Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Caracoles

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Robert Howlett »

Ya que caminaban, aprovechó para meter las manos en los bolsillos porque comenzaban a enfriarse y no había llevado guantes ya que no creía estar tanto tiempo al aire libre ese día "Aún así creo que tomaré el lado de la magia para la salud, me ha llamado terriblemente la atención que ellos evitan a todo costo el operarte, sólo debes de tomar alguna poción, un arreglo con la varita y listo, me parece sumamente fascinante el evitar toda esa... Carnicería" y de imaginarlo hasta sintió un escalofrío que no evitó mostrar.

"¿Te han operado alguna vez?".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Su boca dibujó un ouch cuando se lo contó, hasta inconscientemente se llevó una mano al área que le habían operado "¿No crees que hubiera sido mejor sólo tomar algo y con eso sanar? Aunque el regalo fue bueno, claro" sonrió "Creo que encuentro fascinantes a los Sanadores, uno pensaría que con magia habría cosas extrañas como curanderos bailando alrededor de un caldero y recitando cantos extraños mientras mueve su bastón" e hizo los movimientos "Pero resulta sorprendente ver que incluso tienen una organización y una institución apropiada... Me gustaría ver dónde está San Mungo".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le dio escalofrío de imaginar la carne y una aguja, zurciendo, encajándose en la piel y luego el hilo deslizándose... No, eso no era agradable.

"¿Sanador?" repitió volteando a verla por unos segundos, de nuevo al frente o si no de pronto iba a caerse o toparse con alguien y sería algo feo, y frunció el entrecejo pensativo "Creo que para eso se necesita saber mucho de Pócimas" pensaba en voz alta "No sé si tenga lo que es... Convivir mucho con la gente" rió nervioso "¿Tú podrías?".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y eso lo entendía, quizá podría irle aconsejando algo, ayudar poco a poco, después de todo ahora eran amigos y sentía esa necesidad de lograr que estuviera más tranquila, más feliz.

"¡Hey! ¿Y qué tal un sitio sólo para mujeres? Ya sabes, todo lo referente a ellas, no sólo en salud, sino en... Todo" se unió al comentario intentando sacar algo positivo de ello "Serías pionera y, por lo que sé, varias mujeres les gustaría un sitio donde se sientan tranquilas, hasta para cuando nacen los bebés".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó los dedos a la barbilla, esa pose de meditación que algunos usaban posiblemente para lucir interesantes, él sólo se había acostumbrado a pasarse los dedos (aunque sonara raro).

"¿Crees que tengan aquí algo así como en los hospitales? La especialidad de Pediatría, sino, sería algo novedoso, podrían hasta darte alguna clase de premio... Escuché que eso hacen con los que descubren cosas nuevas" y eso sonaba bien también.

"¿Sabes qué me gustaría que enseñaran? Algo sobre la comida, pero los elfos hacen todo...".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si le hubiera preguntado a él, se vería de verdad egoísta y no le importaría, porque él querría que las personas que soportan estar a su lado estuvieran todo el tiempo y eso era hasta contradictorio en su naturaleza de pasar desapercibido, pero como quien dice, una vez que pruebas, a veces, resulta adictivo.
No podía ser tan malo querer tener a tus amigos cerca ¿verdad?

"¡Sí! Oh, cielos, por fin puedo comentar esto con alguien" y que entienda a qué se refería, era como el asunto del teléfono y el bolígrafo otra vez "Es decir, no me estoy quejando de la comida claro, la hacen muy bien los elfos pero... ¡No hay emoción en ella!" aunque ahora que lo decía en voz alta, sonaba rarísimo "Es como... Si toda fuera hecha sólo con magia y no con el gusto de una persona, yo preferiría mil veces lo que tú hornees porque hay una parte de tu tiempo, de tu interés en ello, de tus pensamientos al imaginar cómo quedará al final... Que de unos pobres seres que trabajan como esclavizados".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Por lo que he escuchado con comentarios, hacen cosas como que el cuchillo se mueva solo, que floten los utensilios, que se amasen solas las masas... Ese tipo de cosas es lo que creo que le resta atracción a la comida" pero ahora como ella lo exponía, podría ser de la forma en que lo decía "No me he atrevido a preguntarle a nadie, sé de antemano que me tomarán como tonto por no saber algo tan básico..." y esas eran las desventajas que no quería que se notaran.

"Bueno, me darías unas buenas vacaciones adelantadas y además habría probado hecho por una amiga, me gustaría arriesgarme" sonrió.

Miró a todos lados notando que varios estaban corriendo a las últimas clases del día "¿Terminaste con el horario por hoy?" le preguntó cuando se detuvo para saber si no estaba robándole tiempo.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se acomodó la mochila para que quedara cruzada mientras ella hablaba "Quiero recibir eso en Navidad, y sé dónde duermes" intentó amenazar pero sonó tan tonto que hasta él mismo se rió de su fallido intento "A cambio te daré un regalo, algo lindo, ya lo verás" a Robert le gustaban las aventuras, no lo diría pero no iba a negarse a vivir una experiencia tan cercana a la muerte, sólo que no se olviden de poner en su tumba que comió galletas mutantes, así se vería más interesante.

Cuando le mencionó lo de la clase que tendría más tarde, hasta suspiró "Astronomía es lo único que se parece a las clases que hay en alguna Universidad muggle, pero siempre le añaden ese toque mágico que termino sin comprender a veces" y eso que lo intentaba "Pero no te presiones mucho, si ese no es tu rumbo sólo..." encogió los hombros "Disfruta ver las estrellas y los planetas, me gustan más las constelaciones que los planetas, aunque Saturno es interesante" ¿y cómo es que ahora estaban hablando de esas cosas? "¡Ah! Lo siento" se disculpó "Seguramente te estoy aburriendo".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió mucho de lado "Debería de haber algún tipo de magia para saber cuándo aparezca una" aprovechó para que siguieran caminando, supuso que era buena idea a la torre de Gryffindor porque ambos pertenecían a esa casa, además no quería ver a Alice nerviosa por la cantidad de chicos que estaba pasando a esas horas; "Aunque también, restaría la propia magia que implica ver una..." razón enseguida.

Con mucho cuidado, evitó que unos niños (posiblemente de primero por verse pequeños) pudieran atropellarla al pasarle el brazo por los hombros para que se moviera cerca de él como si la hubiera abrazado, era eso o verla caer "¡Hey, cuidado!" les advirtió, porque parecía que no les importaba con quiénes se topaban, hasta el trío que iba detrás de ellos resultaron golpeados cuando pasaron en medio de ellos "Me siento cansado de ver tanta energía a esta hora" bromeó.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No te preocupes :) entiendo la vida real, por lo que también me disculpo))

Recordó el asunto, no había pensado en eso "¡L-lo siento!" inmediatamente alzó los brazos "Fue... Fue por reacción, no quería que terminaras en el piso... Y... Y..." comenzó a toser así que se dio la vuelta para poder cubrirse la boca mientras se inclinaba. En verdad que no se acordaba de ese punto, era como si se hubiera puesto en confianza muy rápido y seguramente ella era tan amable que no gritó para que no lo mandaran a detención o algo así.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Yo igual :) aunque la vida real me patea, estaré de regreso siempre ;) ))

"¿D-de verdad? No lo dices sólo por compasión ¿cierto?" es que todavía Robert no comprendía mucho la mente humana en cuanto a socializar, sentía como si todo fuera su culpa, que de un momento a otro la contraparte se daría cuenta del error que tuvo de dedicarle un poco de atención y marcharse para ignorarlo.

Pasó saliva con dificultad, con lo complicado que era tener amigos ahora se daba cuenta que era más peligroso conservarlos si no se comportaba como debía "De verdad lo siento".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me lleva XD voy a pegarme un post it o amarrarme un hilo para al menos venir a revisar pase lo que pase, muajajá.))

Le explotó la cara en un rojo vivo, y se aguantó mucho el toser porque sabía que eso sería muy rudo y de mala educación (considerando que era obvio el nivel de esfuerzo que ella estaba llevando a cabo para lograrlo). Pero en ese momento también sonrió como si le hubiera dado ¿orgullo? de escuchar algo así.

Se aclaró la garganta con la mano en un puño cerca de la boca y abrió los brazos mientras reía "Estaré esperándolo" comentó como si le estuviera mostrando que esas extremidades estaban listas.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que a Robert se le daba un poco esa sutileza porque era la que también le agradaba recibir, por eso quizá cuando se encontraba con alguien explosivo él también terminaba siéndolo, posiblemente se dejaba demasiado influenciar por la acción y la reacción de quien le tocara en el momento. Y todo eso lo pensó mientras bajaba los brazos y se aclaraba la garganta -Espero no haber sido demasiado raro- finalizó su hipótesis.

"Sigamos, esas galletas no se van a comer solas" le recordó para que la tensión ni el silencio se apoderaran de ese momento.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”