Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Clonk
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Si le duele Rabastan podría masajeárselo, untarle alguna loción o lago. ¿No? Okay. Que conste que ofrecí.
Rebecca lo empujó y Rabastan quitó la mano que se había dejado en la cara sobre la herida para no comerse el resto del banco con la mejilla sana. Quedó inclinado hacia un lado y con las manos se empujó para volver a la postura normal, alejándose de ella. No respondió, que se cansara de gritar.
Rebecca lo empujó y Rabastan quitó la mano que se había dejado en la cara sobre la herida para no comerse el resto del banco con la mejilla sana. Quedó inclinado hacia un lado y con las manos se empujó para volver a la postura normal, alejándose de ella. No respondió, que se cansara de gritar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan hizo rodar los ojos como si hubiera perdido el interés. ¿No había nieve alcohólica por ahí? Y no sólo para tomar, para pasarse por la cara también. Le iba a decir a su mamá que su prometida lo lastimaba sin razón alguna.
"¿Como qué?" preguntó, para no decirle que más atención de la que él le daba a ella (¡le daba mucha atención! Negativa, pero muchísima) era imposible. A menos que Rebecca se transformara en tanque de guerra. En ese caso, sí le prestaría más atención.
"¿Como qué?" preguntó, para no decirle que más atención de la que él le daba a ella (¡le daba mucha atención! Negativa, pero muchísima) era imposible. A menos que Rebecca se transformara en tanque de guerra. En ese caso, sí le prestaría más atención.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"¡Pfft!" de haberla estado mirando a la cara la hubiera escupido, sin dudas. ¿Qué tipo de amenaza es esa? Una del tipo patético, seguramente, porque no llegaba a asustarlo ni a preocuparlo en lo más mínimo. Por un lado, Rebecca le causaba el asquito de tener que tratar con alguien que tiene retraso mental o más de un problema físico que lleva a una irracionalidad mental (así como Helen Keller al principio). Por otro lado, estaba buenísima. Pero era una enferma mental. Difícil decisión.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Que descanses))
"No me importa" respondió, mientras su cabeza se llenaba de pensamientos algo desconectados. Por un lado, pensaba que seguramente Rebecca había besado a muchos, incluyendo ese difunto prometido que él estaba reemplazando. Por el otro lado, pensaba que era un alivio tener antecedentes con Kitty Heartshape, como para al menos saber. Ya era algo hasta que no le causaba mucha importancia. A menos que fuera Narcissa. O Bellatrix. O Brigitte Bardot.
"No me importa" respondió, mientras su cabeza se llenaba de pensamientos algo desconectados. Por un lado, pensaba que seguramente Rebecca había besado a muchos, incluyendo ese difunto prometido que él estaba reemplazando. Por el otro lado, pensaba que era un alivio tener antecedentes con Kitty Heartshape, como para al menos saber. Ya era algo hasta que no le causaba mucha importancia. A menos que fuera Narcissa. O Bellatrix. O Brigitte Bardot.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ah, pobre víctima de las injusticias del mundo. Creo que esto ya lo dejé claro en una ocasión anterior, pero me temo que las razones de Rabastan para considerar si sería placentero o no meterle la lengua en la boca a alguien son muy diferentes de las de Rebecca. Angelina Jolie podría aparecer en cualquier momento y molerlo a golpes, y si después de eso ella ofrece tener relaciones con él, ¿qué crees que pasaría? Ni se le ocurriría presentar cargos.
"Tampoco es justo que seas una escandalosa, ni que te hayas tomado mi firewhiskey, pero no por eso lo estoy publicando al mundo" devolvió, todavía resentido con la pérdida de su vaso de alcohol.
"Tampoco es justo que seas una escandalosa, ni que te hayas tomado mi firewhiskey, pero no por eso lo estoy publicando al mundo" devolvió, todavía resentido con la pérdida de su vaso de alcohol.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rara es la gente que no encuentra a Angelina Jolie la mujer más hermosa que haya pisado la tierra. Rabastan rodó los ojos, exhalando por la nariz, enfadado. Le había ofrecido y ella se lo había tomado todo, ¿dónde quedó la gratitud de esta muchacha?
"Creo que eres una borracha violenta" dijo entrecerrando los ojos, analizándola. Bueno, no necesariamente borracha de alcohol. Rebecca se emborrachaba de ira y se ponía histérica, gritona y violenta por boludeces.
"Creo que eres una borracha violenta" dijo entrecerrando los ojos, analizándola. Bueno, no necesariamente borracha de alcohol. Rebecca se emborrachaba de ira y se ponía histérica, gritona y violenta por boludeces.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((La aclaración de género me recuerda tanto al otro RPG...))
¿Rebecca cometió el error de cerrar los ojos? ¡Fabuloso! Rabastan aprovechó entonces a limpiarse la mano contra el abrigado pero ahora no tan deseable abrigo de su prometida. "¿Querías que me cuelgen los mocos por toda la cara?" preguntó en respuesta. Me parece que terminaremos haciendo cliché la destrucción de abrigos femeninos en nuestros threads.
¿Rebecca cometió el error de cerrar los ojos? ¡Fabuloso! Rabastan aprovechó entonces a limpiarse la mano contra el abrigado pero ahora no tan deseable abrigo de su prometida. "¿Querías que me cuelgen los mocos por toda la cara?" preguntó en respuesta. Me parece que terminaremos haciendo cliché la destrucción de abrigos femeninos en nuestros threads.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Buenísimo, entonces nunca se dio cuenta. Y nadie le dice a Rebecca que se compre abrigos caros, si ella está tirando dinero por la ventana es culpa de ella y sus estúpidos hábitos femeninos de autodestrucción económica.
"¿Desde cuándo eres así de caritativa?" preguntó, con pretendida sorpresa mientras volvía a pasar la mano por el abrigo para acabar y limpiarse... de forma evidente, lo que quería era que ella se diera cuenta. Quería atención.
"¿Desde cuándo eres así de caritativa?" preguntó, con pretendida sorpresa mientras volvía a pasar la mano por el abrigo para acabar y limpiarse... de forma evidente, lo que quería era que ella se diera cuenta. Quería atención.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Menos mal que no se dio cuenta de lo que hizo con la mano, pero al menos le estaba hablando, tendría que conformarse con eso. "Qué orgullosa debe estar tu mamá" ironizó, pensando sobre lo que acababa de decir Rebecca. Bien, al menos la tipa seguramente sabía hacerse valer por sí misma, pero a él eso no le convenía. Nada de Rebecca le convenía, si se ponía a pensar. Por eso el alcoholismo es bueno, no te deja concentrarte mucho en una sola cosa.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ah, una nenita de papá. Rabastan frunció los labios en un gesto de desaprobación, a él tampoco le gustaba mucho hablar de sus padres, de ninguno de los dos. Tal vez no le convenía meter las manos en ese tema, habría de encontrar otra cosa con qué molestar a Rebecca. "Igual bien que no se demoró mucho en tratar de sacarte de la casa apenas cumplas mayoría de edad, ¿no?" se refería a eso de comprometerla.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Es que en mi casa me quieren" dijo como si pudiera sentir orgullo de su mentira. Probablemente un día Rabastan le fue a plantear a sus padres que hallaba injusto que comprometieran a Rodolphus con Bellatrix y a él nada, a lo que ellos accedieron y, apenas Rabastan ido por la puerta, se miraron uno al otro y preguntaron '¿tenemos otro?' con sorpresa.
Acercó una mano a la cabeza de Rebecca, lentamente.
Acercó una mano a la cabeza de Rebecca, lentamente.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Ya no me acuerdo qué demonios quería hacer con la mano XD *le enreda dos mechones juntos*))
Hizo silencio unos segundos, porque no es tan divertido repetir una mentira que ni uno mismo se puede creer mucho tiempo. -Pucha. frío- miró el cabello de Rebecca, con ganas de arrancarlo y hacerse un par de guantes, pero seguramente ella no estaría de acuerdo.
Enterró la mano con los dedos separados en la mata de cabello de Rebecca. Por ahí me acuerdo después cuál era el plan inicial.
Hizo silencio unos segundos, porque no es tan divertido repetir una mentira que ni uno mismo se puede creer mucho tiempo. -Pucha. frío- miró el cabello de Rebecca, con ganas de arrancarlo y hacerse un par de guantes, pero seguramente ella no estaría de acuerdo.
Enterró la mano con los dedos separados en la mata de cabello de Rebecca. Por ahí me acuerdo después cuál era el plan inicial.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((¡Ouch! *frown* Exijo un beso en mi herida. O un bandaid))
Miró a Rebecca y esbozó una pequeña y diminuta sonrisa "Nada" dijo con inocencia, aflojando el agarre de los dedos en el cabello de su prometida. Pero no quitó la mano, enredada entre el cabello de ella y ahora podía sentir su cuero cabelludo contra la punta de sus dedos. "¿Me das la espalda?" pidió, masajeándole el cuero cabelludo con una mano. Los indios hacían eso a sus enemigos antes de arrancarles el cabello con el cuero cabelludo incluído y dejar que sus cráneos en carne viva se pudran al sol.
Miró a Rebecca y esbozó una pequeña y diminuta sonrisa "Nada" dijo con inocencia, aflojando el agarre de los dedos en el cabello de su prometida. Pero no quitó la mano, enredada entre el cabello de ella y ahora podía sentir su cuero cabelludo contra la punta de sus dedos. "¿Me das la espalda?" pidió, masajeándole el cuero cabelludo con una mano. Los indios hacían eso a sus enemigos antes de arrancarles el cabello con el cuero cabelludo incluído y dejar que sus cráneos en carne viva se pudran al sol.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Holaaaa enfermeraaa!))
Qué cobarde que es, podría al menos enfrentar su futura calvicie con algo más de coraje, la verdad. "Rebecca..." repitió lentamente, como se le habla a los niños pequeños "¿Me podrías dar la espalda?" asomó la cabeza para mirarla, todavía esa sonrisa mínima en los labios.
Qué cobarde que es, podría al menos enfrentar su futura calvicie con algo más de coraje, la verdad. "Rebecca..." repitió lentamente, como se le habla a los niños pequeños "¿Me podrías dar la espalda?" asomó la cabeza para mirarla, todavía esa sonrisa mínima en los labios.