Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pan y queso

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

((Me encanta cuando provees detalles, porque ni se me había ocurrido todo eso. Yo voto por el metro, porque en lo personal nunca me parecio que aparecerse fuera muy disimulado))

Giró la cabeza hacia Kerry otra vez, sonriendo y preguntándose si ella estaba bromeando o no. Porque si no estaba bromeando y había un mínimo de verdad en lo que ella le estaba contando, estaría sonrojándose. Pero como no sabía, asumió que probablemente era chiste.
"Me haces sentir mal... por el pobre hipogrifo" chasqueó la lengua.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((El metro será, entonces :)))

Soltó una carcajada, todavía mirando al frente más que nada porque les tocaba atravesar una calle y no tenían el paso, así que necesitarían frenar en cosa de un metro. "¿Por el nombre, porque lo estrujo o por ambos?" cuestionó. En lo personal, no tenía nada en contra del segundo nombre de Nathan, pero conociéndolo, seguramente tenía algo negativo que decir sobre el mismo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró de reojo y trató de evitar reírse o sonreír como para poder hablar de forma clara y al menos pretendiendo estar discutiendo un tema que merecía seriedad.
"En realidad estaba pensando que debe ser triste para tu hipogrifo ser nada más que un reemplazo for the real thing" alzó las cejas, alzando el mentón como si realmente estuviera dándose aires.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No estaba esperando esa respuesta, así que se le escapó una expresión semi-sorprendida, con la ceja arqueada. Lo miró de reojo, deteniéndose tal vez un poco demasiado cerca del borde de la banqueta, como retando a un automóvil a rozarla, y rió por lo bajo. "No te sientas mal, Rowan conoce su función en mi vida" comentó, desviando la mirada de regreso a la calle. "Y sabe que the real thing vive en otro país" agregó. Creo que ya se le olvidó el objetivo de esta conversación, pero hablar es gratis.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, deteniéndose un paso detrás de ella para esperar a que el semáforo les diera luz para cruzar. Qué ganas de pasarle una mano por el cabello, pero no se le ocurría ninguna excusa.
"Qué buena excusa, tratarme siempre de extranjero" dijo exagerando un acento galés que él se imaginaba saliendo de la boca de un cuidador de ovejas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió de lado, mas no contestó. Ah, luz roja para los automóviles, eran libres de cruzar la calle y Kerry se puso a ello al instante, sin fijarse en si algún muggle venía con el cerebro fundido y confundía el acelerador con el freno, más bien confiando en que si la gente frente a ella se movía hacia adelante era por algo. Además, se había distraído con un pensamiento que sólo permitía que su cerebro diera órdenes a sus pies.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró cruzar y caminó uno paso detrás de ella, como dándose cuenta tarde que era su turno de cruzar. Dió pasos más largos para recuperar la distancia y seguir al lado de su mejor amiga.
"Hablando de extranjeros, Ker" comenzó, esperando a que ella le diera una señal para saber que lo estaba escuchando antes de continuar con lo que le quería decir.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pasó de mirar con aire perdido al frente a observar a Nathan (algo un poco estúpido, porque si las personas de adelante frenaban, ella iría directo a estamparse), demostrándole perfecto que le estaba prestando atención. De lo que no estaba segura era de si no había escuchado parte de lo que le dijo o si él había dejado la frase incompleta a propósito. "Ah---¿já?" preguntó, como tirando dardos a ciegas.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le sonrió brevemente, mirando al frente en un silente pedido para que ella hiciera lo mismo y no fuera a caerse por una alcantarilla sin tapa que dudo que haya, pero nunca está de más la paranoia ridícula.
"¿Qué tal tus compañeros de estudio?" preguntó, porque aunque quería saber, su verdadero interés no era exactamente ese. Era más bien relacionado con las amistades o algo máses que pudiera estar haciendo Kerry con todos esos extranjeros de vocabulario ronroneante.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Considerando que este thread va para el año (oops) y que en julio de 1983 ella todavía no entraba al Conservatorio, podemos asumir que Nathan se refiere a sus compañeros de estudio de Francés. Dudo que esos extranjeros ronroneen. El profesor, por otro lado, que en mi imaginación estaba en sus treintas, debía ser considerado juego limpio (sólo un poquito desubicado).

Oh, y ambos sabemos que si hay una alcantarilla destapada, Kerry se las arregla para esquivarla al mismo tiempo que de alguna manera inexplicable le salpica suciedad a Nate. Por supuesto, no atendió la petición de volver la vista al frente; se le quedó viendo y frunció suavemente el ceño. "Bien" contestó, alargando las vocales, lo cual delataba descaradamente que no tenía intención de ser más específica.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Perdón! Jajaja, me la re fumé con lo de sus compañeros, gracias por la salvada))

Apretó los labios, mirándola brevemente de reojo, aprovechando para desaprobar con un único gesto el hecho de que Kerry le daba esa respuesta tan breve (y menos mal que él no leyó lo del profesor, o lo vas a ver con peluca y sentado en el fondo de tu clase tratando de pretender que es un alumno nuevo) y que seguía sin mirar al frente.
"Qué misteriosa" comentó, volviéndola a mirar de reojo. "¿Qué tal el estudio, entonces?" arriesgó, alzando las cejas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió porque la tachara de 'misteriosa', lo que definitivamente no era la intención, y vale, Nate, tú ganas, miró al frente, más que nada porque ya estaban en la siguiente banqueta y necesitaba orientarse rápidamente para comprobar que iban bien rumbo al metro.
"Je suis nulle en Français!*" exclamó, exagerando el acento francés todo lo que pudo y echando la cabeza hacia atrás para darle un efecto dramático a su afirmación.

((*I suck at French))

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró como si hubiera entendido y asintió un poco con la cabeza, como alguien que estaba resignado a que la vida fuera así, con eso de que cheese innuit infant soar.
"Lo sé, lo sé. Yo también" le aseguró para dejar de mirarla. Definitivamente sonaba a que estaba hablando francés, ¿pero qué sabía él? Lo importante es que ella hubiera aprendido a decir algo así, que sonaba auténtico, por si necesitaba hacerse la chic delante de los que habían quedado atrás en Gran Bretaña.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Acabo de releer los últimos posts y notar que yo misma amarré este thread en el tiempo, jajaja. Es julio de 1983, ni modo.))

Le hizo gracia que la respuesta improvisada de Nate no había quedado mal en absoluto. Debe ser que ese es el tipo de cosas que le ocurren a las personas que nacieron hechas a la medida entre sí. Se pasó la mano por el cabello y giró unos grados a su derecha, terminando de ubicarse. Iban bien, Leicester Square estaba varios metros adelante si seguían derecho. La cantidad de gente que comenzaba a acumularse a su alrededor era otra buena pista. "Pero hay cosas que se te pegan sin que te des cuenta, supongo" agregó, continuando la conversación.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Sé que te hago sufrir obligándote a rolear algo tan viejo, ¿me odiarías menos si abrimos uno nuevo?))

Sus labios se curvaron en una mínima sonrisa y la miró brevemente de reojo, justo para ver los últimos momentos de la mano de Kerry tocándose el cabello. Pensar que eso era algo que antes podía ver a diario, y sintió como si no lo hubiera agradecido al universo en su momento.
"Todas cosas que no se pueden repetir delante de las autoridades, seguramente" agregó en un tono severo, como si él no fuera a sufrir de que la versión francesa de las four-letter words eran misteriosamente más pegajosas y hasta entretenidas que otras palabras, de estar en el lugar de ella.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”