Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pausa

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Responder
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Bueno, Ophelia se estaba dejando llevar por los estereotipos. Ellas deberían estar sentadas correctamente y tomando el té entonces, en lugar de estar con una pierna sobre el banco, la otra colgando y atorándose de chocolate XD

Alzó las cejas sorprendida a la vez que sonreía, no se creía valiente pero suponía que la experiencia de viajar solo era algo que abría la mente y permitía disfrutar las cosas de otra manera. No era algo por lo que le molestara pasar.

"Sé algo de italiano y francés, pero no te preocupes por el idioma, todo el mundo entiende inglés" dijo quitándole importancia para que Ophelia también viera el lado positivo "¿ya?" preguntó cuando la chica propuso definir los destinos pero le pareció una excelente idea. ¿Qué mejor que relajarse después de un día soñando con algo que podíamos manejar a nuestro antojo? No importaba si después podía volverse realidad o no, escribiéndolo en el papel como estaba haciendo Ophelia se volvía un poquito cierto, por lo menos por un rato.

Se quedó pensando para enumerar los lugares en un orden más o menos lógico.

"Mmm comencemos con Madrid, de allí en tren a París, pasar por el sur a Italia y recorrerla entera"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((Qué grande Kevin :) hace una semana fui a verlo al Konex y cantar esta canción a capella con un montón de desconocidos es genial ))

También rió al darse cuenta que inconscientemente sabía más lo que quería de lo que ella pensaba.
"Supongo que menos... depende de lo que pueda hacer" dijo dándose cuenta que quizás pretendía demasiado "para que sea un año deberíamos agregar más ciudades... total estamos imaginando ¿no?" si estaban divagando podían agregar lo que quisieran "imagina partir del sur de Italia y navegar por el mediterráneo hasta Grecia" dijo con brillo en los ojos mirando entusiasmada a Ophelia.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((felices 20!! :) cuando vuelvas a pestañar estás más cerca de los 30 que de los 20 así que a disfrutar!! ))

"¿Agua?" repitió divertida... pudiendo elegir cualquier cosa Ophelia elegía agua?! "si eso quieres" rió ella también.

Me encanta la idea, apenas terminemos con este itinerario, damos vuelta el pergamino y comenzamos con el Ophelia's trip.

"mmm" hizo ruido mientras movía los labios hacia un costado en señal de 'pensar' "Viena" soltó de repente "Praga, pasar por Suiza, obviamente" si estaba tan cerca no iba a desaprovechar la oportunidad "y así por el sur volver a Francia, recorrer toda la costa y luego la costa de España"

El viaje parecía un gran círculo sin pies ni cabeza porque pasaba dos veces por los mismos países y no parecía tener mucho sentido pero era su orden de prioridades. No iba a poder esperar a recorrer toda España para ver París, de la misma manera que no podía esperar recorrer Francia para llegar a Roma. Primero lo primero (?).

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((me siento re vieja por lo que voy a decir pero: SOS RE CHICA, no te permito traumatizarte... yo cumplí 26 y recién ahí me empecé a sentir mal al darme cuenta que estoy más cerca del 30 que del 20 xD))

Ok, el Ophelia's Trip va a comenzar en un barco entonces.

Miró entusiasmada los dibujitos que su compañera iba haciendo en el pergamino y sintió que ese sueño que tuvo que muchas veces de conocer esas ciudades se estaba volviendo real. Era como una certeza que la había invadido, ahora estaba segura de qué haría cuando egresara de Hogwarts. Al menos, lo primero que haría.

"¿Más?" preguntó sorprendida abriendo los ojos antes de echar a reír "¿A ti a dónde te gustaría ir?" Ophelia parecía muy entusiasmada con la idea, tanto que quería agregar más lugares... quizás ella tuviera otros en mente y pudiera ayudar a completar la lista.

Responder

Volver a “Patio”