Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Just a bite
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
Re: Just a bite
Rió por lo bajo. "Supongo que cuando no inviertes demasiado tiempo en conocer a otros, te queda suficiente para conocerte bien a ti" comentó de buen humor, aunque estaba señalando algo quizá no tan positivo de su personalidad y actitud frente al mundo. Dio un pasito hacia atrás y tiró suavemente de la mano de Dion, como invitándolo a continuar su camino a la mesa de las bebidas, si no tenía nada más que agregar en ese instante.
En cuanto tenga un momento en silencio con sus pensamientos, se va a poner a masticar ese 'yo tampoco sé lo que quiero la mitad del tiempo'.
En cuanto tenga un momento en silencio con sus pensamientos, se va a poner a masticar ese 'yo tampoco sé lo que quiero la mitad del tiempo'.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Dion no se tomó muy en serio el comentario de Joss, porque le costaba imaginarla como alguien a quien no le interesaba conocer a los demás. No porque pensara que ella era súper sociable, si no porque así como comentario suelto sonaba como algo relativamente negativo y no podía imaginarlo como algo que la describiera a ella. Obviamente no era malo ser selectiva con sus amistades y conocidos, así que a fin de cuentas Dion tampoco lo vería como algo malo.
Siguió caminando cuando sintió el tironcito de Joss, haciendo un esfuerzo por mirar hacia adelante sin bajar la mirada.
Siguió caminando cuando sintió el tironcito de Joss, haciendo un esfuerzo por mirar hacia adelante sin bajar la mirada.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
Enarcó una ceja. "Estoy confiando en que no vas a dejarme chocar contra otra persona, ni contra la mesa, Thornhill" avisó, sin jugar, usando su apellido para hacerlo sonar más grave. Antes sí había tenido cuidado a pesar de ir caminando en reversa, pero esta vez había decidido que quería enfocar toda su atención en él, porque no siempre tenía la oportunidad de mirarlo así, a esa distancia y con ese pretexto.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Merlín, qué cruel que pongas la imagen en nuestras cabezas de Joss chocando contra una mesa. Así la mente de cualquiera se va por caminos que no debería recorrer, con lo bien que me estoy portando. ¡El esfuerzo que estoy haciendo! Estás poniendo a prueba toda mi fuerza de voluntad.
"¿Cómo puede ser, si yo estoy confiando en que me vas a llevar a la mesa de bebidas sin que tenga que ver otra cosa que no seas tú?" preguntó haciéndose el sorprendido. La mano en su bolsillo seguía insistiendo con que era totalmente lógico que se apoyara en la cadera de Joss para guiarla, pero si algo me enseñaron Jessica Alba y Devon Sawa en los 90's es que no se puede confiar en la mano de uno. Dion ignoró el pedido de su mano.
"¿Cómo puede ser, si yo estoy confiando en que me vas a llevar a la mesa de bebidas sin que tenga que ver otra cosa que no seas tú?" preguntó haciéndose el sorprendido. La mano en su bolsillo seguía insistiendo con que era totalmente lógico que se apoyara en la cadera de Joss para guiarla, pero si algo me enseñaron Jessica Alba y Devon Sawa en los 90's es que no se puede confiar en la mano de uno. Dion ignoró el pedido de su mano.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
En mi defensa, Su Señoría, yo no pensé nada extraño, sólo me imaginé a Joss tirando todas las bebidas de la mesa al suelo y armando un desastre nivel '250 puntos menos para Ravenclaw'.
En la fracción de segundo que no pudo determinar si él hablaba en serio o bromeaba, sí le dio miedo terminar estrellándose contra otro ser humano y, no sé, vaciándole la bebida recién adquirida encima, así que estuvo a punto de frenar en seco. Pero el segundo pasó, y las palabras de Dion aterrizaron en su mente. Ahí estaba de nuevo, una señal que ella estaría más que feliz de malinterpretar. "Estamos en problemas entonces" comentó en un tono casual, mirándolo a los ojos y sonriendo lo mínimo.
Gracias por mencionar a Devon Sawa, por cierto. Voy a llorar 5 minutos en privado, BRB.
En la fracción de segundo que no pudo determinar si él hablaba en serio o bromeaba, sí le dio miedo terminar estrellándose contra otro ser humano y, no sé, vaciándole la bebida recién adquirida encima, así que estuvo a punto de frenar en seco. Pero el segundo pasó, y las palabras de Dion aterrizaron en su mente. Ahí estaba de nuevo, una señal que ella estaría más que feliz de malinterpretar. "Estamos en problemas entonces" comentó en un tono casual, mirándolo a los ojos y sonriendo lo mínimo.
Gracias por mencionar a Devon Sawa, por cierto. Voy a llorar 5 minutos en privado, BRB.
Última edición por Joss Brackenbury el 14 Dic 2021 14:12, editado 1 vez en total.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Con todo lo que estamos posteando creo que podemos permitirnos un desastre para perder 250 puntos.
Le devolvió la sonrisa, un poco menos sutil, ahora sí tomándose un poco más en serio su rol como persona que tiene que asegurarse que Joss no se lleve puesto a nadie ni nada. Sacó la mano del bolsillo del pantalón, mirando brevemente detrás de Joss antes de volverla a ver. Ojalá no se cruzara ningún alumno bajito de los primeros años, porque no sé si Dion estaba con las capacidades mentales para notarlo.
Le devolvió la sonrisa, un poco menos sutil, ahora sí tomándose un poco más en serio su rol como persona que tiene que asegurarse que Joss no se lleve puesto a nadie ni nada. Sacó la mano del bolsillo del pantalón, mirando brevemente detrás de Joss antes de volverla a ver. Ojalá no se cruzara ningún alumno bajito de los primeros años, porque no sé si Dion estaba con las capacidades mentales para notarlo.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
((Acabo de recordar un comentario sobre los Supercampeones en Hogwarts, y por eso voy a mandarlos ya a que pase algo. Pero cualquier cosa, avísame y edito/borro))
Dion debería ir a checarse su superpoder de invocar a la gente y/o a las situaciones, porque lo que pasó en el momento mismo en el que regresó la mirada a Joss fue que tres enanos de primero o segundo (una momia, una snitch y un Dumbledore) pasaron corriendo y riendo a carcajadas justo detrás de ella. Y Joss no empujó ni derribó a nadie accidentalmente, pero sí sintió el roce con el peligro, así que se movió instintivamente hacia adelante para evitar mandar a alguien a la Enfermería y convertirse en 'la Ravenclaw de séptimo que me arruinó Halloween'.
Dion, si te pisó, puedes quejarte y verla feo.
Dion debería ir a checarse su superpoder de invocar a la gente y/o a las situaciones, porque lo que pasó en el momento mismo en el que regresó la mirada a Joss fue que tres enanos de primero o segundo (una momia, una snitch y un Dumbledore) pasaron corriendo y riendo a carcajadas justo detrás de ella. Y Joss no empujó ni derribó a nadie accidentalmente, pero sí sintió el roce con el peligro, así que se movió instintivamente hacia adelante para evitar mandar a alguien a la Enfermería y convertirse en 'la Ravenclaw de séptimo que me arruinó Halloween'.
Dion, si te pisó, puedes quejarte y verla feo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
((Está perfecto, gracias))
¿Qué haríamos nosotros sin los NPC de años inferiores? Viviríamos vidas mucho más aburridas y apagadas, creo que eso es certero. Dion no había notado para nada a esos tres mocosos, pero cuando Joss se hizo hacia adelante su mano vio la oportunidad perfecta para agarrar la cintura de Joss.
Estaban súper cerca, y tomados de la mano, y enfrentados, y su mano estaba en su cintura, y Joss estaba vestida así, y... Dion se sonrojó un montón. "Perdón" soltó, pero sin soltarla. De la boca para afuera nomás.
¿Qué haríamos nosotros sin los NPC de años inferiores? Viviríamos vidas mucho más aburridas y apagadas, creo que eso es certero. Dion no había notado para nada a esos tres mocosos, pero cuando Joss se hizo hacia adelante su mano vio la oportunidad perfecta para agarrar la cintura de Joss.
Estaban súper cerca, y tomados de la mano, y enfrentados, y su mano estaba en su cintura, y Joss estaba vestida así, y... Dion se sonrojó un montón. "Perdón" soltó, pero sin soltarla. De la boca para afuera nomás.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo que suele suceder con las cosas que se sobrecargan es que se apagan, ¿no? O explotan. A Joss le pasó un poco de ambas cosas: Su cerebro se apagó y el color explotó en sus mejillas. Entre mano que ahora sentía en su cintura, la cercanía con él, la otra mano enlazada con la suya, el susto de casi atropellar a unos niños y el hecho que Dion en serio se veía muy bien con el cabello así, su mente sacó la bandera blanca. Su pulso, por el contrario, decidió que era el momento de darlo todo.
Negó con la cabeza, despacio. "No fue tu culpa" susurró, asumiendo que se estaba disculpando por no haber cumplido bien su misión de no dejarla chocar.
Negó con la cabeza, despacio. "No fue tu culpa" susurró, asumiendo que se estaba disculpando por no haber cumplido bien su misión de no dejarla chocar.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Dion tenía una relación complicada con sus manos: por un lado lo desesperaba un poco que siempre hacían lo que querían, pero por el otro les debía bastante a su valentía. Pero era él el que daba la cara, y la cara que estaba dando ahora estaba muy sonrojada.
"Un poco sí, ¿no? Se suponía que tenía que estar prestando atención a lo que ocurre a tus espaldas" dijo. Y no sé cómo, pero no malpensó lo que dijo. Pero yo sí.
"Un poco sí, ¿no? Se suponía que tenía que estar prestando atención a lo que ocurre a tus espaldas" dijo. Y no sé cómo, pero no malpensó lo que dijo. Pero yo sí.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
Joss no lo malpensó, y francamente yo tampoco, hasta que lo comentaste.
A pesar de todo lo que estaba ocurriendo en su interior y del hecho de que su corazón no dejaba de latir a toda velocidad porque la mano de él seguía en su cintura, no pudo evitar sonreírle. "Sólo para confirmar, ¿quieres que te culpe, entonces?" preguntó muy en serio, aunque sonaba a broma.
A pesar de todo lo que estaba ocurriendo en su interior y del hecho de que su corazón no dejaba de latir a toda velocidad porque la mano de él seguía en su cintura, no pudo evitar sonreírle. "Sólo para confirmar, ¿quieres que te culpe, entonces?" preguntó muy en serio, aunque sonaba a broma.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
No sabía si Joss lo hacía a propósito, pero le servía que le preguntara cosas que lo hacían pensar. Ayudaba a que se reorganizara, a que dejara de sonrojarse, y se sintiera un poco más en control.
"No quiero que me culpes en sí" dijo, decidiendo que la idea de que Joss estuviera enfadada con él sería algo bastante desarmador. "Pero si hago algo mal no quiero que me des pase libre" soltó, muy a su pesar, la cintura de Joss.
"No quiero que me culpes en sí" dijo, decidiendo que la idea de que Joss estuviera enfadada con él sería algo bastante desarmador. "Pero si hago algo mal no quiero que me des pase libre" soltó, muy a su pesar, la cintura de Joss.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
Ahí estaba, de nuevo, la señal que parecía contradecir absolutamente todo lo anterior. Una vez había escuchado a alguien decir que las mujeres eran complicadas, pero en su escasa experiencia, los hombres no le parecían tan fáciles de entender tampoco. Y tratar de hacerlo estaba comenzando a parecerle más desgastante de lo que normalmente estaba dispuesta a permitirse. ¿Ahora qué se suponía que hiciera para pasarse a la misma frecuencia que él? Dio un paso hacia atrás para dejar espacio entre ellos, incluso más del que habían tenido antes de que los niños la hicieran moverse hacia adelante. "Ok, entiendo" mintió. O no, porque sí entendía lo que Dion dijo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Su mano libre ya extrañaba el contacto, y cuando Joss dejó más espacio entre ellos el resto de su cuerpo se quejó también. La única conforme era la mano que sostenía la de ella, siempre en su mundo.
"Ya casi llegamos" dijo, mirando por encima del hombro de Joss a la mesa con bebidas. Luego la miró. "¿Quieres que sigamos en modo desafío? Porque puedo ofrecer una mano extra por si ayuda" le extendió su otra mano, por si quería tomarla. Esperaba que ella quisiera tomarla.
"Ya casi llegamos" dijo, mirando por encima del hombro de Joss a la mesa con bebidas. Luego la miró. "¿Quieres que sigamos en modo desafío? Porque puedo ofrecer una mano extra por si ayuda" le extendió su otra mano, por si quería tomarla. Esperaba que ella quisiera tomarla.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
Bajó la mirada a la mano que Dion le estaba ofreciendo. Como lo veía en ese momento, tenía dos opciones: Hacerse explotar la cabeza tratando de entender algo que quizá nunca podría, o dejarse llevar y que no le importara nada. La segunda le parecía completamente insensata y con más altas probabilidades de terminar arrepentida, pero también era la opción que la dejaba con la otra mano de él en la suya. Movió su brazo y tomó la mano de Dion, siendo su turno de entrelazar sus dedos con los de él.
Consideró decirle que si volvía a casi atropellar niños, iba a despedirlo permanentemente del trabajo, pero en lugar de eso sólo volvió a mirarlo a los ojos y comenzó a caminar en reversa otra vez.
Consideró decirle que si volvía a casi atropellar niños, iba a despedirlo permanentemente del trabajo, pero en lugar de eso sólo volvió a mirarlo a los ojos y comenzó a caminar en reversa otra vez.