Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Jugando con Fuego

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

¿Ella pensar un desafío? ¿En el bosque? Bastante desafío le parecía animarse a entrar anocheciendo.

"Me encantaría ver de cerca a un unicornio" dijo sonriente, imaginando el momento de encontrarse con los seres mágicos que vivieron todo ese tiempo tan cerca "¿eres bueno en Cuidado de Criaturas Mágicas?" le preguntó para saber si podía esconderse detrás de Chase.

"Podrías ser inventor" sugirió al escuchar al chico "y vender cosas locas en el callejón Diagon" le dijo en parte como broma pero sin burla.

Vio a Chase agacharse y ella también paseó su mirada por el suelo "¿Qué es?" preguntó antes de ver la varita, acto seguido comenzó a mirar para los costados, intentando divisar a algún compañero a quien pudiera pertenecerle. "No creo que el dueño esté en el bosque prohibido ¿cierto?" dijo en broma mientras caminaba unos pasos buscando al dueño de la varita.

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Chase Huffington »

Se quedo observando a la chica -¿Cómo quiere ver un unicornio si no se atreve a entrar al bosque? - ya no quedaba mucha luz en los alrededores y estaba seguro que en el bosque prohibido eso iba a ser mas relevante que cualquier conocimiento de criaturas mágicas salvo el correr o el ponerse un moño en la cabeza y regalarse a las criaturas que nos son tan amigables. "Soy bueno corriendo, la única criatura a la que cuido es a Alfred y ya ni se si vino conmigo este año. Y también te cuide a ti cuando estábamos con el sauce Boxeador" soltó a modo de broma

La idea de ser inventor le gusto, no se imaginaba en una tienda como Zonko o algo así. En su familia el dinero no es una gran preocupación aunque no tienen tanto como otros siempre se imagino viajando o aprovechando su magia para ganar dinero en el mundo no mágico de manera fácil para poder dedicarse enteramente a su tarea creativa, algo que tendrá que dedicarle mas tiempo de pensamiento ya que queda poco para salir de Hogwarts.

Otra vez estaba dejando llevar su atención a cualquier lado, de nuevo en este plano astral comenzó a analizar la varita encontrada. Como era de esperar no la reconoció de nadie que conociera, tampoco era un detallista de las varitas ajenas por lo que tampoco creía que fuera a reconocerla. Su primer pensamiento fue que seria de algún alumno de primero muy despistado pero la teoría de Liz lo dejo dudando por un segundo.

"Podría ser" dijo seriamente "¿Puedes realizar el 'Priori Incanten' para ver que hechizo fue el ultimo que hizo?" pregunto casi seguro de que ella podría realizar el hechizo.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Gracias por considerarme una 'criatura mágica' " dijo para luego sacarle la lengua. Por eso le divertía pelear con Chase desde que se conocieron en la clase de Pociones de primer año. Las respuestas además de ser perfectamente graciosas -al menos compartimos el mismo tipo de humor- pensó Liz, no terminaban de ser molestas ya que tenían un dejo de complicidad que a veces la confundía.

La búsqueda visual del posible dueño de la varita era en vano, así que se dedicó a observarla en manos de Chase para también intentar reconocerla.
Asintió con la cabeza ante el pedido de hacer el encantamiento, pese a que no sabía en qué medida podría ayudarlos a resolver el misterio. Sacó su varita de su bolsito y miró fijo a su objetivo. Que le saliera bien sería un logro personal ya que habían aprendido el hechizo en una de las primeras clases del año "Priori Incantatem" dijo solemnemente apuntando hacia la varita y sonrió con satisfacción al ver el destello de luz verde.

Ante ellos se reveló que el último hechizo había sido uno desilusionador. "Eso significaba que el dueño puede estar camuflado por cualquier parte" concluyó en voz alta. Miró expectante a Chase, como si él tuviera vista de rayos x y pudiera saber dónde se hallaba.

"¿Qué hacemos?" preguntó titubeante "Deberíamos guardarla y entregársela a McGonagall" dijo como buena ravenclaw acatadora de normas "a no ser que no haya sido el dueño el que hizo el conjuro y ahora esté en problemas" reflexionó.

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

- Tengo que ponerme a practicar - Penso mientras veia con envidia la expresion triunfante de Liz.

"Ok pensaba que sabiendo el hechizo podriamos tener una idea de que año era su dueño o si algo se lo llevo al bosque" El ubiese preferido la segunda ya que queria ver que pasaba si iban al bosque juntos ahora de noche, pero esto podria ser serio

"veamos que dice Magonagal, mientras no nos castigue por el simple echo de no ser gloriosos Griffindors" dijo con desden hacia profesora de la casa enemiga de Slytherin

"Podriamos quedarnos con la varita" sugirio como si se tratara de algo casual "imagina poder hacer lo que queramos en el colegio sin que se nos puede echar la culpa" No sabia como iba a reaccionar Liz -no creo que piense que vamos a matar a alguien con ella- se dijo cuando reflexiono en lo que le estaba diciendo

" A quien crees que pertenezca?"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Le sorprendió que primero Chase aceptara su sugerencia de entregar la varita a un profesor, hasta que luego la idea de utilizarla en el anonimato sí fue típica de un slytherin.

"No nos vamos a quedar con la varita de otra persona" repuso Liz "¿qué harás cuando aparezca alguien reclamándola?"

Se quedó en silencio unos segundos pensando qué hacer.

"Guardémosla, visitemos al Bosque Prohibido como lo teníamos planeado, y luego de eso vemos qué decisión tomamos" le dijo al chico "¿qué te parece?"

Se encogió de hombros ante la última pregunta "Puede ser de un alumno muy distraído... o de alguien que ha tenido un problema y la dejo caer" exclamó "¿quieres apostar posibles motivos para que este aquí abandonada?" le preguntó sonriente.

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dijo "Si" antes de que Liz se arrepintiera a la idea de ir al bosque prohibido, también ganaría tiempo para pensar como convencerla de que no lo delate, la idea de un anonimato a cualquier cosa que haga era una oportunidad que no iba a dejar escarpar.((muajajaja)))

"Me gusta tu nuevo espíritu aventurero Liz!" dijo intentando desviar mas la atención del tema de la varita mientras la guardaba en su bolsillo, saco su propia varita y exclamo "Finite Incantatem!" y observo como si lo que desilusiono la varita encontrada fuera a aparecer delante de ellos, le ofreció su capa a Liz por si tenia frió diciéndole

"¿Te gustaría sentirte parte de la mejor casa de Hogwarts por un rato?"

Ya la tarde era cosa del pasado, estaba oscuro ideal para un paseo en un bosque en el cual ninguno de los dos había explorado realmente y del cual te vienen advirtiendo desde hace 6 años - si en 6 años no me paso nada malo aquí no creo que justo ahora valla a suceder algo - se dijo para si mismo intentando negociar con una pizca de sensatez que había aparecido en su cabeza.

La miro a Liz mientras emprendían camino y le pregunto "¿A que es lo que le tienes mas miedo Weed? a las criaturas como el sauce o las que están en el bosque? a los Slytherin? a reprobar un examen?"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Con la mirada recorrió nuevamente los alrededores y nada sucedió cuando Chase conjuró el encantamiento. El misterio de la varita la ponía algo incómoda así que no dijo nada cuando él la guardó.

Aceptó la capa más porque se sentía lindo que él tuviera un gesto así con ella que por el frío en sí, igual supuso que una vez que entraran al bosque y cayera la noche estaría aún más agradecida de tenerla.

"Gracias" le dijo "¿no se considerará traición hacia mi casa el que lleve una capa de Slytherin?" preguntó para molestar.

Comenzó a seguir a Chase que parecía conocer mejor el camino y se quedó callada unos segundos pensando en la pregunta del chico.
"Al fuego" dijo de pronto, bajando la mirada "supongo que por eso no me gusta el calor tampoco". Apretó la capa un poco más para sí y luego devolvió la pregunta "¿tú a qué le temes?"

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No te preocupes, si fuese una capa de otra casa podrían ser una traición, pero de de Slytherin así que puedes hasta presumirlo" dijo para seguir con la broma de Liz

Quedo muy intrigado por la respuesta del miedo de Liz, algo le decía que no debía preguntarle que lo ultimo que necesita ahora es ponerla mal - tuvimos una gran tarde de diversión peligrosa para que ahora la deprima - Pero como si hubiese encerrado a su gato en un caja la curiosidad estaba dando vueltas frenéticamente en su cabeza luchando y demandando satisfacción. Estaba nervioso - Molestar a Estrellita Weed me pone nervioso, este día va a pasar a la historia en cuanto a sorpresas que me estoy llevando- pensó

"A que le tengo miedo" comenzó para intentar resistir su tentación interna "No hay algo en particular que me asuste, tengo miedo de no poder 'controlar' alguna situación, o mejor dicho encontrarme con algo que este mas allá de cualquier cosa que pueda hacer" esto lo hizo olvidarse de lo que estaban haciendo para recordar la ultima vez que se había sentido así "Hace algunos años durante las vacaciones me fui a acampar con mi hermano, me llevo a Lickey Hills en Birmingham porque según el allí Tolkien se había inspirado para escribir El señor de los anillos. El bosque era inmenso, arboles frondosos un lugar húmedo como todo en lnglaterra, todo era de un verde maravilloso, podías encontrar ardillas por todas partes y cuanto más te vas adentrando en él, más cercano te sientas a la naturaleza que lo rodeaba. La estábamos pasando muy bien, mi hermano siempre se esforzó desde que entre aquí para que no sea tan distinto nuestra relación, para que la magia no sea algo que nos aleje y lo había logrado perfectamente. Yo no había llevado la varita porque ademas de ser ilegal usarla tenia miedo de romperla o perderla por haberla llevado sin tener que necesitarla, pero fue necesaria... realmente lo fue." En este punto del relato se había puesto serio y reflexiono - No quiero preguntarle sobre su miedo así que me expongo yo soy un genio - pensó auto criticándose, ya había empezado no podía dejarla así, prosiguió mientras recorria la varita con sus dedos como jugueteando.

"Para pasar el rato ya de noche mi hermano decidió desafiarme a una carrera escalando dos arboles que estaban juntos y eran bastante altos (como puedes ver lo de los desafíos peligrosos con arboles es de familia) pero accedí al desafió gustosamente, cuando dio la orden comenzamos a trepar lo mas rápido que podíamos, por mas que el era mayor no tenia ninguna intención de dejarme ganar así que me tenia que esforzar siempre que competía con el. Cuando estábamos a 4 metros del suelo lo veo resbalar, golpearse con muchas ramas que por lo menos frenaron un poco su caída para finalmente golpear el suelo, comencé a llamarlo mientras bajaba con cuidado para no terminar como él, pero no respondía. Cuando logre bajar lo vi ahí tirado desmayado lo revise para ver si sangraba pero la caída solo le hizo perder el conocimiento el problema era que se había roto la pierna, no podía cargarlo y no estaba en condiciones de caminar ni siquiera con un palo seguramente necesitaba estar en algún hospital, en ese momento me maldije a mi mismo por no haber llevado la varita hubiese sido realmente simple conjurar algo para ayudarlo, seguro que lo habrían entendido y no me expulsarían por ayudar a mi hermano en una situación como esa. Luego de pensar en soluciones no tuvimos mas remedio, tuve que dejarlo ahí y caminar dos kilómetros de noche en medio del bosque para tratar de conseguir ayuda del guardabosques de allí. La historia tiene un final feliz porque encontré al guardabosques y con su camioneta pudimos llevar a mi hermano al hospital para ser tremendamente regañado por mis padres, pero jamas voy a olvidar la incertidumbre que sentí mientras caminaba a oscuras por ese bosque , la impotencia de no saber que hacer si voy a lograr mi objetivo si no tengo lo que necesito para lograrlo, la sensación de pequeñez cuando algo supera a cualquier cosa que puedas hacer" Concluyo y se quedo observando a Liz mientras pensó - ahora merezco saberlo -

"¿Porque le tienes miedo al fuego Liz?"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((Wiii escribimos dos testamentos :P))

El viento comenzaba a mover las ramas más altas de los árboles, a filtrarse frío entre la ropa y a despeinarlos.
Liz se había quedado en silencio, pensando en la pregunta de Chase y en el fuego. Específicamente le temía a su poder de destrucción, a la manera en que arruinaba todo a su paso y lo convertía en algo feo, triste, sin vida.

-¿Tendrá frío sin su capa?- se preguntó Liz mirándolo caminar delante, obligándose a pensar en otra cosa.

Cuando Chase comenzó a contar su historia, ella dejó de mirar el camino y se concentró en los árboles, en imaginar el parque por el que caminaban como él lo estaba describiendo. Tenía que admitir que el chico tenía un don para los detalles.

Se había quedado pensando en las primeras palabras del chico, era la primera vez que lo oía decir algo tan profundo. El miedo a lo incontrolable. Liz sintió una punzada caliente en su pecho; el fuego también era algo fuera de su alcance, algo que justamente no había podido controlar.

Terminó de escuchar el relato de Chase sin poder decir palabra. Entendía perfectamente su miedo, ahora parecía incluso más claro, porque él lo había puesto en palabras más simples, que transcendían un elemento.

Titubeó cuando él le preguntó la razón de su mayor temor pero luego de un suspiro llegó a la dolorosa conclusión "por lo mismo que le temes tú a olvidarte tu varita". Hizo una pausa y aprovechó para adelantar el paso y quedar a la par del chico.
"Es curioso, si lo quieres, pero me sucedió algo muy parecido a tí, nada más que el final de mi cuento no fue tan feliz" explicó "mis padres viajan mucho por su trabajo, siempre nos dejaron a mis hermanos y a mí con mis abuelos mug..." se corrigió: "sin magia. Yo tendría la edad que tiene ahora Sissy, 9 años... Esa tarde estaba con ellos, mi abuela olvidó algo en el fuego. Cuando entendí lo que estaba pasando ya había una nube gris por toda la casa, se hacía imposible respirar".

Tomó aire como si ahora también le costara "Mi abuelo y yo logramos salir de la casa pero mi abuela no..." no quería terminar el cuento, prefería dejarlo al buen entender de Chase "y desde entonces me pregunto si hubiera podido hacer algo si ya hubiera sabido usar mi magia... si hubiera sido un poco más como Peter o Damien" suspiró "hasta ahora siempre culpé al fuego, por eso me obsesiona saber encantamientos de agua... pero supongo que tú tienes razón" por primera vez en todo el relato, alzó la vista para mirarle la cara "el miedo en realidad es a lo que no se puede manejar... a lo que no importa lo que hagamos no tiene solución, lo que es curioso porque hasta el propio miedo es manejable" dijo con un dejo de sonrisa por la ironía.

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

- Bien eso era lo que querías idiota? lo lograste - podía escuchar regañándose a el mismo. Estaba conmocionado por la historia de Liz, nunca antes había escuchado hablar de sus abuelos pero si había notado su habilidad con los hechizos de agua pero jamas se imagino el porque de ello, o que la razón era una situación tan fea

((te falta un perro que se llame pulgoso y sos Marimar XD ))

"Eras muy pequeña, no seas tan dura" Le dijo mientras repasaba las veces que peso el lo que podría haber echo el en su situación si tenia su varita "Tienes mucha razón con eso de que hasta el miedo es manejable y no es necesario ser un Gryffindor para eso, solo hay que ser mas terco que cualquier cosa que nos caiga encima y por lo que te conozco en todas nuestras ´peleas´ se que lo eres" le dijo sonriendo queriendo hacerla sentir mejor.

El clima había cambiado casi completamente, estaba oscuro y los malos recuerdos por parte de ambos parecía haber enfriado todo a su alrededor, casi lanza un Patronus para ver si así podía levantar el animo como si hubiese un dementor volando sobre ellos.

Se sentía culpable por haber sacado el tema el poco sentido común que tenia le había advertido pero una vez más no había podido controlarse. "Perdona por haberte echo recordar eso, jamas imagine que habías pasado por eso. Si fuera un poco mejor en defensa contra las artes oscuras haría un Patronus para mejorarte pero hasta ahora solo una vez pude hacer un Patronus corporeo, se supone que es un caballo pero esa vez salio algo pareció a un poni o un perro salchicha gigante" Le dijo esperando que la chica se imaginara la bizarra imagen.

"¿Que forma tiene el tuyo?" le pregunto

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((cómo te atrevés a escribir la R? es la niña Marimá! XD))

La sonrisa triste se volvió una más auténtica cuando escuchó a Chase calificarla de terca. "Eso es cierto" dijo mirándolo sintiéndose algo más reconfortada. El único que sabía lo que había sucedido era su amigo Ethan, ahora alguien más la había escuchado y entendido. Comenzaba a sentirse más unida a Chase y, casualmente, sin temor a ir al bosque con él. "Tú también lo eres, por eso no te diste por vencido en esa oportunidad" exclamó para devolver la gentileza. Es curioso cómo un adjetivo puede volverse una cualidad positiva según la circunstancia.

Ella también sentía el frío y la repentina pesadumbre que había caído sobre ellos al contar sus malos recuerdos. Quizás antes de entrar al bosque deberían haber pensado en cosas más lindas, justamente aquellas que invocaban el hechizo Patronus cuando era necesario. Rió ante la imagen mental del patronus de Chase convertido en un pony.

"El mío es un ave" respondió "tampoco logro que sea una imagen perfecta pero con algo de práctica supongo que va a ser más definido".

Se detuvo porque la caminata había finalizado. El bosque oscuro e inmenso se levantaba ante ellos.

((thread cerrado- seguimos en el bosque))

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”