirando largamente. Él no entendía, claro que no, porque era culpa de ella y de nadie más. De no haber acordado con Geoffrey eso de reemplazarlo en su trabajo, entonces estaba segura de haber podido ir a esa presentación de Black Flag. Movió la cabeza de un lado a otro, mirándose muy concentrada las manos sobre su regazo, buscando una manera de decirle que era mentira que él no entendía nada, que era mejor si dejaba de decir que estaba bien y que quizás si aparecía un día de esos en el café sucio en el cual trabajaba, quizás ella podía darle un almuerzo y hacerlo pasar por una cita. O algo parecido.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El mal de amores nos pone sarcásticos e idiotas a todos. Aparte de depresivos y melodramáticos. Pero no lo recuerdes, que ya no quiero más de eso.
"¿Por qué no habría de molestarme?" pregunto de vuelta, llevándose una mano al cabello, nerviosa en el fondo. "Eres mi amigo y te debo un favor. No me parece justo que estas cosas pasen.." inspiro, bajando la voz hasta un murmullo lo suficientemente audible "Más cuando es mi culpa y puedo evitarlo" concluyo, con toda la seriedad que el asunto requería. ¿Qué se lo tomaba muy enserio? Si, pero la verdad era que no le gustaba eso de andar debiendo cosas. Mucho menos cuando causaba sufrimiento indirecto en otras personas.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miro fijo y medio sonrió tranquila. "¿Hasta la puerta de mi casa?" dijo más para si misma, meditándolo a fondo como para verificar entre sus conceptos incompletos, que tan cerca estaba eso de parecer una cita verdadera. Asintió, cumplía los requisitos "Bien, no esta mal" aprobó, alisándose una arruga inexistente de la camisa. Volteo mirando hacía la ventana y se dio cuenta que estaban sobre The Grove.. "¿Y tu ida a The Shack?" preguntó, entre confundida y preocupada. Porque Dante no tenía que andar cambiando sus planes de esa manera solo porque ella no podía conseguir días libres. No señor.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Apretó los labios, reprimiendo una risita de esas que parecían más bien un bufido descontento. Imaginarse teniendo citas con una persona cualquiera escapaba de sus capacidades. ¿Quién podría pedírselo? ¿Quién podría sentirse tan atraído por ella como para soportarla sin creer que era un monstruo insensible en el cuerpo de una chica? No quiero leer respuestas a mis preguntas. O empezare a replantear mis conceptos.
"Tranquilo, nada puede ser peor que mi primera cita. Hasta esta sera mejor que esa" buscaba sonar alentadora, que pareciese amenazante no era su culpa. Y si, Prudence había tenido una primera cita. Y no, Dante, eso no era lo mejor que podías ofrecer a cambio..., un helado estaría bien.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Movió la cabeza de un lado a otro, restando importancia al asunto "No tengo tanta experiencia" murmuro algo apenada, se sentía como la mujer mayor con experiencia y eso la hacía sentir incomoda, apenada, como si tuviese veinticinco y ¿ya dije apenada?.
"En realidad los otros se reducen a un chico de quince años al que casi le rompen una maceta en la cabeza" dijo, y desvió la mirada hacía el techo. Lo había dicho muy enserio, porque de verdad había pasado (ella era algo parecido a un imán de accidentes, si preguntan) pero más bien parecía una broma. Por lo cliché y ridículo que sonaba.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No se hasta que punto este bien que eso se parezca a 'The graduate', además la única referencia que tengo de Mrs Robinson es una canción. Porque soy una inculta.
Sonrió sin apartar su mirada del techo extrañamente rayado del autobús. "Tampoco es un requisito indispensable" comentó, apartándose el cabello rebelde de la cara, "Es preferible si sales vivo de esto" ensancho un poco más la sonrisa, girándose para verlo de frente. No había ningún primer puesto por el cual se pueda competir en el corazón de Prudence, porque ella nunca había querido tener una primera cita. Pero jamás había usado la fuerza varita para que esa maceta cayese.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vacilo unos instantes, porque le costaba recordar la anécdota completa sin que al contarla pareciese demasiado parlanchina, antes de hablar "Veníamos de comprar doughnuts y mi vecina escogió un mal día para discutir con su marido" apretó los labios para no sonreír de más. Porque estaba mal eso de reírse de Mr. Murray, por haber contraído matrimonio con una mujer amante de la jardinería y muy voluble. Él realmente, no tenía la culpa de ser tan despistado y olvidar el aniversario. "Pero creo que él tenía mala suerte también" dijo, y bien podía referirse al esposo de su vecina o al chico de la cita, para ambos era valido el comentario.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”