No sabía qué hacía allí, no sabía porqué había accedido a asistir, ah, cierto, porque ella nunca dice que no, y también porque era el cumpleaños de uno de sus hermanos y él en vez de aceptar una cena preparada por su hermana mayor prefirió ir a un partido de 'kudish'.
Trataba de no aparentar ser squib, en serio que lo hacía, por un momento se sorprendió que si quiera la dejaran pasar, pensó que tendría que pasar por algún detector de magia antes (Algo como un detector de metales, se imaginó), pero no, solo tenía que mostrar la entrada y listo.
Ya sentada en su asiento miraba a su alrededor tratando de no parecer demasiado asombrada (¡Pero todo lo que no se debía mover se movía!), si no estuviese muy orgullosa de su monótona vida seguro esa salida le iba a cambiar la percepción de las cosas por completo.
Tenía las manos cruzadas en su regazo, espalda recta, como si estuviese en su escritorio mientras los niños presentan un examen de matemática, expresión seria con un dejo de miedo. Su hermano había ido a comprar algo para comer y aún no estaba segura de si aceptarlo o no, ¿Y si solo era apto para magos y a ella le hacía daño?, no obstante, trataba de parecer normal y por normal se refería a uno de ellos, pero desafortunadamente para Fred, no pasaba en lo absoluto desapercibida con su atuendo "Muggle" como decía su familia y que a ella tanto le desagradaba, sin mencionar que no tenía ninguna pancarta alusiva al equipo al que le iba, como todo el mundo.
Un joven que estaba un puesto debajo de ella le apuntó con una cámara, o así lo percibió ella. Alzó una mano para cubrirse el rostro de la lente "No, por favor" Le pidió, pensando que quería tomarle una fotografía. Estaba un poco paranoica en ese momento.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primer trabajo
-
Winnifred Thackeray
- Contactar:
-
Winnifred Thackeray
- Contactar:
Se dio cuenta de dos cosas, la primera era que en realidad no tenía intenciones de tomarle un fotografía y la segunda era que estaba en presencia de un para nada feo extranjero.
Se colocó el cabello detrás de las orejas nerviosamente "Nada, es solo que pensé que me iba a tomar una fotografía" Bajó la vista hasta su cámara "Le ruego me perdone, estoy bastante intranquila ahora" Trató de excusarse.
-Bravo Fred, si no se dio cuenta de que eras squib antes seguro lo hará ahora- Observó en su mente.
Se colocó el cabello detrás de las orejas nerviosamente "Nada, es solo que pensé que me iba a tomar una fotografía" Bajó la vista hasta su cámara "Le ruego me perdone, estoy bastante intranquila ahora" Trató de excusarse.
-Bravo Fred, si no se dio cuenta de que eras squib antes seguro lo hará ahora- Observó en su mente.