Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
¿Retraso Oportuno?
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Retraso Oportuno?
Se amarró una cola de caballo mientras observaba a hombres, mujeres y ancianos recoger con emoción a sus hijos o nietos en la estación.
Habían llegado a Londres con la puntualidad de siempre pero sus padres, curiosamente no, como para finalizar su muy triste día con broche de oro.
Estaba encorvada y con un codo recostado de sus maletas (Que estaban una encima de la otra), y en su mano apoyaba con fastidio la cabeza. Su otra mano sostenía la jaula de su lechuza, que descansaba tranquila ignorando el bullicio de las personas a su alrededor.
Se tuvo que poner erguida algunas veces para despedir a conocidos agitando la mano con fingida alegría, por suerte ninguno se le acercó y no tuvo que entablar conversaciones que en ese momento no quería.
Comenzaba a preocuparse de la tardanza de sus padres cuando cierta persona, no muy lejos de ella, atrajo su atención.
Estuvo tentada a acercársele pero no lo creyó prudente, quizás la odiaba, quizás no, no estaba segura. Se limitó a verlo y a esperar a que él hiciera lo mismo antes de hacer otra cosa.
Habían llegado a Londres con la puntualidad de siempre pero sus padres, curiosamente no, como para finalizar su muy triste día con broche de oro.
Estaba encorvada y con un codo recostado de sus maletas (Que estaban una encima de la otra), y en su mano apoyaba con fastidio la cabeza. Su otra mano sostenía la jaula de su lechuza, que descansaba tranquila ignorando el bullicio de las personas a su alrededor.
Se tuvo que poner erguida algunas veces para despedir a conocidos agitando la mano con fingida alegría, por suerte ninguno se le acercó y no tuvo que entablar conversaciones que en ese momento no quería.
Comenzaba a preocuparse de la tardanza de sus padres cuando cierta persona, no muy lejos de ella, atrajo su atención.
Estuvo tentada a acercársele pero no lo creyó prudente, quizás la odiaba, quizás no, no estaba segura. Se limitó a verlo y a esperar a que él hiciera lo mismo antes de hacer otra cosa.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Un empleado de su casa había ido a buscarlo, y ya se había encargado de asegurar el baúl y el bolso, al cual le sobresalían cosas por el cierre que Duke nunca había aprendido a arreglar. El hombre había abierto el bolso para acomodar la ropa y arreglar el cierre con magia, cuando Duke aprovechó para agregar una corbata (no era la de Gryfindor, sino una color negro, común) a las cosas que no quería llevar encima.
Cuando alzó la vista, vio a Waleska. Alejó la vista de ella para responder a una pregunta, y luego volvió a verla. Alzó una mano como saludo, porque según había entendido, ella no quería saber más de él y ya se habían deseado una buena vida para evitar volver a hablarse.
Cuando alzó la vista, vio a Waleska. Alejó la vista de ella para responder a una pregunta, y luego volvió a verla. Alzó una mano como saludo, porque según había entendido, ella no quería saber más de él y ya se habían deseado una buena vida para evitar volver a hablarse.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-Me saludó- Pensó con alegría. Eso ya era una señal de que no la odiaba.
Alzó la mano y lo saludó con una sonrisa amplia en la boca.
No es que hubiesen terminado en malos términos, pudo haber sido peor, pero tampoco sentía que hubiesen estado del todo bien y no sabía si lo iba a volver a ver, así que mejor que todo estuviese en orden.
Quería acercarse a él pero tenía muchas cosas y no quería dejarlas solas.
Lo siguió mirando, aún sonriendo y se atrevió a hacer un ademán con la mano, para que se acercara.
Alzó la mano y lo saludó con una sonrisa amplia en la boca.
No es que hubiesen terminado en malos términos, pudo haber sido peor, pero tampoco sentía que hubiesen estado del todo bien y no sabía si lo iba a volver a ver, así que mejor que todo estuviese en orden.
Quería acercarse a él pero tenía muchas cosas y no quería dejarlas solas.
Lo siguió mirando, aún sonriendo y se atrevió a hacer un ademán con la mano, para que se acercara.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"..." el gesto de Waleska había sido claro, pero Duke dudó de todos modos. ¿Y si era una forma original de insultar a la gente y él nunca la había aprendido? De todos modos le dijo al empleado que volvía enseguida, y caminó hacia donde ella estaba.
Metió las manos en los bolsillos, caminó lento, hizo todo lo posible para tener una salida decente si resultaba ser que ella nunca gesticuló para que él se acercara.
Metió las manos en los bolsillos, caminó lento, hizo todo lo posible para tener una salida decente si resultaba ser que ella nunca gesticuló para que él se acercara.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Por ¿Instinto?, ¿Reflejo?, se acomodó un poco la blusa y algunos cabellos que le caían en el rostro se los colocó detrás de las orejas.
Lo miró acercarse entrecerrando los ojos -¿Por qué camina tan lento?- Se preguntaba con fastidio, pues la paciencia nunca fue una de sus virtudes, no obstante, trató de no borrar su sonrisa del rostro.
Aún tenía esa sensación de que él le tenía algo de rencor, mejor que fuese amigable.
Lo miró acercarse entrecerrando los ojos -¿Por qué camina tan lento?- Se preguntaba con fastidio, pues la paciencia nunca fue una de sus virtudes, no obstante, trató de no borrar su sonrisa del rostro.
Aún tenía esa sensación de que él le tenía algo de rencor, mejor que fuese amigable.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se detuvo frente a ella (con una saludable distancia entre ambos, por si él todavía tenía que hacer una escapada y salvar lo poco que le quedaba de orgullo con respecto a Waleska) y ladeó la boca, como si pensara en qué decir para saludar.
"Hey" soltó, que fue lo más neutral que se le ocurrió, esperando a que ella indicara, de una forma u otra, el sentido de esta ocasión social.
"Hey" soltó, que fue lo más neutral que se le ocurrió, esperando a que ella indicara, de una forma u otra, el sentido de esta ocasión social.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se relamió los labios "Hola" Contestó de manera muy poco creativa "¿Cómo has estado?" Lo miró de arriba abajo "Acércate un poco, no quiero alzar la voz" Le ordenó casi.
Posó en el suelo porque ya estaba cansada de tenerla en la mano "¿Ya tienes que irte?" Señaló a lo que ella creía era su chofer porque no parecía familiar de él.
Aún no asimila bien el hecho de que tiene chofer, dale tiempo.
Posó en el suelo porque ya estaba cansada de tenerla en la mano "¿Ya tienes que irte?" Señaló a lo que ella creía era su chofer porque no parecía familiar de él.
Aún no asimila bien el hecho de que tiene chofer, dale tiempo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se acercó, todavía con las manos en los bolsillos, porque no sabía qué hacer con ellas.
"No, me pueden esperar. ¿Tú te vas sola?" preguntó, porque fue lo primero que asumió al no ver a nadie junto a ella. Aparte Waleska, con su estandarte de independiente, seguramente podría ser completamente capaz de irse a lo muggle hasta su casa, por más lejos que quedara.
"No, me pueden esperar. ¿Tú te vas sola?" preguntó, porque fue lo primero que asumió al no ver a nadie junto a ella. Aparte Waleska, con su estandarte de independiente, seguramente podría ser completamente capaz de irse a lo muggle hasta su casa, por más lejos que quedara.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Negó con la cabeza "Mis padres aún no llegan, lo cual es muy raro" Miró hacia la multitud para ver si los veía. Nada. Volvió a dirigir la vista hacia Duke "No me dijiste como estabas, hace mucho que no hablamos" Se rascó la nuca incómoda, recordando que fue ella la que dijo que no quería volver a hablar con el.
Ese es un ejemplo perfecto para demostrar que ella dice cosas que en un mejor estado no diría.
Ese es un ejemplo perfecto para demostrar que ella dice cosas que en un mejor estado no diría.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Le siguió la mirada cuando ella buscó a sus padres, como si él los pudiera reconocer. "Estoy bien" respondió, alzando los hombros. "¿Tú qué tal?" preguntó. Era la conversación más extraña que habían tenido, ¿estaban pretendiendo que hacía mucho que no se veían? Duke no estaba muy seguro de cómo debía actuar, porque no quiere que las cosas terminen mal otra vez.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Suspiró "Es una larga historia" Que ya la había contado antes, a Ed, por lo que estaba menos melodramática que hace unas horas atrás "Estoy triste por terminar la escuela, ¿Tú no?" Preguntó de vuelta "Quiero decir, será difícil volver a ver a nuestros compañeros, cada quién irá por su lado, algunos se van a otros países, ¿Quién sabe qué será de ellos?, creo los extrañaré a todos, hasta con los que nunca hablé" Soltó una risa medio melancólica.
Ella no se da cuenta que no deja hablar a la gente, me disculpo por ella.
Ella no se da cuenta que no deja hablar a la gente, me disculpo por ella.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Espero que nunca haya necesidad de espiar a los británicos, porque se me hace que los espías internacionales estarían batallando para ver quién es el afortunado que puede quedarse con Waleska. A Duke no parece molestarle que ella hable, de todos modos.
"Yo no lo veo así, honestamente me alegra de salir del internado y poder hacer lo que quiero, cuando quiero" comentó, con simpleza. Ya lo quiero ver el dos de septiembre, cuando le agarre un sentimiento de vacío y angustia.
"Yo no lo veo así, honestamente me alegra de salir del internado y poder hacer lo que quiero, cuando quiero" comentó, con simpleza. Ya lo quiero ver el dos de septiembre, cuando le agarre un sentimiento de vacío y angustia.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"No podemos hacer lo que queramos, Duke" Habló por los dos "Ir por allí, como si nada, no se puede, ya no, es peligroso, en especial para mi" Allí de detuvo y volvió a mirar alrededor, volviendo a preocuparse de que sus padres aún no estén presentes "Aunque no quiero hablar de eso" Volvió a poner una sonrisa "¿Qué harás ahora?, ya sabes, con tu vida y todo eso" Preguntó interesada.
No te va a buscar ni te va a stalkear, ese es el trabajo de otro de mis personajes.
No te va a buscar ni te va a stalkear, ese es el trabajo de otro de mis personajes.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Ladeó la boca, no había estado en sus planes hacerla sentir mal con respecto a la situación actual. Le hubiera gustado decirle que fuera con sus padres a España o algo así, pero ya no era de su incumbencia.
"No lo sé. Es decir, supongo que aprender lo que hace mi madre para hacerlo cuando ella se retire dentro de un millón de años" comentó, en su vano intento de hacerse el gracioso.
"No lo sé. Es decir, supongo que aprender lo que hace mi madre para hacerlo cuando ella se retire dentro de un millón de años" comentó, en su vano intento de hacerse el gracioso.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Sonrió más no rió. Era algo.
"¿Y eso es lo que siempre quisiste hacer?" Preguntó, en realidad se estaba dando cuenta que jamás había entablado una conversación profunda con Duke, de lo que les gustaba ni nada, quizás porque en ella era tan obvio lo que le gustaba que piensa que así son los demás pero Duke era muy diferente, como que nada le gustaba demasiado.
¿Sabes que es lo peor del asunto?, que ya se le estaba olvidando porque era que había cortado con él.
"¿Y eso es lo que siempre quisiste hacer?" Preguntó, en realidad se estaba dando cuenta que jamás había entablado una conversación profunda con Duke, de lo que les gustaba ni nada, quizás porque en ella era tan obvio lo que le gustaba que piensa que así son los demás pero Duke era muy diferente, como que nada le gustaba demasiado.
¿Sabes que es lo peor del asunto?, que ya se le estaba olvidando porque era que había cortado con él.