Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Visita Express

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

¿Te parece? Es que no quiero darle la imagen equivocada, tiene que notarse que es, para todas las definiciones prácticas, un completo inútil.
Le tomó la mano a Waleska ayudándose para ponerse de pie, mirando detrás de sí a sus pertenencias. "¿Las dejamos acá, no?" preguntó, seguramente la playa debía tener un equipo de seguridad para evitar que la gente se ahogue y roben cosas, todo en uno.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Uhm, no sé si con saber otro nudo deja de ser inútil, aunque ¡Ya sabe hacer jugo de naranja!, ¡Gracias Mina!.
Asintió con la cabeza "Si, no se las van a llevar, aquí todo el mundo lo hace al parecer" Se encogió de hombros quitándole importancia al asunto. Comenzó a caminar en silencio hasta llegar a la parte en donde las olas le tocaban los pies.
No le tomó la mano porque recordó que a él no le gustaba y que no debía cargosearlo tanto.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que con saber hacer una cosa más ya está duplicando el total de sus capacidad, Waleska, para él es un momento muy importante de su vida.
"...Mis zapatos son caros" comentó en voz baja, aunque el comentario no iba específicamente a Waleska. Aunque caminaba a su lado, se mantuvo lejos de donde el agua pudiera tocarlo. "¿Haces esto todos los días?".

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró sus zapatos "¿Y eso que importa?" Preguntó sin encontrarle sentido a que sus zapatos sean caros. Todo se lava y se puede lustrar además. Sin mencionar que de todas maneras tocaba la arena. Ella estaba descalza.
Giró su rostro hacia la playa "Solo cuando tengo ganas, a veces acompaño a mi mamá o hermana a comprar algunas cosas, pero no salimos mucho" Por miedo, más que todo "Como verás, no es un lugar muy interesante" Agregó. Porque el sitio más interesante es donde ellos están.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero los zapatos se los sacó hace unos posts, y por eso se preocupaba, porque los había dejado allá, junto con la toalla y demases. ¿Y si un cangrejo se los robaba para hacerse una casa en el fondo del mar?
"Mh" hizo una mueca con los labios. "¿Pero en tu casa tienes con qué entretenerte, cierto?" curioseó. Siempre se había imaginado a Waleska volando en escoba en los terrenos de su casa, entrenando en su gimnasio privado, cosas así de fumadas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Negó con la cabeza "No en realidad" Frunció los labios "Bueno, a veces juego con una quaffle vieja en mi cuarto, pero tonterías, eso de que la lanzo hacia arriba y la atrapo, es todo" Hizo una pequeña imitación lanzando una pelota imaginara al aire "A veces salgo a correr, cuando mi mamá está de buenas y me deja salir temprano en la mañana" Agregó "Pero eso cambiará cuando tenga diecisiete" Comentó convencida "Porque podré hacer magia" Y tu sabes lo que puede hacer una adolescente que cumplió la mayoría de edad: hacer hechizos bobos como chispitas rojas para pasar el tiempo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke siguió la quaffle imaginaria en el aire y volvió a ver las manos de Waleska. Es que Duke es como... ¿viste los perros cuando te creen que tienes una pelota en la mano y se la vas a arrojar para que la busque? Una cosa así. Te sigue los gestos con las manos como si de verdad tuvieras algo entre ellas.
"Sí..." miró hacia el mar, pensativo. "Y luego ya podremos dejar de ir a Hogwarts, y nadie nos va a tener que decir qué hacer nunca más" agregó sonriente. Sí, no funciona así el mundo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó una carcajada "Si, supongo que eso va a ser genial, yo odio recibir ordenes" Le gusta darlas, pero como ella no puede mandar siempre, tu sabes, no puede decirle a McGonagall que hacer, sería muy desubicado de su parte "Pero eso hasta que entremos en nuestros trabajos, porque dudo que seamos los jefes apenas entremos" Suspiró. La idea de dejar el castillo no era muy agradable. Hogwarts era el refugio de todos, o por lo menos para ella "Especialmente yo porque pienso trabajar en el ministerio, allí jamás seré la jefa" Dijo con una sonrisa, jugando un poco con la arena mojada levantándola con los pies.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el entrecejo, ¿cómo que no iban a ser jefes en sus trabajos? ¿Y cómo que Waleska pensaba trabajar en el Ministerio? A Duke su mamá ya le había planeado la vida, y aunque le molestara que siempre hubiera alguien tomando completo control de su existencia, tenía que admitir que esos planes eran mejores que los que pudiera hacer por sí mismo.
"¿Por qué quieres trabajar en el Ministerio?" era como el lugar ideal para recibir órdenes de otras personas, constantemente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rió un poco "Porque ahí hay un departamento interesante" Comenzó sonriendo "De deportes y juegos mágicos, siempre quise estar allí, quizás, algún día, yo pueda tener un cargo importante, y solo tendría que seguir órdenes del ministro, pero lo mejor de ese departamento es que dan entradas gratis para los partidos y los organizas, no va a ser lo mismo que jugar, pero es lo más cerca que puedo lograr" Se encogió de hombros "Porque aquí entre nos, sin importar cuanto practique, no quedaré seleccionada para un equipo profesional, no tengo tanta habilidad" No estaba diciendo que era una mala jugadora. Solo que no estaba a la altura "Mi tiempo de jugar se acabará este año, después estaré tras bambalinas" Y no estaba triste por eso.Todo se supera en algún momento.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tardó en entender que departamento se refería a una parte del ministerio y no a una unidad de vivienda, así que cuando volvió a engancharse a la conversación estaba un poco perdido, pero el tema no era tan complicado como para no entenderlo.
"..." se suponía que iba a decirle que ella era una excelente jugadora y que probablemente podría terminar en la selección nacional, pero ¿qué sabía Duke de quidditch? "Quizás por eso eres capitán del equipo, ¿no? Porque eres buena organizando y... esas cosas" ofreció el comentario ignorante.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó una carcajada "Supongo que si, pero tengo suerte de que cada uno de los integrantes del equipo sabe que hacer, en lo que son buenos y en lo que no, yo solo los miro desde afuera para hacerles notar mejor en qué están fallando y hacerles practicar más" Se encogió de hombros "No es tan difícil como la gente piensa, lo único malo del puesto es que a veces tienes que cargar con los errores de los demás, como por ejemplo lo que pasó con Dante y Meghan, que por cierto no me lo esperaba, ¿Tú si?" Preguntó dispuesta a chismear un poco, pero solo un poco, porque ella no era de esas que se la pasa hablando de los demás.
Solo tenía interés en saber la opinión de Duke al respecto.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Lo que pasó?- agachó un poco la cabeza y alzó las cejas, acercándose hacia ella como si no hubiera escuchado bien. Sí la escuchó, y hasta entendió, pero su problema venía por otro lado.
"Disculpa, ¿quiénes?" no tenía ni idea de quiénes eran Dante y Meghan. ¿Eran una pareja de jugadores búlgaros que habían cometido errores por los cuales pagó su entrenador? ¿Era el nombre de una banda de rock? ¿Qué había que esperarse?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró ladeando la cabeza "¿No sabes quienes son?" Preguntó casi incrédula entrecerrando los ojos. Esta bien si no le gustaba el quidditch, pero veía los partidos, ¿Correcto?, y allí los mencionaban a todos. Estar en el equipo era un boleto seguro a que el colegio entero que conociera, o al menos supiera tu nombre.
"Dante Vaughan es mi keeper, y Meghan es chaser conmigo" Dijo tras unos segundos de captar que realmente no sabía quienes eran.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Aaaah!" ahora sí captó de quiénes hablaba, ¡gente de Hogwarts! Dante Vaughan y Meghan... ¿Duke? Compañeros de equipo de Waleska. Ahora sí, no se guiaba por los nombres de pila.
Ahora había que unir eso con lo de los errores ajenos, lo que lo llevó a hacer la siguiente pregunta, "¿Qué les pasó?". Porque no sabía, vive en un termo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”