Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mejor viejo conocido

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Ok, ¿tan fea estaba, que te espantas así? Yo sé que todavía no se curó de los cráteres, gracias Ollie por mi autoestima en caída libre poros grandes, pero tampoco para gritar... Ah, no era por eso, perdón.
Thea entró allí para esperar un par de horas hasta que se desocupe alguno de sus amigos nocturnos. No todos tenían la suerte de poder apurar el trabajo para salir antes, como ella. Así que, como ya estaba vestida para romper la noche y no tenía ganas de volver a su casa, decidió empezar con la cerveza a esa hora. Los que quieran juzgar, de la parte de afuera del local, por favor.
Thea miró alrededor antes de sentarse en la barra (a dos personas de Alfie), pero no lo reconoció. Quizás los años pasados, quizás los kilos perdidos o quizás simplemente que no se imaginaba ver a nadie conocido allí.
Puedes huir por la cocina si quieres, estás a tiempo.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Todavía no la habían atendido, así que estaba prestando total atención al dueño mientras atendía a otra gente, mirándolo con su típica sonrisa de 'vengo a ser una buena clienta, trátame bien y me verás seguido'. Cuando escuchó el nombre 'Alfie', miró automáticamente al susodicho. No te voy a mentir, el nombre le sonó como cualquier otro. Pero los ojos no. Si hay algo que no cambia demasiado en la gente es la expresión de los ojos. Y no es que lo haya reconocido al instante, pero se quedó mirándolo hasta que el mismo que le había llamado la atención a Alfie se la llamó a ella. '¿Señorita? ...¿Señorita le sirvo algo?'. Thea se sorprendió y pidió una cerveza rubia, para luego volver a mirar hacia su ex compañero, un poco reclinada en la barra.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ahora sí, con esa mirada al menos sabía que la conocía, ¿no, Thea? ¿O quizás por todo lo demás? Esa actitud de futuro panic attack o de histeria a flor de piel... ¿te suena?
En lo que Alfie tardó en pensar si huir o no, ella lo recordó del todo. -Alphonse, el gord... ¿Wow?-. Cuando él la miró de nuevo, Thea tuvo que disimular la expresión de asombro bajando un poco las cejas y sonriéndole, mientras lo saludaba con la mano.
El dueño del local esperó a que ella termine toda la pantomima para dejarle la cerveza delante.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mientras él caminaba hacia ella, Thea había abierto el bolsito que traía para pagar, pero se le complicaba eso de no perder de vista a Alfie (quizás en el fondo espera que salga corriendo) y buscar el dinero, así que, para cuando él ofreció hacerlo, ella no había encontrado ni la billetera.
Cerró el bolso y trató de bajar un poco la sonrisa que le había causado la sorpresa. "¿Alphonse?", preguntó, dejando al final la boca medio abierta en una expresión bastante exagerada. Y no pudo evitar mirarlo de arriba a abajo, está en su naturaleza.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Las cosas que pasan en el colegio, quedan en el colegio. Es un lema que deberías seguir. Así como Thea sigue el tan conocido: 'Las cosas que pasan los Viernes, desaparecen los Lunes'.
La broma la entendió como broma, obvio, así que sonrió más. "¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo!", le dijo alegremente, levantando un brazo para que la abrace, por supuesto. No la rechaces, por más que quieras vengarte. Bob te está mirando.
Y por el apodo no te preocupes, que ella sola va a decantar en Alfie después de un rato.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tomó su botella pero la mantuvo en la mano sin beber. "¡Ni ahí!", respondió revoleando los ojos, aunque no le había molestado que Alfie le dé menos edad. Distinto sería que Bob le pida la identificación, por ejemplo.
"Yo tardé un momento, discúlpame... Es que estás distinto". No pudo evitar comentarlo, al menos no le dijo 'estás flaco' como opuesto a 'eras gordo, ¿recuerdas?'.
Thea no cree haberle hecho tanto mal con su rechazo, la verdad. Ni se imagina que ella fue su primer amor. Ok, algo se imagina, pero realmente ¿quién podría decir que alguien como Alfie había sufrido tanto alguna vez? Ah, sí, ella, que recuerda al chico rellenito de su curso que... -Thea, no revuelvas el pasado-. No, aún no recuerda el momento.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo escuchó, asintiendo primero y después bebiendo un trago de cerveza para alargar el momento y acomodar sus ideas. ¿Que qué ideas? Malas, malas ideas. Del tipo de ideas que cualquiera tiene cuando va a la casa de su mejor amiga en vacaciones y descubre que el hermanito le lleva una cabeza y media de alto, un cuerpo de ancho y la saluda con voz grave de adulto. Malas ideas. De esas que conoces tan bien, creería.
"Unos amigos míos trabajan cerca", respondió, levantando un hombro para restarle importancia. "¿Y tú? ¿Vienes siempre aquí?", preguntó, pero luego revoleó los ojos de forma graciosa y sonrió. Era la frase de levante más estúpida que conocía, y la había usado en una conversación en serio.
La dejaste medio shockeada.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Es cierto: Los tiempos no daban para eso. Y Thea piensa que ni siquiera se puede confiar en la gente del Ministerio, así que tratemos de no hablar de trabajo, porque el horario laboral ya terminó y es el horario de la dispersión y el placer.
Igualmente ella respondió de acuerdo a lo que se responde en las conversaciones normales. "¿En serio? Yo estoy en una revista" -y ahora me da verguenza decir en cual-.
Y no sé si me alegro de sacar a flote esa parte de Alfie tan de su sexto año. ¿Cuántos años tiene que esperar Thea para que él aparezca en cueros, lleno de aceitito brillante y le diga 'Confía en mi, se exactamente lo que hago'? Porque no tengo problemas en hacerla esperar otros diez.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Los viejos tangueros la tenían muy clara, galán de perfil mediano, hay que hacerles algo de caso. Algo, tampoco queda bien que andes por la calle tajeando a la gente que te mira mal.
Y lo del aceite dejémoslo ahí, Hay cierta saga de vampiros que le quitó la gracia a eso de que la gente brille.
Ella también sonreía. Pensaba esperar a sus amigos sola en un bar, y de pronto está acompañada por un ex-Frodo (perdón si ofendo) renacido en Aragorn... ¿cómo no va a sonreir? Lo apuntó con la botella antes de acercársela a la boca. "El otro día estaba trabajando" -acosando gente por dinero, digamos- "...y me encontré a una chica del colegio. Gwendolen. ¿La recuerdas?". Tomó un trago de cerveza y cambió de lugar las piernas cruzadas, para que no se le duerma la de arriba.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió, porque lo recordaba, obvio. Cuando ella estaba en séptimo, a veces deseaba secretamente ser tres años más chica para poder ser compañera de los chicos que había en ese año. Ya de joven no podía dejar pasar un chico interesante y atractivo sin sentir que tenía que tenerlo. Éran jóvenes, ok, ¡pero ella también!
"Cuarto año estaba poniéndose interesante cuando egresé", comentó sin pensar, aunque al instante se arrepintió sin estar muy segura del por qué.
Lo siento, no fue mi intención herirte si lo hice, Alfie.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me mataste de ternura y ahora siento que me voy a ir al infierno por algo que pasó hace diez años, gracias. Igual muero por escuchar a Alfie de ex-novia indignada. ¿Por favoooor?
Si te sirve de consuelo, ella ya se fijó en ti. Eso de andar con duplas de amigos se le da a largo plazo y sin que lo planee. Simplemente se cruza con alguien conocido y en su cabeza salta una alarma de 'tema pendiente'. No lo hace de mala persona, discúlpala.
"Si alguna vez trato de entrevistarlo, te juro que no será porque me acabas de dar ese dato", le dijo, guiñándole un ojo y sonriendo. Luego de un segundo negó con la cabeza, arrepentida. "Lo siento, mejor no hablemos de trabajo", propuso. No estaba bien sacarle información laboral a alguien conocido y en un bar, se sentía como sucia cuando hacía eso.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró, sonriendo como en cámara lenta y bajó por un segundo la vista al suelo, como para hacerse la desentendida. Luego volvió a mirarlo, toda sonriente. "¿De otras cosas?", respondió alzando los hombros por un segundo antes de tomar de su botella. Palo recibido y devuelto. ¿No es fantástico que tantos años después estén en la misma liga? O casi, porque tu estado civil es complejo, ¿no? Igual ella ya descartó la posibilidad de que haya una novia, con el palazo de recién. O al menos la catalogó de ese tipo de novias adornadas que ninguna de nosotras quiere ser. Perdón, Emma, está en su naturaleza sacar esas conclusiones, y mientras no te conozca no pensará mucho más en ello.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entiendo que algunas cosas marcan mucho a la gente. Imagino que si en un mundo paralelo ellos se casasen, el trataría de no cruzársela en su propia casa, sólo como acto reflejo. Qué divertido jugar a las escondidas... (nótese la falta de signos de exclamación) Suerte que eso no va a pasar.
Terminó de beber y alzó la botella, brindando también. "Estuve viajando", le explicó, mientras su mente se iba hacia el pasado y trataba de recordar el por qué no se habían visto tanto en el último año del colegio. "Tres años. Después volví y viví un año con mi madre, y estoy aquí hace...", miró al techo (mientras su player saca cuentas), "¿cuatro? ¿cinco años?". Lo miró y le dio otro trago a la cerveza.
Y no, no pudo recordar haberse peleado con él. Quizás simplemente ella había estado más ocupada en el último año.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No te culpes por no entender las razones por las que te enamoraste de una de las chicas más avispadas de tu casa (habría más, supongo), son cosas que pasan de la noche a la mañana entre adolescentes. Todos los amores son el más importante, incluso aquellos que no fueron.
"¿Aquí se estila llevar gelatina? ¿Por qué no mejor un buen licor?", bromeó, frunciendo el ceño. Y evitó decir 'Aún estás a tiempo de darme la bienvenida' porque tampoco quería mostrarse demasiado interesada. Era simple: Para no quedar en evidencia (como cierto muchachito había hecho con ella, debo decir), Thea lanzaba sutiles indirectas y al instante las camuflaba con otra cosa. Era como jugar al poker con todas las cartas sobre la mesa pero actuar como si estuviesen jugando a los dados. ¿Se entiende?

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Mi secreto? Un último toque en el freezer y queda con hielitos. Que después se hacen agua, obvio, así que hay que comerla mezclándola y rápido.
Y entiendo lo que dices. Thea es así con los desconocidos, pero nunca se puede jugar de la misma forma con alguien que te conoce y te puede juzgar de 'rápida' si no estaba interesado y te le lanzas encima como una amazona. Con los conocidos lo mejor era ser más sutil, al menos hasta que la paciencia se le acabe y/o se ponga más alegre. Ahí es donde hace cosas que lamenta luego, a no ser que le salgan bien.
A lo de 'emborracharla' respondió con una levantada de cejas algo pícara, pero luego rió. "Por supuesto que no... ¿Así que eres buen cocinero?" -y ahora es donde me invitas a cenar en tu casa y... no, mejor no, todavía no-, proyectó y se arrepintió. Todavía lo divertido estaba en esa charla. Y ¿por qué sentía que tenía medio partido ganado? Oh, el recuerdo está empezando a aparecer.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”