Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Prevenir o lamentar
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Sí, ¿no? ¿Qué hace toda esta gente en mi casa? Primer año debe haber sido awkward.
Oye, al menos ya no usaba su onepiece de monitos, ahora tenía un pijama más o menos decente. No es justo que Mina pensara en reírse, estoy empezando a sospechar que se ríe de Duke y no de lo que usa. "Porque seguro que es una floja" agrgeó en voz alta. Por favor, que la profesora no esté en el aula escuchando y esperándolos porque Duke no necesitaba ayuda para que le fuera mal en Astronomía.
Oye, al menos ya no usaba su onepiece de monitos, ahora tenía un pijama más o menos decente. No es justo que Mina pensara en reírse, estoy empezando a sospechar que se ríe de Duke y no de lo que usa. "Porque seguro que es una floja" agrgeó en voz alta. Por favor, que la profesora no esté en el aula escuchando y esperándolos porque Duke no necesitaba ayuda para que le fuera mal en Astronomía.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Ok, las manos en alto y aléjate de Photoshop lentamente XD))
Así se resolvió el misterio de por qué Duke no tiene amigos entre los chicos con los que comparte habitación. Y Mina no se ríe de la pijama (porque era una pijama muy normal), más bien por la situación general ligada al recuerdo.
Quizá ella pensó lo mismo, porque lanzó una mirada titubeante escaleras arriba, como temiendo que la profesora apareciera de repente aclarándose la garganta. Como no sucedió, regresó su atención a Duke. "En su defensa, no puedes enseñar Astronomía a las 11 de la mañana" comentó.
Así se resolvió el misterio de por qué Duke no tiene amigos entre los chicos con los que comparte habitación. Y Mina no se ríe de la pijama (porque era una pijama muy normal), más bien por la situación general ligada al recuerdo.
Quizá ella pensó lo mismo, porque lanzó una mirada titubeante escaleras arriba, como temiendo que la profesora apareciera de repente aclarándose la garganta. Como no sucedió, regresó su atención a Duke. "En su defensa, no puedes enseñar Astronomía a las 11 de la mañana" comentó.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
((Es una de las cosas menos crueles que le he hecho a Duke))
¿O sea que acostarse con él es material para bromas? No estás haciéndolo sentir mejor, Mina Hayward.
"No, pero..." miró a Mina, como tratando de sacarle una respuesta inteligente por ósmosis. ¿No? Un milagro, entonces. ¿Tampoco? Frunció el entrecejo y entrecerró los ojos. "Igual" finalizó. ¡Que sufra como ellos, encima a Sinistra ((?)) le pagaban! Era un insulto toda la situación.
¿O sea que acostarse con él es material para bromas? No estás haciéndolo sentir mejor, Mina Hayward.
"No, pero..." miró a Mina, como tratando de sacarle una respuesta inteligente por ósmosis. ¿No? Un milagro, entonces. ¿Tampoco? Frunció el entrecejo y entrecerró los ojos. "Igual" finalizó. ¡Que sufra como ellos, encima a Sinistra ((?)) le pagaban! Era un insulto toda la situación.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((Pfft))
No me hagas explicarlo, Duke Temple. Pero no, no se ríe porque la idea de acostarse con él sea graciosa.
Ladeó la cabeza mientras esperaba que él hablara. Después de su muy lógica respuesta (sin sarcasmo, porque claro que 'igual') bajó la mirada a su pergamino. Mejor dejar de engañarse creyendo que iba a terminar. "Aunque esté cansada y tenga sueño, esta clase me gusta bastante. Tiene algo... relajante". Tal vez era que cuando trabajaban con los telescopios era en solitario, y además la mayoría cerraba el pico.
No me hagas explicarlo, Duke Temple. Pero no, no se ríe porque la idea de acostarse con él sea graciosa.
Ladeó la cabeza mientras esperaba que él hablara. Después de su muy lógica respuesta (sin sarcasmo, porque claro que 'igual') bajó la mirada a su pergamino. Mejor dejar de engañarse creyendo que iba a terminar. "Aunque esté cansada y tenga sueño, esta clase me gusta bastante. Tiene algo... relajante". Tal vez era que cuando trabajaban con los telescopios era en solitario, y además la mayoría cerraba el pico.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se cruzó de brazos, más porque le molestaba tenerlos colgando y que sus manos tocaran los escalones donde la gente pisaba (esa túnica/capa iba a la pila para lavar sin lugar a dudas) que por expresar alguna cosa.
La miró mientras consideraba lo que había dicho. Sí, podía ser. Esta clase no era aburrida solamente (como todas, todas lo aburrían porque nada de lo que veían en Hogwarts le parecía útil o interesante), era algo más. Ese algo seguramente era relajante. "Igual me da sueño" le comentó, exhalando por la nariz una pseudo-risa.
La miró mientras consideraba lo que había dicho. Sí, podía ser. Esta clase no era aburrida solamente (como todas, todas lo aburrían porque nada de lo que veían en Hogwarts le parecía útil o interesante), era algo más. Ese algo seguramente era relajante. "Igual me da sueño" le comentó, exhalando por la nariz una pseudo-risa.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Sí, bueno, te cuento que Mina no se había sentado en su escalón (ni había dejado sus libros en el otro) sin antes pasarles un encantamiento para limpiarlos.
Sonrió, comenzando a enrollar su pergamino. "Está bien. Si noto que te estás quedando dormido, ya sé cómo despertarte" apuntó con toda la naturalidad del mundo.
Sonrió, comenzando a enrollar su pergamino. "Está bien. Si noto que te estás quedando dormido, ya sé cómo despertarte" apuntó con toda la naturalidad del mundo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Y eso no hace más que hacerle mala fama a los elfos, cuando un estudiante se ve obligado a limpiar, escalones incluídos. Duke se resistía a esas cosas.
Frunció el entrecejo suavemente mirándola con incomprensión, ¿cómo que sabía cómo despertarlo? Eso de intentar matarlo tapándole la nariz no se le ocurrió porque estaba dormido en ese momento y no lo registró bien, así que se alarmó un poco, imaginando que tal vez iba a ponerle imágenes raras en la cabeza. ¡Vaya a saber las cosas que Mina aprendía en clase mientras él hacía listas mentales de todas sus virtudes! "¿Có... hm, cómo?" preguntó.
Frunció el entrecejo suavemente mirándola con incomprensión, ¿cómo que sabía cómo despertarlo? Eso de intentar matarlo tapándole la nariz no se le ocurrió porque estaba dormido en ese momento y no lo registró bien, así que se alarmó un poco, imaginando que tal vez iba a ponerle imágenes raras en la cabeza. ¡Vaya a saber las cosas que Mina aprendía en clase mientras él hacía listas mentales de todas sus virtudes! "¿Có... hm, cómo?" preguntó.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Una disculpa a los sin lugar a dudas muy responsables y eficientes elfos domésticos de Hogwarts. Pero mucha gente sube y baja las escaleras a lo largo del día, si ellos se encargan de la limpieza cuando los habitantes del castillo duermen, no es protesta contra su trabajo si una estudiantes, eh, 'particular' como Mina se asegura de que no va a dejar que sus libros entren en contacto con el área por donde pasó alguien que, no sé, mató una araña con el zapato.
Le tocó la punta de la nariz con el pergamino enrollado. "Dejándote temporalmente sin oxígeno, Temple" explicó en tono de quien señala lo obvio. -D'oh-.
Le tocó la punta de la nariz con el pergamino enrollado. "Dejándote temporalmente sin oxígeno, Temple" explicó en tono de quien señala lo obvio. -D'oh-.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Hizo la cabeza un poco hacia atrás, mirando el pergamino contra su nariz.
"Ah" movió la cabeza a un lado para poder mirarla evitando el pergamino, que quizás ella sabía usar como arma mortal. "Bueno, con tal de que no te pases un día de estos y me mates..." aceptó, que Mina lo dejara temporalmente sin oxígeno era mejor que poner ganas propias para no dormitar en la clase. Es que la hora, ¡la hora! El sufre, necesita dormir muchas horas.
"Ah" movió la cabeza a un lado para poder mirarla evitando el pergamino, que quizás ella sabía usar como arma mortal. "Bueno, con tal de que no te pases un día de estos y me mates..." aceptó, que Mina lo dejara temporalmente sin oxígeno era mejor que poner ganas propias para no dormitar en la clase. Es que la hora, ¡la hora! El sufre, necesita dormir muchas horas.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Retiró el pergamino que, ya que estamos, definitivamente sabe usar como arma. Tal vez no mortal, pero las cortadas con papel son particularmente dolorosas. Y si saca sus apuntes puede darte un golpe similar al de un tabique. Esta vez, sin embargo, simplemente dejó el rollo encima del libro cerrado que tenía en el regazo. "No me preocupa, estoy segura de que despiertas antes de morir por falta de oxígeno" comentó, reacomodándose los lentes sobre el puente de la nariz.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La miró con alarma, ¿cómo que no le preocupa y está segura? Duke pensaba que Mina era la persona más inteligente de todo el planeta, pero aún así, ¿no le preocupaba? ¿Y si...? OK, no tengo el conocimiento para hacer quejas.
Miró al piso y luego la volvió a ver, no se sentía tranquilo por más que ella le asegurara que no moriría. "¿Y si... no sé, buscamos un método menos..." ¿sádico? "divertido para ti?" propuso.
Miró al piso y luego la volvió a ver, no se sentía tranquilo por más que ella le asegurara que no moriría. "¿Y si... no sé, buscamos un método menos..." ¿sádico? "divertido para ti?" propuso.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Era genial que Duke se alarmara tanto cuando Mina ni siquiera le había acercado los dedos a la nariz, y las probabilidades de que realmente lo haga en el futuro son mínimas. Pero ella no estaba registrando nada de eso, porque, como siempre, asumía mal que estaban en la misma página; hablando sin sentido y en broma. Miró a su compañero de reojo. "¿Como cuál?".

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
¿Ves? Mina siempre hacía preguntas inteligentes. Duke abrió la boca, como esperando que la respuesta se le escapara, asumiendo que ya la tenía en algún lado. Pero si la tenía dentro de sí estaba atrapada en su esófago, porque no iba a salir tan fácil, iba a tener que pensar.
"No sé... ¿qué cosas no te hacen feliz?" bueno, de acuerdo, no pensó, pero esa pregunta le pareció que tenía mucho que ver con lo que hablaban, y que le serviría para llegar a una conclusión.
"No sé... ¿qué cosas no te hacen feliz?" bueno, de acuerdo, no pensó, pero esa pregunta le pareció que tenía mucho que ver con lo que hablaban, y que le serviría para llegar a una conclusión.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el ceño, desviando la vista a la pared de enfrente. "Muchas cosas. La lluvia, las ratas..." -Yuck-. Ahí se hizo lumos en su mente, lástima que afuera no hubiese una tormenta, o habría sido el momento ideal para un relámpago. "¿Quieres que te despierte agitando una rata agarrada por la cola frente a tu cara?" sugirió. -¡EWWWW!-. Sintió un escalofrío de sólo pensarlo. Golpeó con los pies en el escalón, asqueada.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"¡No!" exclamó, haciéndose hacia atrás y golpeándose la parte de atrás de la cabeza con la pared. Después que no haya dudas de por qué cada día está más estúpido.
"No, no, ¿sabes? Mejor la parte de no respirar" arrugó la nariz, con los hombros alzados, ¿si quemaba los zapatos por haber pisado cola de rata, tendría que quemarle la mano a Mina y quemarse él la cara?
"No, no, ¿sabes? Mejor la parte de no respirar" arrugó la nariz, con los hombros alzados, ¿si quemaba los zapatos por haber pisado cola de rata, tendría que quemarle la mano a Mina y quemarse él la cara?