Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

The only one

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Y Waleska habría estado allí a las once sino fue por su vecina, Katie. Las escena fue algo así:
Se levanta a las nueve de la mañana, va camino a la cocina a prepararse el desayuno y encuentra a Bigotes, el gato de la susodicha en la barra, con una nota en el collar que citaba 'Saldré de la ciudad un par días, necesito que lo cuides, ¿Si?, gracias'. Waleska fue a la ventana, la que había dejado abierta anoche y por donde Bigotes entró, asomó la cabeza mirando hacia arriba "¡HEY!, ¡KATE!" Llamó. Nadie contestó, pero el ruido de algo contra el suelo la delató.
Waleska cargó al gato y en pijamas salió de su apartamento. Subió al siguiente piso y tocó la puerta de su vecina, fuertemente. Nadie contestó. Golpeó con los pies, dejando una marca incluso 'My goodness!, Waleska, no puedes tocar así la puerta, la puedes dañar', Waleska alzó las cejas "¿La puedo dañar?, ya veo, pues, ¿Sabes?, no hubiese tenido que venir si tú no fueses UNA MALEDUCADA QUE DISPONE DEL TIEMPO DE LOS DEMÁS, no puedo cuidar a Bigotes" Le extendió el gato, Katie lo tomó haciendo un puchero '¿Pero quién lo cuidará entonces?, voy a casa de mi novio' Waleska frunció el entrecejo "¿Vas a visitar a tu novio?, qué tierna, ¿Por qué no le dices al pequeño bastardo que te visite de vez en cuando?, te tiene comiendo de su mano, te digo" Katie iba a contestar, pero ya se le hacía tarde así que Waleska se regresó a su apartamento, conteniéndose de decirle un par de cosas más.

Entre hacer el bolso, su desayuno, bañarse y vestirse. Waleska ya figuraba que iba a llegar un poco tarde.
Once y veinte de la mañana, Waleska Sumpter se aparece en medio de la sala de su antigua casa, la que compartía con su buen amigo, Edward Goldsmith.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No me hagas buscar fotos de Miley que me lloran los ojos.

Giró sobre su propio eje buscando a Edward, al encontrarlo le sonrió sin mostrar los dientes "¿Cómo estás, amigo?" Preguntó, como si nada. Avanzó hasta él para abrazarlo "Lamento la tardanza, mi dulce vecina me ve cara de zoológico" Se separó sin dejar de agarrarlo por los brazos para verlo mejor "Está más delgado, ¿Está comiendo bien?" Preguntó. Edward debía recordar lo quisquillosa que era "Porque si la respuesta es no te mandaré una dieta con proteínas por lechuza, que por cierto, la tuya anda muy lento, ¿Cómo era que se llamaba?" Lo soltó y volvió hacia la sala, para recoger su bolso y tirarlo sobre el sofá más cercano. Volvió a ver a Edward "A ver, cuéntame, ¿Qué has hecho?, ¿Cómo está Lana?, yo tengo varias cosas que contarte" Dijo, con una sonrisa.
Quizás no lo dejaba hablar mucho, ya sabes como es.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No tenía muchas ganas de sentarse, así que se quedó de pie a un par de pasos de él "Me alegra que Lana esté bien, le debes mandar mis saludos" Aunque siempre le repetía lo mismo en cada carta que le enviaba, en realidad. Frunció el entrecejo "¿Lesionarse?, ¿Haciendo qué?" Preguntó, por curiosidad.
Sonrió, emocionada, se le acercó y le puso las manos en los hombros, colocando su cara a escasos centímetros de la de él, inclinándose un poco "¿Aparte de que tengo entradas para ver a las Holyheads contra el Puddlemere el mes que viene?, ¿Además de que tengo pases para los camerinos?, ¿Además de eso?, pues que mis niños van por el campeonato estatal de fútbol" Refiriéndose al equipo que manejaba en Liverpool.
Era mejor director técnico en fútbol que capitana de Quidditch si contamos las victorias.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió varias veces "Si, Ed, tenías que ver ese último gol, estábamos a punto de ir a penales y David, mi portero, se pone muy nervioso en penales, gracias a Merlín no llegamos a eso" Suspiró, aún con la sonrisa en los labios.
Se alejó de él y caminó hacia la cocina, recordando que tenía hambre. Abrió los estantes, como si fuese su casa, y buscó las galletas, donde solían estar, y ciertamente, estaban allí, agarró un paquete y lo abrió, tomando una "Me dio hambre" Soltó, en voz alta. Luego volvió al living "Vamos a la terraza, que en mi mínimo apartamento no tengo una" En un brazo tenía agarrado el paquete de galletas y con la mano del brazo libre abrió la puerta corrediza, saliendo al no tan frío aire Londinense, porque justo ese día el cielo estaba despejado.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sentó en una de las sillas de la punta y dejó las galletas sobre la mesa. Se estiró para agarrar la cerveza y la abrió, bebiendo un sorbo mientras pensaba en una respuesta que pudiese dejar contento a Edward, pues sabía que si se mostraba tan sólo un poco inconforme, iba a comenzar a pedirle que volviera o en el peor de los casos, él se iría tras ella. La idea de vivir con él no le molestaba, pero sí le parecía innecesario. No podía depender de él y al final, su vida como estaba era mejor de como había estado hace mucho tiempo. Suspiró y observó el paisaje "Está bien" Soltó con aire despreocupado "Tengo muchas cosas que hacer, entre la liga y Ludo estoy bastante ocupada" Sonrió antes de llevarse la cerveza a la boca de nuevo "No me quejo" Sólo se quejaba del clima o cuando los niños lloraban porque el entrenamiento era muy fuerte. Pussies.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró desde el momento que él comenzó a hablar. Si, sabía que se lo diría, y le molestaba que lo hiciera porque no es de esas que les gusta escuchar la misma cosa una y otra vez "Lo sé, y sabes que no lo haré porque estoy bien" Le dijo, seria, antes de volver a tomar otro trago largo de cerveza. Londres implicaba recordar esa mala época que tuvo y no piensa volver a eso, no importa que tan pequeño y mugriento sea su departamento ahora.
Volvió a mirar el paisaje con rostro pensativo "¿Recuerdas a Duke?" Preguntó, ahora sí viéndolo "Duke Temple, mi ex" Agregó por si no se acordaba por el nombre "Quiero verlo" Soltó como si nada, como si estuviese hablando del clima.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó los hombros, restándole importancia "No sé, creo que las cosas entre él y yo no terminaron muy bien" Otro trago largo a su cerveza "Fue por mi culpa, pero ya no recuerdo, ¿Tú te acuerdas por qué terminamos?" Preguntó, ¿Quién sabe?, quizás entre su depresión Waleska alguna vez comentó algo, pero como ella no quiere recordar nada, pudo haberlo olvidado.
Se estiró para agarrar una galleta y se tuvo que poner de pie para alcanzar el queso y untarla con él. Masticó varias veces antes de hablar, porque había mejorado en sus modales y todo "Sólo quiero saber si está bien, y si no me odia" Sonrió sin mostrar los dientes "Lo que sería fantástico, él era lindo" Y cuando decía lindo hablaba del físico. Ya no se acuerda de ni como era su personalidad. Ah, cierto, era un poco lento y malo para el Quidditch. Pero era lindo.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró con reproche "No se le puede decir idiota a una persona que te odia si tiene una buena razón" Explicó "Es sólo que yo no me acuerdo de nada" Si se acordara seguramente diría '¿En serio?, Waleska, ¿Es en serio?, ¿Le terminaste porque no te quiso presentar a la mamá?, qué idiota', porque eso había pasado, para los que no acuerdan, porque esta player no olvida y porque releyó threads.
Miró su lata de cerveza, pensando "Quizás enviarle una carta, pedirle un reencuentro, y hablar con él, ya sabes, de la vida, de qué ha hecho" Se encogió de hombros "Ser amable, para variar, porque recuerdo que no lo fui mucho con él" Otro trago largo a su cerveza. Se le acabó "Pásame otra" Le pidió, extendiendo la mano.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió la lata y bebió un sorbo largo. Esperaba que Edward llevase la cuenta de las que bebía para que no se pasara. Mañana debía ir a trabajar y no le va ir con resaca.
Sonrió "Esa es la diferencia entre tú y yo" Hizo una pausa "Aparte de muchas otras cosas, claro, pero yo veo el tiempo como algo a favor, si me odiaba, seguramente ya se le pasó, y si no lo hacía pues seguramente será una agradable sorpresa recibir noticias mías" Otro trago "Viéndolo por el lado bueno, claro, puede que no me conteste la carta o me diga que está ocupado, o que tiene novia" Soltó una carcajada "Está bien, no debe tener novia, pero si puede que esté ocupado" Porque según recordaba a Duke, no era particularmente sociable y no sabía muy bien cómo manejar a una mujer, así que la idea de una novia era poco probable.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aunque no lo parezca muchas veces, Waleska hace lo que toda mujer: Películas en su cabeza. Podía imaginarse a la perfección a Duke abriendo la carta, su expresión. Todo. Volvió a beber otro trago largo "Aunque, ¿Sabes?, también puede pasar que abra mi carta, la lea, se emocione, corra por toda la casa, se suba al techo grite 'WALESKA ME ESCRIBIOOOOOÓ', salte y muera" Se encogió de hombros "Pudo haberse puesto muy feliz y nunca lo sabré porque murió" Otro trago.
¿No extrañaban sus chistes?, a que si.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Puso los ojos en blanco "Era un chiste, Goldsmith, ¿No pareció?" ¿Por qué no pueden saberse el humor del otro?, después de tanto tiempo debían poder "Yo sé que no morirá, pero sería una perspectiva graciosa en el caso de que no me conteste" Trago trago "'Murió de la emoción'" Dijo a modo de eslogan haciendo como un arcoiris en el aire "Excelente título para El Profeta, 'Chico se muere por la emoción de que se ex le escribió, aún tratamos de buscar a la susodicha'" Soltó una carcajada "Entonces me tocan a la puerta y me culpan de asesinato y voy a Azkaban" Se encogió de hombros y suspiró "Pobres de mis chicos si eso pasa" Otro trago.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El chiste no le cayó bien, había alzado su cerveza y la bajó lentamente "¿Qué quieres decir con 'Alguna razón'?" Preguntó, imitándolo un poco "Soy tan Ravenclaw como cualquiera, se requiere de inteligencia para crear estrategias como yo lo hago, en organizar los eventos y en tantas cosas" Un sorbo corto a su cerveza "Soy más Ravenclaw que Queenie, ¿Sabías que ella necesitó de un tutor cuando estuvo en Hogwarts?" Se quedó pensando "Aunque creo que eso lo hacía para estar con su tutor, creo que después fueron novios" Sonrió mirando a la nada "Ya entendí" Y se rió.
Claro, Queenie se hizo la tonta. Claro, claro. Mejor tarde que nunca.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Trago largo de cerveza "Anyway" Soltó como para cambiar de tema "Hablando de amores pasados" Miró a Edward cerrando un ojo y señalándolo con el dedo índice de la mano que sostenía la cerveza "¿Has hablado con Meghan últimamente?" Le sonrió "Sé que le va muy bien con los Orgullos, pude haber conseguido entradas para verlos la semana que viene pero esa tarde tengo un entrenamiento con los chicos" Se encogió de hombros antes de beber otro trago "Aunque puedo igual conseguirte una entrada, si la quieres ver" Waleska ignoró completamente a Edward cuando la mencionó minutos atrás, por como ya te diste cuenta.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Comenzó a toser porque parte de la cerveza se le fue por donde no era "¿¡Qué!?" Dijo completamente anonadada. Siguió tosiendo un rato hasta que bebió otro sorbo de cerveza para calmar la garganta "No puedo creerlo, bueno, supongo que no es tanto mi culpa no saberlo, llevo una semana sin ver a Ludo, que se fue a hacer no-se-que-cosa en Marruecos, y yo no leo el profeta, sabes que le tengo miedo a las malas noticias" Declaró, volviendo a beber otro trago "Wow, es increíble, pobre Meghan, deberíamos ir a visitarla a San Mungo, ¿No te parece?" Se estiró para agarrar otra galleta.
Rodó los ojos "Don't such a pussy, Edward" Le dijo con la boca medio llena. Estaba en confianza, no tenía que parecer una dama "Ni que fueses mi siamés" Terminó de tragar la galleta.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska sabía que Edward no era un fanático del Quidditch ni estaba en planes de serlo, pero cada vez que se lo echaba en cara le molestaba. Porque el Quidditch es el mejor deporte del mundo, cada cosa de él, las reglas, las pelotas, los instrumentos, todo, era simplemente perfecto y sólo a un demente no le podía gustar "Si, lo sé, no me lo recuerdes, gracias" Le volteó los ojos, molesta. Dio otro trago largo de cerveza, el último. Dejó la lata vacía y volvió a estirar el brazo para que le pasara otra, sin dirigirle palabra alguna.

Pero sabemos que ella no puede quedarse callada mucho tiempo "Deberías de mandarle una carta a Meghan, y me parece muy mal que no lo hayas hecho aún" Soltó "Seguramente sería una sorpresa positiva" Se mordió el labio inferior, pensando "¿Por qué fue que terminaron?, disculpa por olvidarlo" Preguntó con sincera curiosidad.

Cerrado

Volver a “Londres”