Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Histeria colectiva
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Encogió los hombros como quien dice 'detalles, detalles', aunque realmente no pensaba así. O sea, una cosa es sentirse atraído por alguen y una muy diferente es declarar amor. Entonces le cayó el veinte de algo y se echó hacia adelante, entrelazando los dedos de sus manos y mandando los brazos hacia el frente, de modo que lo que ahora tenía recargado contra el brazo del sillón era la boca del estómago. "¡Oh! ¡Dijiste y lo mismo va para ella! ¿Significa que Waleska también ha cambiado de opinión respecto a ti?" -¿Significa que le gustas?-.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke se pseudo hundió en su lugar, subiendo las piernas al sillón y abrazándose las rodillas. Sí, Duke debe ser el tipo menos masculino de Hog... no, Gryff... ugh, ¡Oliver! Bueno, Duke era el menos masculino de sexto año.
"Parece que sí" admitió, soltándose las piernas y dejando los brazos caer a los costados. "¿Crees que sea de verdad?" preguntó, separando las piernas para ver mejor a Mina por entre éstas.
"Parece que sí" admitió, soltándose las piernas y dejando los brazos caer a los costados. "¿Crees que sea de verdad?" preguntó, separando las piernas para ver mejor a Mina por entre éstas.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Puedes poner en duda su masculinidad, no cambia el hecho de que cuando la rata estaba libre y había niños subidos en las sillas, Duke fue a pisarle la cola.
Volvió a hacerse para atrás, esta vez incluso lo suficiente como para sentarse en sus propios pies, colocando las manos enlazadas en sus muslos. Encogió los hombros. "¿Por qué no?" planteó. No conocía a Waleska, pero tendría que ser una persona muy cruel como para decirle a alguien que le gusta si no es verdad, y nunca había escuchado nada malo sobre ella. Claro que Mina no escuchaba muchos chismes en general.
Volvió a hacerse para atrás, esta vez incluso lo suficiente como para sentarse en sus propios pies, colocando las manos enlazadas en sus muslos. Encogió los hombros. "¿Por qué no?" planteó. No conocía a Waleska, pero tendría que ser una persona muy cruel como para decirle a alguien que le gusta si no es verdad, y nunca había escuchado nada malo sobre ella. Claro que Mina no escuchaba muchos chismes en general.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Pero eso porque fue un reflejo, sin pensar, no sé si cuenta como él. Es como la tipa que levanta su auto porque su bebé está aplastado abajo, no sé si esa señora sea realmente catalogada como forzuda.
"Porque como que no me soportaba unas semanas atrás" comentó, aunque sí admitía que él había estado verdaderamente insoportable con ella. ¡No le habían dado un manual de cómo comportarse en una situación como esa! No era su culpa que sus instintos le ordenaran que tratara de conquistarla con su faceta más engreída y mandona.
"Porque como que no me soportaba unas semanas atrás" comentó, aunque sí admitía que él había estado verdaderamente insoportable con ella. ¡No le habían dado un manual de cómo comportarse en una situación como esa! No era su culpa que sus instintos le ordenaran que tratara de conquistarla con su faceta más engreída y mandona.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Vale, pero igual pudo salir corriendo de la sala común por reflejo.
Volvió a reírse por lo bajo. ¿Cómo decirlo...? O sea, no es que ella misma no lo hubiera soportado hacía un año, porque no era así, pero definitivamente no habían estado como en este momento. Tal vez para Waleska era algo similar. "Como dije, estas cosas son como una enfermedad. A veces sólo basta que la otra persona te sonría, o diga algo, o te mire de cierta manera" ladeó la cabeza. "O que te conozca un poco".
Volvió a reírse por lo bajo. ¿Cómo decirlo...? O sea, no es que ella misma no lo hubiera soportado hacía un año, porque no era así, pero definitivamente no habían estado como en este momento. Tal vez para Waleska era algo similar. "Como dije, estas cosas son como una enfermedad. A veces sólo basta que la otra persona te sonría, o diga algo, o te mire de cierta manera" ladeó la cabeza. "O que te conozca un poco".

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
...Bueno, pero... Huh, eh, ¡déjame llenarlo de faltas y características negativas, Mina! Luego me cae encima el gremio.
Sonrió. Sí, siempre había querido eso, que alguien se tomara al menos medio día para conocerlo. Porque sí, Duke era un idiota, pero también era otras cosas. No sé cuáles, pero otras cosas seguramente era. "Con tal de que no se arrepienta luego..." comentó, ya más relajado.
Sonrió. Sí, siempre había querido eso, que alguien se tomara al menos medio día para conocerlo. Porque sí, Duke era un idiota, pero también era otras cosas. No sé cuáles, pero otras cosas seguramente era. "Con tal de que no se arrepienta luego..." comentó, ya más relajado.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Ok, te dejo, te dejo.
Soltó sus manos y colocó cada una al lado de sus pies, los brazos completamente estirados. Ahí no sabía qué responder, porque la gente cambiaba de opinión todo el tiempo, era como una ley no escrita. O sea, ¿ustedes creen que siempre le gustó Dominic Dogberry? No, señor. Porque para Mina todo funcionaba al revés, los chicos le gustaban mientras no los conociera. "No puedes pensar así, en mi opinión. Si te preocupas demasiado por lo que puede ocurrir, dejas de disfrutar lo que está pasando. ¡Como cuando estás comiendo tu helado favorito!". What?!
Soltó sus manos y colocó cada una al lado de sus pies, los brazos completamente estirados. Ahí no sabía qué responder, porque la gente cambiaba de opinión todo el tiempo, era como una ley no escrita. O sea, ¿ustedes creen que siempre le gustó Dominic Dogberry? No, señor. Porque para Mina todo funcionaba al revés, los chicos le gustaban mientras no los conociera. "No puedes pensar así, en mi opinión. Si te preocupas demasiado por lo que puede ocurrir, dejas de disfrutar lo que está pasando. ¡Como cuando estás comiendo tu helado favorito!". What?!

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Para Duke tuvo mucho sentido lo del helado, así que asintió con la cabeza, nuevamente absorbiendo todo el conocimiento que podía de Mina.
"Qué suerte que nunca me preocupo por nada" comentó, sonriendo de lado. Se hizo hacia atrás en el sillón, buscando apoyar bien la espalda contra el respaldo, dejando caer las piernas, sentándose como persona normal.
"Qué suerte que nunca me preocupo por nada" comentó, sonriendo de lado. Se hizo hacia atrás en el sillón, buscando apoyar bien la espalda contra el respaldo, dejando caer las piernas, sentándose como persona normal.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Enarcó una ceja, pero se abstuvo de comentar que un minuto atrás parecía bastante preocupado. En lugar de eso, echó la cabeza hacia atrás, dejando que sus rizos locos le cayeran por la espalda. De repente recordó que una rata se había estado paseando por donde ella tenía puestas las manos, así que se levantó en un movimiento, como si un resorte invisible se hubiera activado en su derrière.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Alejó la mirada de Mina, tratando de sentirse súper bien consigo mismo al punto de la ceguera, como antes. -¿?- la miró levantarse, sin entender bien porqué.
"¿Quieres ir al baño?" preguntó. Yo sé, en caso de que sí quisiera, es como feo que alguien te lo pregunte como ofreciéndolo. A mí me re corta la onda de ir a mear.
"¿Quieres ir al baño?" preguntó. Yo sé, en caso de que sí quisiera, es como feo que alguien te lo pregunte como ofreciéndolo. A mí me re corta la onda de ir a mear.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, sinceramente, Mina no tendría mucho problema con avisarle que tiene que ir al baño, porque ¡todo mundo lo hace! Hasta el jugador de quidditch más hot o la cantante más hermosa. Pero no era el caso, así que lo miró algo extrañada y luego negó con la cabeza. "No, no es eso". Avanzó hasta el sillón libre más cercano, que espero esté orientado de manera que puedan seguir hablando viéndose a la cara, y se subió para sentarse cruzando las piernas como mariposa.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Claro, avisar estaba bien, pero que te lo ofrezcan es como... no sé, ¿no se supone que uno sabe cuando tiene que ir?
"Hm" la miró cambiarse de sillón, así que imaginemos que estaba situado perfectamente y se veían sin sentir la menor molestia en el alma. "Yo sé que no debería preguntarte" avisó "pero...".
"Hm" la miró cambiarse de sillón, así que imaginemos que estaba situado perfectamente y se veían sin sentir la menor molestia en el alma. "Yo sé que no debería preguntarte" avisó "pero...".

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Punto para ti, tienes razón.
¡Bendita diferencia! Los sillones de la sala común podrían tener décadas encima, pero seguían siendo más cómodos que el alféizar de cualquier ventana, o que sus pies. Reclinó la espalda y sonrió sin separar los labios, como si quisiera cerrar los ojos y poner la mente en blanco, pero en lugar de eso miró a Duke con curiosidad. Ah, de verdad, como que había matado la conversación al levantarse, ¿no? "¿Sí?".
¡Bendita diferencia! Los sillones de la sala común podrían tener décadas encima, pero seguían siendo más cómodos que el alféizar de cualquier ventana, o que sus pies. Reclinó la espalda y sonrió sin separar los labios, como si quisiera cerrar los ojos y poner la mente en blanco, pero en lugar de eso miró a Duke con curiosidad. Ah, de verdad, como que había matado la conversación al levantarse, ¿no? "¿Sí?".

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La miró y se mordió el interior de los labios, haciéndolos desaparecer. Dudaba, dudaba en preguntarle algo a Mina. O sea, viéndola, ¿qué tanto parecía como para responder esa pregunta? Aparte no la conocía tan bien. Y ella lo llamaba por el apellido, así que vaya uno a saber.
E hizo más silencio, mirándola. ¿Y si Mina se lo tomaba a mal porque ella nada que ver?
E hizo más silencio, mirándola. ¿Y si Mina se lo tomaba a mal porque ella nada que ver?

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Enarcó marcadamente la ceja izquierda. No le gustaba que la dejaran con la duda así, aunque sabrá Merlín qué le quería/no-quería preguntar Duke, tal vez eso le iba a gustar menos. Pero sólo había una forma de enterarse, y Mina quería saber. Necesitaba saber. Se ladeó en el sillón a fin de enfrentarlo mejor, pero apoyó la mejilla en el respaldo, porque así se estaba muy bien. "No puedes hacer eso, Temple, ahora tienes que hacer tu pregunta".