Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La misma persona de la otra vez en la puerta

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: La misma persona de la otra vez en la puerta

Mensaje por Frankie Gibbs »

Que no la echara no le hizo sentir mucho mejor, tal vez por la elección de palabras, 'es muy tarde', como si eso significara algo para ellos como magos que se pueden aparecer en cualquier parte. Solo tenía que salir a la calle y se iba a su casa, así de simple. Era otra de sus señales mixtas que empezaba a cansarse de escuchar.

"Es que no te entiendo" dijo, después de unos segundos de silencio. No estaba siendo muy justa y lo sabía, porque Tristan ya había explicado sus razones, pero habían quedado invalidadas cuando le devolvió el beso, o eso sentía.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Tristan Jenkins »

En su cabeza era tan de mala educación tocar la puerta de alguien a esas horas como echarla, por eso le daba la oportunidad de marcharse por su cuenta. Pero esas cosas no tenían importancia en ese momento.

Disimuló una sonrisa en su rostro, siendo honestos él tampoco se entendía. Sabía lo que quería y lo que no quería, pero bastaba con que ella le pusiera un dedo encima para que se olvidara de todas sus resoluciones. Esa vez soltó el aire que tenía retenido con un sonido suave, "Me gustas y no puedo contenerme si me seduces" se le hacía difícil expresarse sin sonar como un tonto. ¿Qué no tenía autocontrol? Sí tenía, en algún lugar, no a la medianoche con su cerebro medio dormido y Frankie besándolo y- y- Desvió la mirada -No, no- esas eran las cosas que no debía recordar.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se giró hacia él, subiendo una pierna flexionada sobre la cama. Si para él no tenía sentido lo que decía imagínate ella que no era ninguna lumbrera. "Eso es lo que no entiendo. Si yo te 'gusto'" hizo unas comisuras en el aire porque iba a llevar su teoría del enamoramiento caprichoso hasta el final "¿por qué te tienes que contener? Yo no quiero que lo hagas" dijo, por si acaso no habían quedado claras su intenciones allá en la sala de estar.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sentía demasiado expuesto hablando de sus sentimientos cuando ella no los correspondía y le causaba incomodidad e inseguridad. Pero quizá, lo que necesitaba era ser honesto y así conseguiría lo que quería en ese momento: que ella se alejara y le diera tiempo suficiente para olvidarla.

Pasó saliva y carraspeó, sentía una opresión en su garganta que le hacía difícil hablar. "Me tengo que contener..." tomó algo de aire y volvió a mirarla "Porque me gustas tanto, que si seguimos haciendo estas cosas entonces creo que voy a enamorarme de ti" completó con la misma expresión tranquila de antes, pero nervioso por dentro.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió la boca no sé para qué porque en realidad no tenía idea de qué decir y la volvió a cerrar para pensar. Nunca antes le habían dicho algo parecido y le sonaba como que era algo bueno, que alguien se enamore de ti, pero ahora lo sentía como un balde de agua fría en el cuerpo.

Y que Merlín le perdone las crueldades que iba a decir, era un mecanismo de defensa el desestimar los sentimientos de Tristan al no saber cómo manejarlos. "¿No crees que estás exagerando? Digo, sé que nos conocemos de toda la vida pero no tuvimos ninguna relación en la escuela y apenas nos hemos visto ¿qué? ¿Cinco veces? Y ya te digo yo que no soy tan buena como para enganchar a alguien con dos polvos" dijo, soltando una risa al final. Era una risa nerviosa pero lo ocultaba bien.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Las manos se le pusieron frías y se fue quedando sin palabras mientras escuchaba lo que ella le decía. Frankie era un ser horrible.

Como fuera, él no estaba exagerando sus sentimientos eran muy reales, pero ya comenzaba a sentirse patético al insistir tanto cuando ella claramente no mostraba el mismo tipo de interés. "No importa" dijo, no quería repetirse más "Ya sabes lo que pasa. Queremos cosas distintas... Y por eso necesito distancia" completó, a fin de cuentas no quería salir con él, tan siquiera darle una oportunidad y solo buscaba sexo. Agachó los hombros apesadumbrado ¿Así se sentía que le rompieran el corazón?

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nunca había terminado una relación, de hecho, nunca había estado en una relación, le había huido a eso durante estos pocos años que llevaba activa sexualmente pero esto se sentía como un rompimiento. Uno diciéndole al otro que necesitaba espacio, como si vivieran uno pegado del otro.

Era capaz de respetar los deseos de Tristan, pero ya había probado de esa distancia y estaba bien por un tiempo pero después le daban ganas de verlo otra vez, ¿qué iba a hacer cuando eso pasara? ¿No aparecerse en su puerta? Si, claro.

"¿Y si hacemos lo de la cita?" dijo, sacando el último recurso que le quedaba. No quería hacerlo pero prefería eso a no verlo nunca más y conformarse con sexo no tan satisfactorio.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La mención de la cita le formó una sonrisa amarga, claro que la quería, estaba seguro de haber soñado con ella durante sus días de descanso en San Mungo y todo, pero... Tristan era un tipo desconfiado y precavido aun en situaciones como esa, cuando su no-relación/amor no correspondido pendía de un hilo y cualquier alternativa era suficiente para darle nuevas esperanzas, tendía a dudar. Si aceptaba, Frankie iba a estar predispuesta por lo ocurrido la vez anterior y los prejuicios que tenía por iniciar una relación, y si se negaba, entonces todo acabaría.

Suspiró, "Podemos hacer lo de la cita... Si tú decides que hacer" aceptó, ya no tenía nada más que perder a esas alturas (ni su dignidad). Se le ocurría que al hacer algo que le gustara a ella, el asunto sería menos tedioso y con más probabilidades de éxito.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño junto al resto de su cara. "¿Quieres que yo organice la cita?" Preguntó para saber si no había oído mal. ¿Qué sabía ella de citas además de que te podían dejar plantado? Si le tocaba a Frankie decidir lo que iban a hacer, no iba a elegir un restaurante, pero tampoco se le ocurrían muchas más ideas. Lo único que hacía en su tiempo libre era beber o ir a algún club muggle a bailar, como la gente joven de su edad. ¿Eso se podía hacer en una cita? Le sonaba como que no.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Él tampoco tenía mucha experiencia o ideas respecto a las citas, salir a comer era bastante seguro, pero... ¿Qué más? No estaba seguro si a ella le gustaría ir a un partido de Quidditch o fútbol, un concierto... Lo ideal era que pudieran hablar para conocer sus preferencias.

"Sí" confirmó, porque exactamente eso era lo que quería "No tiene que ser demasiado elaborado, podemos hacer algo que te guste" sugirió mejorando un poco su expresión. Él se había quedado dormido en la cita anterior, nada podía ser peor.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le sonrió con picardía. "Tú ya sabes lo que me gusta" respondió, porque se la pusiste muy fácil.

El mayor problema que veía era encontrar algo que a Tristan no lo hiciera miserable, porque quería que los dos se la pasaran bien. Por otro lado, y fue entonces cuando lo pensó, hacer algo totalmente descabellado sería lo que le faltaba para demostrarle que eran incompatibles como pareja. Era una idea muy mezquina pero la veía factible.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió y cerró la boca, un poco sorprendido porque ella lo había tomado con la guardia baja. Sin embargo, prefirió no comentar al respecto, a él también le gustaba y le parecía una lástima que no contara como cita. "Preferiría que pudiéramos, ya sabes, hablar más" comentó, entonces la miró atentamente como a la espera de que le compartiera algunas ideas. Si no, tendría que pensar en algunas actividades genéricas que a ella pudiesen agradarle.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó la mirada hacia su ropa que ahora hacia las veces de muro de seguridad entre ambos. Era difícil estar en una cama, a solas con él, con el cuerpo sano y no hacer las cosas que tenía pensado hacer cuando se le ocurrió hacer una aparición por Manchester. No sabía si haría diferencia que le contara lo mucho que lo pensaba. Seguramente él diría que esos pensamientos no valían, porque se trataban de sexo.

"Ya, porque a mí se me da tan bien hablar" dijo con sarcasmo. No era buena en comunicación. Su lenguaje era el de hacer, si la conociera lo sabría, quizá ese era todo el punto. Se quedó pensando un momento y se le ocurrió algo que podrían hacer, algo que ella disfrutaba. "Hay algo que podemos hacer, pero no estoy segura de que te vaya a gustar mucho" le dijo con cuidado.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Arrugó un poco la nariz al reconocer el sarcasmo, esa actitud lo desalentaba un montón por eso había decidido alejarse y dejar que sus sentimientos murieran con el tiempo, tal como en su adolescencia. Pero después ella aparecía, le daba esperanzas de nuevo y luego las pisoteaba.

Parpadeo, sí, debía aferrarse a esa esperanza, la cita aún podía funcionar. Carraspeó, "¿Qué es?" preguntó. Si no se trataba de algo que pusiera en riesgo su vida se creía capaz de aceptar.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mientras más pensaba en la idea, más le gustaba y menos ganas tenía de contársela a Tristan. Si le decía de qué se trataba, y de entrada decía que no, se le tenía que ocurrir otra idea y no se creía capaz de sacar una mejor que no sea un juego de beber.

"Mejor solo te digo la dirección y te veo allí, ¿qué tal suena?" Dijo con una sonrisa. Ya sabía que él no se iba a rendir tan fácil pero ella tampoco. A ver quién aguanta más.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”