Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Día libre

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Uyy, ¿qué de malo tiene decir a mi me gusta tal? Igual Dietrich termina adorando lo que a Diane le guste de todos modos, no wait, what? Otra vez le estaba pasando lo mismo. "..." murmuró un hmm muy por debajo tratando de apartar esos pensamientos de su cabeza. "Entonces te gustan todos" pero ya sabes que estas con Dietrich, el terco que sólo le gusta molestar a Diane, digo no creo que haya alguien más que la saque de sus casillas fácilmente ¿o sí?. La miró de reojo.

Tenía en mente uno de chocolate, anyways.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

¿Ya te presenté a Diane? Piensa todo tres veces antes de decirlo, esperar que exprese preferencias así como así es pedir milagros. Y ella no sabe eso de que sus gustos tienen pase automático a la lista de Dietrich.
¡Andrew hacía un muy buen trabajo! Pero te dejo el primer lugar por derecho de antigüedad.
Enterró la cucharita en su helado con más determinación de la necesaria. "Eso no fue lo que dije" replicó con calma.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Andrew, hmm. Si hubiéramos vivido esa rivalidad en este RPG, hubiera sido muy gracioso mi comentario, pero no puedo decir más que un oh, ok. Bajó la mirada al pequeño vaso de helado que tenía enfrente Diane, observando cómo enterraba la cuchara en la consistencia. No sé por qué eso le causaba gracia, y no sé tampoco por qué de repente le dieron ganas de tomar la cuchara y darle de comer a Diane. -¡Ya!- "¿Y cuál es tu favorito entonces?", jaque.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”