Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Divide y venceras
- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
¿Y si los giratiempos en vez de arena tienen ojos pulverizados?
"Sí" confirmó, asintiendo con la cabeza para darle más seriedad al asunto. "O sea, se ve normal, pero..." arrugó la nariz y ladeó la cabeza, mirando al chocolate con toda la desconfianza que venía sintiendo hace varios minutos. Si Portia quería utilizar el tenedor para desenlazar toda su furia hacia el Slytherin que acababa de interrumpirle su desayuno tardío, creo que nadie la va a culpar.
"Sí" confirmó, asintiendo con la cabeza para darle más seriedad al asunto. "O sea, se ve normal, pero..." arrugó la nariz y ladeó la cabeza, mirando al chocolate con toda la desconfianza que venía sintiendo hace varios minutos. Si Portia quería utilizar el tenedor para desenlazar toda su furia hacia el Slytherin que acababa de interrumpirle su desayuno tardío, creo que nadie la va a culpar.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Creo que si ese fuera el caso, y estamos hablando de ojos humanos, un giratiempos quedaría mejor siendo vendido ilegalmente en Knockturn Alley que prestado por las autoridades escolares a alumnos excepcionales para asistir a todas su clases.
Frunció el ceño, regresando la mirada al chocolate. -?????-. La última vez que fungió como jueza de la calidad de un chocolate ajeno fue nunca, así que… dejó el tenedor apoyado en el plato (ese pobre tocino puede comenzar a sospechar que jamás se lo comerán) y, con cautela irracional, acercó su dedo índice al coso. Y lo picó un par de veces, por si explotaba, o comenzaba a escurrir algún tipo de líquido.
Frunció el ceño, regresando la mirada al chocolate. -?????-. La última vez que fungió como jueza de la calidad de un chocolate ajeno fue nunca, así que… dejó el tenedor apoyado en el plato (ese pobre tocino puede comenzar a sospechar que jamás se lo comerán) y, con cautela irracional, acercó su dedo índice al coso. Y lo picó un par de veces, por si explotaba, o comenzaba a escurrir algún tipo de líquido.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
No podría estar más de acuerdo con eso, en realidad. Yo sé que me van a mandar a la hoguera, pero ese tercer libro y el viaje en el tiempo... smfh.
¿Y te conté que me encanta cuando usas la palabra 'coso'? Rainier miró a Portia con atención, porque no sabía qué era lo que ella iba a hacer. Cuando picó el coso con el dedo, no pudo evitar reírse. "¿Está muerto?" preguntó, entretenido.
¿Y te conté que me encanta cuando usas la palabra 'coso'? Rainier miró a Portia con atención, porque no sabía qué era lo que ella iba a hacer. Cuando picó el coso con el dedo, no pudo evitar reírse. "¿Está muerto?" preguntó, entretenido.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Voy a fingir que no leí eso, considerando que el tercer libro está en mi top 3 de HP. ¿Y quieres dejarme sin coso, después de asesinar a los fetos de sonrisa? Mala persona.
Lo que Portia hará a continuación puede resultar un poco fuerte e impresionante para la gente sensible, niños pequeños y miembros de la Sociedad Protectora del Chocolate. Han sido advertidos.
Miró al chico, cambiando el ceño fruncido por una expresión ligeramente alarmada. ¡¿Cómo que si estaba muerto?! En un movimiento recuperó su tenedor con el tocino olvidado y ZAZ! Atacó el cuadrito de chocolate más cercano. Digamos que si no estaba muerto, ahora sí.
Lo que Portia hará a continuación puede resultar un poco fuerte e impresionante para la gente sensible, niños pequeños y miembros de la Sociedad Protectora del Chocolate. Han sido advertidos.
Miró al chico, cambiando el ceño fruncido por una expresión ligeramente alarmada. ¡¿Cómo que si estaba muerto?! En un movimiento recuperó su tenedor con el tocino olvidado y ZAZ! Atacó el cuadrito de chocolate más cercano. Digamos que si no estaba muerto, ahora sí.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Yo sé que te gusta el tercer libro, pero no podía vivir así, sin negar con la cabeza para hacerte saber que no, ese libro es el favorito de la gente inteligente y, por obvias razones, es el único que no llegó a instalarse en mi corazón.
Rainier se hizo hacia atrás, agarrándose de los bordes de la mesa para no pasarse a la mesa de al lado o directamente al otro mundo cuando Portia atenedorió (¿acuchilló pero con un tenedor?) a uno de los cuadraditos del chocolate. Rainier estaba en el purgatorio entre el temor y la risa, por lo que miró a Portia con una sonrisa de lado, y los ojos llenos de sorpresa. No podía ni preguntar qué acababa de pasar, porque se iba a reír.
Rainier se hizo hacia atrás, agarrándose de los bordes de la mesa para no pasarse a la mesa de al lado o directamente al otro mundo cuando Portia atenedorió (¿acuchilló pero con un tenedor?) a uno de los cuadraditos del chocolate. Rainier estaba en el purgatorio entre el temor y la risa, por lo que miró a Portia con una sonrisa de lado, y los ojos llenos de sorpresa. No podía ni preguntar qué acababa de pasar, porque se iba a reír.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
De todas formas me caes bien.
Soltó el tenedor, por si el chocozombie intentaba trepar por el cubierto hasta alcanzarle la mano. Y luego, como si nada, repitió aquello de acercarle el dedo índice para picarlo un par de veces. "Muerto" confirmó, levantando la vista hacia el dueño del chocolate.
Te pregunto, Rainier, ¿qué se siente acercarte a una persona con una pregunta extraña y random sólo para descubrir que que esa otra persona es más rara que tú? O tal vez Portia sólo te está tomando el pelo porque piensa que ese era tu plan hacia ella.
Soltó el tenedor, por si el chocozombie intentaba trepar por el cubierto hasta alcanzarle la mano. Y luego, como si nada, repitió aquello de acercarle el dedo índice para picarlo un par de veces. "Muerto" confirmó, levantando la vista hacia el dueño del chocolate.
Te pregunto, Rainier, ¿qué se siente acercarte a una persona con una pregunta extraña y random sólo para descubrir que que esa otra persona es más rara que tú? O tal vez Portia sólo te está tomando el pelo porque piensa que ese era tu plan hacia ella.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Encontrar por azar a una persona ligeramente más desquiciada que uno era lo mejor que le podía pasar, ni vuelta que darle a ese asunto. Igual era un alivio que ella fuera tan graciosa y ocurrente, porque él todavía estaba completamente sorprendido de que no captó que estaba interrumpiéndole el desayuno a alguien hasta que no le ofreció una mano para que se la estrechase. Yo sé que él está muy chico para el Alzheimer's pero aún así.
Ahora sí se rió mirando al chocolate definitivamente muerto, y luego a la Gryffindor. "No es comestible, ¿verdad?" preguntó, porque creo que debo admitir que Rainier quizás se metería en la boca un pedazo de chocolate que alguien más picó con el dedo y atenedoreó si es que no estaba vencido.
Ahora sí se rió mirando al chocolate definitivamente muerto, y luego a la Gryffindor. "No es comestible, ¿verdad?" preguntó, porque creo que debo admitir que Rainier quizás se metería en la boca un pedazo de chocolate que alguien más picó con el dedo y atenedoreó si es que no estaba vencido.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
-¿Comestible?- Volvió a tomar el tenedor para levantar el pedacito de chocozombie. Ignorando el hecho de que ahí también había tocino, se lo acercó a la boca para separar un trocito, lo mínimo, con los dientes delanteros. Decías que el chocolate se ve normal, ¿no? Yo sólo no me comería uno que ya tiene una especie de filme blanco alrededor, por eso le permitiré a Portia probar. Igual es trampa no haberle dicho desde el principio que la duda es si el coso está caduco o no, Slytherin tenías que ser.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Tu post fue como una montaña rusa de principio a fin. No solamente hubo otra mención del coso, sino que también acabo de darme cuenta que estamos con los papeles invertidos otra vez. Lo cual hace todavía más genial leer esa última frase tuya.
La miró, expectante. Su sonrisa se desvaneció poco a poco, enfocándose completamente en el rostro de Portia y sus expresiones. ¿Explotaría y tendría que atacarla con su propio tenedor?
La miró, expectante. Su sonrisa se desvaneció poco a poco, enfocándose completamente en el rostro de Portia y sus expresiones. ¿Explotaría y tendría que atacarla con su propio tenedor?

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
¿A qué te refieres con papeles invertidos otra vez? ¿Es una referencia a esas situaciones en las que tú eres Sly y yo Gry y ella sale perdiendo porque él es un tramposo? ((XD))
Atacó el pedacito de chocolate con la lengua, para acelerar el proceso de derretirlo. Sabía como cualquier otro chocolate, aunque tal vez no fue tan sencillo de deshacer como uno 'fresco'. Si habrá consecuencias a largo plazo, es demasiado pronto para saberlo, pero por ahora parecía que sobreviviría.
Observó a Rainier mostrarse expectante, se aguantó una sonrisa y lo enfrentó como si nada. "A mí me parece comestible" sentenció.
Atacó el pedacito de chocolate con la lengua, para acelerar el proceso de derretirlo. Sabía como cualquier otro chocolate, aunque tal vez no fue tan sencillo de deshacer como uno 'fresco'. Si habrá consecuencias a largo plazo, es demasiado pronto para saberlo, pero por ahora parecía que sobreviviría.
Observó a Rainier mostrarse expectante, se aguantó una sonrisa y lo enfrentó como si nada. "A mí me parece comestible" sentenció.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Si aprendí algo de ti, es a no responder preguntas de ese tipo por recomendación de un abogado.
"Mh" dijo, pensativo, mirando el chocolate con atención como si esperara ver algún cambio repentino. Alzó la vista hacia Portia "No sientes la lengua muerta ni nada, ¿verdad?" dijo con un dejo de sonrisa, volviendo a bajar la vista hacia el chocolate mientras tomaba uno de los pedazos.
"Mh" dijo, pensativo, mirando el chocolate con atención como si esperara ver algún cambio repentino. Alzó la vista hacia Portia "No sientes la lengua muerta ni nada, ¿verdad?" dijo con un dejo de sonrisa, volviendo a bajar la vista hacia el chocolate mientras tomaba uno de los pedazos.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Se le escapó una cara de incredulidad. "Resiento eso" comentó, porque el Slytherin acababa de dejar claro, si quedaba lugar a dudas, que la usó como conejillo de Indias, sin importarle en lo más mínimo si algo le pasaba a su lengua o a su estómago. Por culpa de ejemplares como él los Slytherins decentes la tenían tan difícil. De todas formas no sonó realmente a resentimiento, porque ella había hecho lo que quería.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Lo bueno de ser limitado mental y tener personajes limitados mentales por obvias características del player es que me permiten que Rainier no haya captado de ninguna forma lo que Portia acababa de decir.
"¿Lo sientes cómo?" preguntó, deteniendo el camino de su mano, con el chocolate apenas rozándole los labios cuando habló. Porque los Gryffindor eran valientes, Portia, no es que te hayan usado de conejillo de Indias.
"¿Lo sientes cómo?" preguntó, deteniendo el camino de su mano, con el chocolate apenas rozándole los labios cuando habló. Porque los Gryffindor eran valientes, Portia, no es que te hayan usado de conejillo de Indias.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Ese gesto de antes, el de no tenerle mucha fe, vino perfecto de nuevo; no se creía que en serio le hubiera preguntado eso. Optó por hacer de cuenta que no escuchó y bebió lo que le quedara de jugo de calabaza, porque ocupar la boca también era una buena manera de no hacer más comentarios.
Última edición por Portia Southcott el 05 Mar 2014 00:16, editado 1 vez en total.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
El silencio le pareció tremendamente misterioso, por lo que bajó la mano con la que sostenía el pedazo de chocolate. ¿Lo sentía cómo, y dónde? La miró con alarma que incremendaba lentamente. ¿Estaba jugando con él o estaba sirviéndose jugo porque le quemaba la lengua?
"...Portia" la llamó, suavemente, como quien no quiere despertar al monstruo.
"...Portia" la llamó, suavemente, como quien no quiere despertar al monstruo.