Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
¡Malditos Pájaros!
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
No malinterpreto, Lorenz tiene su propio tipo de fantasías que, aunque no incluyen casamientos y cosas así, tampoco son exclusivas de personas en particular. Igual es bueno saber que Waleska lo considera lindo a pesar de que él se cree bizco.
"Empecemos con la teoría" propuso, girándose hacia ella en el banco, corriéndose hacia la otra punta para poder cruzarse de piernas sobre el banco y enfrentarla, dándole lugar para que ella hiciera lo mismo si quería. "Pero no lo hagas sonar como una clase, o me dormiría" le pidió dándole un tironcito de la manga con una sonrisa.
"Empecemos con la teoría" propuso, girándose hacia ella en el banco, corriéndose hacia la otra punta para poder cruzarse de piernas sobre el banco y enfrentarla, dándole lugar para que ella hiciera lo mismo si quería. "Pero no lo hagas sonar como una clase, o me dormiría" le pidió dándole un tironcito de la manga con una sonrisa.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Bizco?, no, no, sexy, si, si...¡Es atleta por el amor de Dios!, ¿O no te has dado cuenta de que una de las reglas para ser jugador de Quidditch es que tienes que ser guapo?, pues si, tienes que serlo.
Hizo lo mismo que el y de repente se sintió aturdida -Si, definitivamente es guapo, esto no pasa todos los días Waleska, aprovecha- Se dijo mientras se acercaba solo un poquito "Bien, como tu eres Keeper tendré que enseñarte las adecuadas para ti" Agradecía que tuviera buena memoria "Esta la de Double Eight Loop que se recurre a ella cuando le tiran un penalti. Consiste en hacer molinetes alrededor de los aros a gran velocidad para bloquear la quaffle" No tenía que preocuparse porque el supiera demasiado, toda su equipo conocía de arriba a abajo las jugadas, y claro, se sabían el libro de memoria "También hay una que es para cuidarte de la bludger" Porque no quería que el saliera letalmente herido en un partido "Es un poco difícil de hacer, hay que saber maniobrar la escoba, te cuelgas por debajo de la escoba sin dejar de aferrarse de las manos y los pies" Eso no podía ser aburrido.
Hizo lo mismo que el y de repente se sintió aturdida -Si, definitivamente es guapo, esto no pasa todos los días Waleska, aprovecha- Se dijo mientras se acercaba solo un poquito "Bien, como tu eres Keeper tendré que enseñarte las adecuadas para ti" Agradecía que tuviera buena memoria "Esta la de Double Eight Loop que se recurre a ella cuando le tiran un penalti. Consiste en hacer molinetes alrededor de los aros a gran velocidad para bloquear la quaffle" No tenía que preocuparse porque el supiera demasiado, toda su equipo conocía de arriba a abajo las jugadas, y claro, se sabían el libro de memoria "También hay una que es para cuidarte de la bludger" Porque no quería que el saliera letalmente herido en un partido "Es un poco difícil de hacer, hay que saber maniobrar la escoba, te cuelgas por debajo de la escoba sin dejar de aferrarse de las manos y los pies" Eso no podía ser aburrido.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Jamás le habían contado sobre esa regla de Quidditch, pero es bueno saberlo, iba a quejarse si alguna vez alguien poco atractivo trataba de conseguir un puesto. Y si no me creen, les diré que hablen contigo, la autoridad en estas cosas.
Si había pensado que la teoría era algo como 'girar 90° a la derecha en dirección suroeste cuando la quaffle se acerca a 93km/h' había estado sumamente equivocado. Miraba a Waleska y se imaginaba lo que ella decía en la cabeza, muchas de esas cosas las había visto y hasta sabía hacerlas, pero no sabía que había un libro que las recopilaba "¡Ah!" interrumpió golpeándose las rodillas con las palmas de las manos "Esa esa en la que luego te giras para volver a ponerte encima cuando la bludger vuelve por debajo antes de pasarte de largo?" preguntó, porque él basaba su conocimiento en la experiencia.
Si había pensado que la teoría era algo como 'girar 90° a la derecha en dirección suroeste cuando la quaffle se acerca a 93km/h' había estado sumamente equivocado. Miraba a Waleska y se imaginaba lo que ella decía en la cabeza, muchas de esas cosas las había visto y hasta sabía hacerlas, pero no sabía que había un libro que las recopilaba "¡Ah!" interrumpió golpeándose las rodillas con las palmas de las manos "Esa esa en la que luego te giras para volver a ponerte encima cuando la bludger vuelve por debajo antes de pasarte de largo?" preguntó, porque él basaba su conocimiento en la experiencia.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Aunque al parecer otra regla pero para estar en este foro es que todos tienen que ser lindos y sexies, ¿No me crees?, dime alguien que no lo sea que esté metido aquí, ¿Ves?, así que si alguien quiere entrar en el equipo va a ser guapo.
"¡Exacto!, las demás te las tengo que enseñar con una escoba, son difíciles de explicar así, pero me sorprende que tu equipo no te las halla comentado, debe de ser que no todos leyeron el libro" Se quedó mirándolo a los ojos como si dentro de ellos iba a conseguir el porqué Regulus no le había dicho nada.
"¡Exacto!, las demás te las tengo que enseñar con una escoba, son difíciles de explicar así, pero me sorprende que tu equipo no te las halla comentado, debe de ser que no todos leyeron el libro" Se quedó mirándolo a los ojos como si dentro de ellos iba a conseguir el porqué Regulus no le había dicho nada.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
No sé si cuenta, pero el nuevo de las manos peludas no es muy sexy, y hay al menos dos chicas Hufflepuff que no entrarían en la categoría de sexy que estipulaba este Hogwarts. Ah, y un Gryffindor que tampoco parecía seguir la norma de belleza. O dos.
"Me parece que soy el único que no lo leyó" levantó una mano como si necesitara confesarse culpable en clase "Regulus había comentado algo, pero asumí que era otro libro..." bueno, eso no era cierto, pero no encontraba explicación a su flojera. "Sabes que estás salvándome el pescuezo con esto del Quidditch, ¿no?" después de todo ella era veterana.
"Me parece que soy el único que no lo leyó" levantó una mano como si necesitara confesarse culpable en clase "Regulus había comentado algo, pero asumí que era otro libro..." bueno, eso no era cierto, pero no encontraba explicación a su flojera. "Sabes que estás salvándome el pescuezo con esto del Quidditch, ¿no?" después de todo ella era veterana.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
El nuevo se ve simpático, pero no quiere nada con el Quidditch, y las Puffies tampoco querrán ser parte del equipo, y Ted es el capitán de Gryffindor y es lindo, a mi parecer, y se ligó a una Black eso le da puntos de Sexy. Mejor cambio algo, todos los que están interesados en formar parte de algún equipo de Quidditch tienen que ser guapos y la mayoría de los que están dentro del foro son perfectos físicamente; aunque mi artista tiene una sonrisa plástica permanente.
Movió la cabeza de un lado a otro "Los libros no solo son para gente aburrida y sin oficio como yo, también te pueden ayudar para muchas otras cosas" *Saca su banderita de ¡vivan los libros!*.
"Me alegra ayudarte" Porque eres súper guapo y sería una idiota en no hacerlo. Y veterana no, comelibros si.
Movió la cabeza de un lado a otro "Los libros no solo son para gente aburrida y sin oficio como yo, también te pueden ayudar para muchas otras cosas" *Saca su banderita de ¡vivan los libros!*.
"Me alegra ayudarte" Porque eres súper guapo y sería una idiota en no hacerlo. Y veterana no, comelibros si.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Pero la sonrisa plástica de Miley está de moda, y diría algo sobre ella pero prefiero esperar hasta que cumpla la mayoría de edad. Dos años pasarán volando, Waleska, yo tengo mucha paciencia.
"Entonces debería empezar a leer más, y perseguirte para que me expliques lo que no entiendo, ¿no?" preguntó en broma, sonriendo de lado. Quizás le daría más verguenza aprender de ella en la práctica, la verdad. No quería admitir que tenía un poco de esa idea machista de que una niña menor enseñándole o explicándole jugadas de Quidditch... pero no podía negarse, sabía que no podría mejorar a menos que aceptara ayuda. Y claro que la agradecería, si supiera cómo.
"Entonces debería empezar a leer más, y perseguirte para que me expliques lo que no entiendo, ¿no?" preguntó en broma, sonriendo de lado. Quizás le daría más verguenza aprender de ella en la práctica, la verdad. No quería admitir que tenía un poco de esa idea machista de que una niña menor enseñándole o explicándole jugadas de Quidditch... pero no podía negarse, sabía que no podría mejorar a menos que aceptara ayuda. Y claro que la agradecería, si supiera cómo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Si pero al estar de moda se hace sumamente irritante verla en todas partes, como si te persiguiera, quiero decir, yo abro el foro todos los días y tengo que jugarla a ella, pero por suerte Rei siempre me hace banners bonitos en donde ella no luce tan plástica.
-Perseguirme- Esa idea le agradó más de la cuenta, de nuevo la fantasía de ellos en la escoba pero con una diferencia, se besaban, no, podía gustarle, ¡era demasiado rápido!, ella normalmente no es así.
"Ehm" Tragó saliva "Si claro, cuando quieras puedes buscarme, ya te dije donde" Miró hacia abajo, se había ruborizado, sentía el calor de sus mejillas "Pues para agradecerme podrías..." No eso no lo iba a decir "No, no, olvídalo" Sacudió la cabeza, era demasiado pedir eso y sabía que el iba decir un no rotundo.
-Perseguirme- Esa idea le agradó más de la cuenta, de nuevo la fantasía de ellos en la escoba pero con una diferencia, se besaban, no, podía gustarle, ¡era demasiado rápido!, ella normalmente no es así.
"Ehm" Tragó saliva "Si claro, cuando quieras puedes buscarme, ya te dije donde" Miró hacia abajo, se había ruborizado, sentía el calor de sus mejillas "Pues para agradecerme podrías..." No eso no lo iba a decir "No, no, olvídalo" Sacudió la cabeza, era demasiado pedir eso y sabía que el iba decir un no rotundo.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Bueno, yo solamente la veo cuando roleo contigo así que aún no me he cansado de ella, lo cual seguramente es algo positivo. Eso le pasa por ser tan famosa y tan joven.
Alzó las cejas porque había esperado que ella fuera a decirle. "Okay, espera, déjame adivinar" se ofreció, mostrándole la palma de la mano como para detenerla. "¿Dulces?" preguntó, ladeando la cabeza y mirándola como esperando el resultado de su primer intento de adivinación. Iba a reprobar esa materia si usaba ese tipo de métodos.
Alzó las cejas porque había esperado que ella fuera a decirle. "Okay, espera, déjame adivinar" se ofreció, mostrándole la palma de la mano como para detenerla. "¿Dulces?" preguntó, ladeando la cabeza y mirándola como esperando el resultado de su primer intento de adivinación. Iba a reprobar esa materia si usaba ese tipo de métodos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Eso iba a ser divertido y además lo iba a retener un buen tiempo porque jamás lo iba a adivinar "No, estas bastante lejos de lo que es" Le sonrió de medio lado, el rubor de había ido asi que lo miró directamente a los ojos, luego bajó la mirada, se conocía lo bastante bien como para saber que si lo miraba mucho se iba a delatar, así que mejor era que no lo hiciera muy a menudo, entonces intercambiaba miradas entre sus piernas y el.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Lorenz estaba haciendo su mejor esfuerzo, y necesitaba clases para captar las expresiones de los demás, aparentemente. Se llevó una mano al mentón y se lo acarició con la punta de los dedos -Me tengo que afeitar- porque lo hace feliz creerse muy hombre "¿Lejos de los dulces? Hum" bajó la vista para ver a dónde estaba viendo Waleska. "¡Ah, ya sé!" exclamó, apoyando ambas manos sobre sus propias rodillas "¡Ropa!" las mujeres siempre querían ropa.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Intentó reprimir una carcajada pero no pudo "¡Ropa!, si claro" Dijo sarcásticamente "Para eso tengo a mi hermana Lorenz, de algo me tiene servir tener una hermana aparte de pelear con ella, que es lo normal" Lo miró de nuevo "Sigues muy lejos de lo que quiero" Sonrió divertida, eso era como un juego, un juego que el nunca iba a ganar pero ella si, quedarse con el más tiempo era un premio gratificante.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
No era justo que se quedara Waleska sonriendo mientras lo veía fallar una y otra vez. Lorenz entrecerró los ojos y volvió a ver a la Ravenclaw mientras pensaba en qué podría ser. Obviamente en este caso no podría aplicar el 'si fuera yo, pediría un/a...' porque la gente generalmente no comparte sus opiniones ni deseos.
Exhaló por la boca "Bueno, dame una pista, ¡algo!" pidió, poniéndole las manos en los hombros "No sé, ¿un color? ¿rima con... no sé, avestruz?" preguntó.
Exhaló por la boca "Bueno, dame una pista, ¡algo!" pidió, poniéndole las manos en los hombros "No sé, ¿un color? ¿rima con... no sé, avestruz?" preguntó.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
El tenerlo más cerca aunque fuera poco hizo que se sonrojara.
Bajó la mirada "No puedo darte pistas porque lo vas a saber" Lo pensó durante un instante sin mirarlo "Vale, lo que te puedo decir es que no es material, ¡Ya!, no pidas mas que eso, y no se con que rima" Se cruzó de brazos y siguió intercambiando miradas entre sus piernas y el.
Bajó la mirada "No puedo darte pistas porque lo vas a saber" Lo pensó durante un instante sin mirarlo "Vale, lo que te puedo decir es que no es material, ¡Ya!, no pidas mas que eso, y no se con que rima" Se cruzó de brazos y siguió intercambiando miradas entre sus piernas y el.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Le sonrió, una pista era una pista "Algo que no es material..." repitió en voz baja, paseando la mirada detrás de Waleska, como si esperara encontrar la respuesta escrita en las paredes o a alguien pasando con un cartel que lo evidenciara. Le soltó los hombros y dejó las manos descansando sobre las piernas.
"Si es la paz mundial dejo de jugar ahora, ¿eh?" amenazó en broma, mirándola con el entrecejo fruncido.
"Si es la paz mundial dejo de jugar ahora, ¿eh?" amenazó en broma, mirándola con el entrecejo fruncido.