Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Contrabando

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Al menos la señalarán, hablarán de ella a sus espaldas y le temerán un poco... Aunque, ahora que lo pienso, creo que el otro día vi a una chica de cuarto año esconder unas tijeras cuando ella pasó. No sé si para atacarla si se comportaba como si fuese a hechizar algo o para, justamente, evitar que se las hechice y terminen todos en la Sala Común llenos de tajos. Y si, es la hora del delirio, lo siento.
Empezó a negar con la cabeza apenas Ciara frunció el ceño. "No, no me gusta ninguno...", mentira. "Pero podrían gustarme en ese caso, ¿no? Si son mis amigos, no veo por qué no..." -creo que eso está algo mal- "O quizás tampoco deberían gustarme mis amigos", pensó en voz alta. Ya se está mareando, Ciara.
Julie, mejor no salgas con ningún amigo de la familia y listo. Sobre todo con el amigo ese de Lawrence que te lleva cantidad de años.
Última edición por Julie Olivier el 23 Nov 2010 22:36, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Amén.
Julie jamás admitiría algo así, ni a su mejor amiga, porque ni siquiera podía asegurarse a sí misma que eso que sentía por Antoine era algo más que una linda amistad. Negó con la cabeza. "No, solo hablaba de la posibilidad de que eso suceda..." trató de sonar creíble. Más o menos lo logró.
Es más probable que Julie espere un milagro de la vida y su príncipe encantado se de cuenta solo que ella estaba enamorada de él, a que Julie le diga a alguien que le gustaba el susodicho. Sus mejillas no soportarían la coloración y se le derretirían sobre los huesos si Ciara, o cualquier amiga que lo supiese, la dejara en evidencia.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Lo vamos cerrando? Ya tiene telarañas! (hago un lindo mea culpa por eso) :P))

Ufa, ¿no Ravenclaws? ¡Pero Duncan y Josh son tan lindos...! ¡Y Andrew! No, no eliminemos ninguna casa de Hogwarts, por favor.
Levantó los hombros. "En realidad no hay apuro..." comentó, porque le daba miedo que otra persona obre por ella para lograr un novio que ni siquiera sabía realmente si quería.
Aunque era obvio que sí quería, pero la rubia no me funciona bien bajo presión. Es como una olla de esas que si no le abres el pitutito después te explotan en la cara.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estiró la mano y se la tomó, dejándose ayudar para pararse. "Parece como si estuviésemos en un negocio eligiendo Crups", bromeó.
Ojalá fuese tan sencillo como señalar un chico dentro de una jaula, pagarle al dueño de la tienda y salir del lugar con un novio nuevito atado con una correa.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Dale :) Cuando quieras!))

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”