Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Automóviles y subterráneos

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Judith Powell »

"No" respondió simplemente. Alejó los libros aún más de ella, aún sin ponerse a reír como maníaca ni sonreír para evidenciarse.
"Pero te voy a ayudar gratis como excelente persona que soy, o me echan de Hufflepuff" aclaró, asintiendo con la cabeza. Lo miró, expectante. ¿Qué quería saber? Tampoco era sabihonda del tema, pero iba a hacer su mejor esfuerzo.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

Saber qué quería saber ya habría sido 'saber', y Ashley ni siquiera sabía eso. "La verdad no tengo idea...", le dijo riendo, "tengo que saber un poco de todo, supongo". Y se le ocurrió una pregunta, bastante estúpida, pero algo es algo, "¿los trenes muggles son como los nuestros?".

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Ashley con las cejas alzadas, ¡era una excelente pregunta!
"Mmh, ¡espera!" pidió, extendiendo una mano para enseñarle la palma, mientras bajaba la cabeza y pensaba. Definitivamente habían trenes como el Expreso de Hogwarts en el mundo muggle, pero los que ella había visto no eran así. Eran más modernos, y no le parecía que largaran humo. "Eeeeh..." alargó la vocal lo más que pudo, buscando comprarse tiempo para pensar una respuesta más o menos educada.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mientras ella pensaba, él tomó un pedazo de pergamino y una pluma para anotar, por si ella le daba algún dato difícil de acordarse. Levantó la vista nuevamente, sonriendo y levantando las cejas -¿y?-.

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Cerró los ojos tratando de recordar cómo era el Expreso de Hogwarts, para comparar mentalmente. Abrió los ojos y le dio un empujoncito con la mano en el hombro a Ashley.
"No" respondió simplemente. "Es como que... los muggles tienen de esos trenes, pero también tienen de otros, que son como más metálicos en todo" no sabía explicar, y no sabía si realmente podía llamarlos más 'modernos' cuando tampoco tenía en claro qué tan viejo era el modelo que los llevaba de Londres a Hogsmeade. "De los que no largan humito" agregó, por si de algo le servía.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esa manía de tocar a la otra persona le resultaba muy divertida a Ashley, sobre todo porque en general el resto de los alumnos evitaban meterse en el espacio personal de otro a no ser que fuese por motivos más hormonales. Le caía bien la falta de timidez de Judith, en definitiva.
Escuchó toda la explicación y anotó lo que le pareció más importante: 'Más metálicos. No largan humito'.
"¿Viajaste alguna vez en uno de esos?", le preguntó abriendo los ojos con intriga. Eso de vivir en una comunidada enteramente mágica le jugaba en contra en lo que es experiencias del mundo muggle.

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se miró la falda y empezó a sacarle bolitas de pelusa, como si le importara mucho tenerlas.
"Cuando era chica" respondió rápidamente, alzando los hombros. Sí, sabe que aún es chica, pero uno nunca menciona esas cosas. "Para visitar a mis abuelos por parte de mi mamá, pero cambian mucho las cosas muggles. Y muy rápido... ¡inventan cosas a cada rato!" exclamó, los admiraba. Arreglarse sin magia seguramente debía ser horrible... y ella lo sabía, hasta que cumpliera 17 tenía ese destino en las vacaciones.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Judith le parecía chica, pero no tanto como para que se traume. Él también había tenido un pasado de mocoso molesto que correteaba entre las mesas del restaurante, y no se sentía como algo demasiado alejado del hoy.
"Es verdad... todo el tiempo inventan cosas", y se le ocurrió una estúpida brillante idea: "Debería haber un mago por pueblo, ayudándolos, ¿no crees?", palmeó las manos como si hubiese tenido una revelación. Claro que se había olvidado de la época de caza de brujas que se mencionaba en los libros.

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Hay de esos también" le encantaba cuando le hacían una pregunta que sabía responder "pero sin magia, claro, y ellos los consideran viejos porque tienen unos a... electricidad" no estaba segura si esos trenes se movían con energía eléctrica, pero ¿qué otra cosa podía ser? Estaba segurísima que los de carbón estaban más cerca del mundo mágico que del muggle.

((¿Cerramos, Ash, cerramos?))

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Cerremos, pequeño y bello demonio hiper-parlante :) Aunque no entendí tu último post, si me explicás posteo XD Abrimos otro, por supuesto, ¿no? Y tus fotos nuevas me dejan bien claro que puedo dar rienda suelta a mis malos pensamientos, ya estás en 5to., no te puedes salvar...))

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”