Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡Tarea!

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

((Supongamos que Dora ya tuvo esa clase con otro curso, y que los profesores repiten las tareas :P))

Te estresas porque quieres. Con tantas enamoradas que tienes, ¿cómo no se te ocurrió pedirle la tarea a alguna? Tienes tanto que aprender de esta selva, Tethan...

Dora ya había tenido esa clase y ya había entregado su tarea. Su tarea porque había sido escrita por ella, con sus pergaminos, su pluma, su tinta y su bella letra. ¿El contenido? ¡Era lo de menos! Se lo había redactado un tontito que creía que así se iba a ganar sus favores de ella... Y no se ganó más que un breve zalameo en el momento en que Dora le pidió la tarea. Y gracias, que no esperara más.

Si se preguntan que qué hacía ella allí, les cuento que Dora también iba a la Biblioteca, ¿qué se piensan? A veces estudia sola, tampoco podía zafar siempre.
Cuando vio a Ethan tan desesperado, se asomó por sobre su hombro para ver qué tarea estaba haciendo. En un principio solo pensaba reírse un poco de él (de su expresión), pero cuando vio que ella tenía esas respuestas... Era demasiado tentador, ¿no?
"Qué suerte que ya entregué eso", comentó medio al aire y a nadie en particular, para que él escuchara.

((Perdón si divagué... culpa del resfrío!!))

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((claro... ya al 30avo. año de dar los mismos temas se te acaban las formas originales de hacer las cosas xD))

La expresión 'gustar de' es tan lejana a Dora que hasta me dio pena por ella. Ella no 'gusta de', ella tiene objetivos que van variando en función de su humor y otros factores. Por ejemplo: desde que su hermano egresó no se siente tan motivada a dar que hablar con sus andanzas, porque un 50% de la diversión eran sus reacciones. Igualmente no dejó de hacerlo, es solo que lo encuentra menos divertido.

Hablando de egos gigantes, Dora ya sabía que era de las más bonitas del colegio, y esto es en gran medida gracias a ella misma: un poco de herencia familiar, el sutil detalle de usar ropa y accesorios caros con un muy buen ojo para la moda y, lo principal, su actitud. Los encantos de Dora son mitad actitud y mitad todo lo demás. Así que te agradecemos enormemente el cumplido a nuestro arduo trabajo.

Mientras él se giraba, ella se acercaba a la mesa para inclinarse con la excusa de leer mejor las preguntas. Sí, están cerca y lo sabe, pero actúa con total normalidad. Quizás puedas oler su agradable y caro perfume, si estás de suerte. ¡Por el poder de Greyskull, hormonas, yo las convoco! ((WTHMF?? -what the He-Man fuck?-))
Se irguió nuevamente y lo miró con expresión risueña, como si le diese ternura Ethan al mejor estilo 'bitch, please'. "No me viene ninguna respuesta a la mente", le respondió con una sonrisa, divertida. "Me tocó el año pasado", explicó, hablando de la tarea. "Aunque..."

Es todo actitud y un gran manejo del escenario. Lástima que ser actriz no era un empleo respetable en la familia Archivald.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo dije 'de las más bonitas del colegio', en donde entran unas cinco, diez alumnas como mucho. Dora es exigente cuando se tiene que comparar. Ahora bien, a la hora de mirarlas... Le viene bien casi cualquier cosa, como a cualquier hijo de vecino.
Y te cuento, también, que en el perfil de Dora dice que lleva el uniforme lo más incorrectamente que puede sin que le llamen la atención los profesores, así que te aseguro que el 'incluso más allá' que acabas de narrar es totalmente posible, sobre todo cuando se agachó. Digamos que ya podrías adivinar que su soutien es azul y tiene puntilla.

La sonrisa de Dora se intensificó con la actitud posterior de Ethan y su carraspeo. De a poco iba entendiendo por qué él tenía la reputación que tenía.
"Aunque... creo...", prosiguió, mientras hacía memoria (realmente, porque no recordaba si lo que le diría era cierto), "creo que tengo el pergamino con las respuestas en mi baúl". Le guiño un ojo, manteniendo luego la sonrisa.
"Y, si recuerdo correctamente, está escrito por un chico de mi año". Le hubiese guiñado nuevamente, pero prefirió observar la expresión del chico.

¿Dora estaba siendo amable con alguien? No, no me la creo ni yo. Para mí que tiene algo en contra de Mila (simples celos a sus gustos normales, quizás) y quiere que hablen de ellos luego.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Los esfuerzos que hacen los hombres por no mirar un par de pechos, por favor... Y después dicen que las mujeres son el sexo débil.

Yo sé que todos se imaginan las expresiones de Dora totalmente exageradas por sus marcadas cejas (y por cómo está tratando de que Gabe la golpee, quizás), pero la chica es lo más femenina que te puedas imaginar.
"No había pensado en pedir nada a cambio", mintió, "pero la verdad es que se acerca una fecha difícil para mí", continuó mintiendo, "y me preguntaba...", y por último dejó de sonreir, como si realmente le apenase pedirle un favor.
Y yo sé que los segundos pasan y tú sigues sin tu pergamino. ¿Cien preguntas éran? Ambos sabemos que no llegas a copiarlas, y que necesitas su ayuda, ¿no?

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dora y yo amamos tu caballerosidad, realmente. No todos los días el bello Mr. Nobody nos mira los pechos ofrece su ayuda.

Continuó sin sonreir, girando un poco para semi-sentarse en el escritorio y dejar de mirarlo un momento. El acto que representaba necesitaba de sus expresiones más reales, y ¿qué más real que pretender que no puedes mirar a alguien a los ojos porque te da algo de verguenza lo que dirás?
"Bueno, supongo que sabrás algunas cosas que se dicen de mí. Hace dos años salía con un chico más grande y yo quería... bueno, yo quería hacer las cosas que hacían mis amigas...", levantó la vista del suelo y lo miró, como excusándose por si la malentendía, y para explicarle: "ir a Hogsmeade, tomar el té en el salón de Madame Pudipié... esas cosas". Volvió a fijar su vista en el suelo.
"Pero nunca me quiso llevar, y después me dijo que no quería seguir más conmigo por querer esas cosas", prosiguió.
Quizás Ethan perciba cuál será el pedido.
Última edición por Dora Archivald el 04 Nov 2013 10:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esa maraña de emociones se llama 'autoengaño' de aquí a la China. ¿No es en estos momentos en los que uno piensa '¿por qué justo ahora viene y me acosa?'. Justamente por eso, Ethan, porque es ahora. Y en el ahora que le interesa visitar a Dora, él tiene novia. ¿No son lindas las perritas como ella?

Lo miró nuevamente, sin poder mantenerse quieta en el lugar, como si estuviese nerviosa. Ahora volvió a la posición inicial, apoyando la cadera de lado en la mesa.
"Nada raro... Solo quiero conocer el lugar y tomar el té, pero no quiero hacerlo sola... Me daría verguenza ir sola después de lo que Hogan me dijo" (Ashley Hogan, ex-alumno). Hizo un gesto con la mano hacia adelante, como para que él se despreocupe. "Yo sé que tienes novia, no haría nada para molestarlos. Solo me preguntaba si podrías ir conmigo como amigo", le consultó, finalmente, con una sonrisa tímida.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dora estaba haciendo uso de toda la falsa vulnerabilidad de la que disponía. Lo extraño de esta situación, y quizás lo especial, era que nadie se imaginaba a Dora vulnerable. No después de cómo se movía por el Universo Hogwartiano, toda segura de sí misma.
Quizás eso pueda llegarle a Ethan y persuadirlo, porque ella está poniendo todas sus fichas en esa forma de convencimiento. ¿Por qué? Simple: Ethan tenía novia (a su entender), así que lo lógico era que las cuestiones hormonales las tuviese de alguna forma resueltas.
Igualmente al ver las miradas que le había echado Ethan desde que comenzaron a hablar... bueno, Dora podía suponer que el chico tenía novia pero no estaba muerto.

"Resumiendo una larga conversación que no quiero revivir, me dijo que no era suficientemente buena para ir a ese lugar". Levantó las cejas mientras cerraba los ojos, como resignada, y cuando los volvió a abrir los posó más allá de él, en unas estanterías, como sumida en sus pensamientos. "Algunas cosas que la sociedad impone son ridículas...", pensó en voz alta, y luego volvió a hablarle a él. "Pero aunque yo lo sepa, quiero ir igual. Porque yo soy buena, aunque nadie lo vea". Remarcó ambas palabras, algo dolida y un poco desafiante, (aunque no con él, sino con el mundo).

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La 'Dora realmente interior' es algo que solo le mostró a cierta ex-alumna en el Campamento de Verano, pero quien aún no la cortó en una cruel y breve carta, así que en estos momentos Dora goza de toda su salud mental y está triplemente potenciada por la seguridad de haber encontrado a alguien como ella. Ya le romperán el corazón y la dejarán desbalanceada por el resto del año, no te preocupes que allí será más fácil darse cuenta de sus juegos, porque le van a empezar a salir mal.

Asintió ante la pregunta de Ethan y luego asintió nuevamente, cerrando los ojos por un momento ante la afirmación que él hizo. "Ya lo sé, pero no deja de ser hiriente", le respondió.
"Si quieres piénsalo, yo solo quiero conocer el lugar, no importa cuándo", le propuso. Se mordió levemente el labio inferior, como pensando, y luego se enderezó. "Ven, no quiero que llegues tarde a la clase", le dijo, colocando por un segundo su mano en el hombro de él, para luego dar un par de pasos hacia la puerta y girarse para esperarlo.
Ella es buena, ¿ves? Te quiere dar el pergamino a tiempo y ni siquiera te hizo prometer que la fueras a ayudar. Pero lo harás, ¿no?
Última edición por Dora Archivald el 19 Ene 2014 17:48, editado 1 vez en total.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esperemos que en el trayecto hasta su sala común no te haga cambiar de opinión, porque realmente quiero un escándalo en el salón de té en el futuro... Y hablando de eso, tengo muchas ganas de un escándalo para el 14 de Febrero. ¡Hogwarts necesita más escándalos amorosos!

Dora no había visto el gesto de él con la mano, sino la habría dejado un momento más allí. ¿No ven el potencial timing que parecen tener? Son dos toquetones, claramente.
Cuando él la siguió ella se dio vuelta para abrir la puerta pero, antes de hacerlo, escuchó a su vocecita interior que le dijo que le permita a él hacerlo por ella. Ethan parecía totalmente del tipo caballero.
"Me encantaría", le dijo con una sonrisa. "Pero solo si no estoy interrumpiendo otros planes". -Oh, por Salazar, ojalá lo haga-, pensó, imaginándose una escena hermosa de gritos celosos por parte de la Ravenclaw. Esas escenas eran poesía para Dora, por varias razones entre las que estaba incluída el ver a las chicas apasionadas sacar afuera su leona interna.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y ni te cuento el día que Mila me acepte un thread a mí. Te vas a quedar soltero, bomboncito.

-Cuántas habrán caído muertas por esa boca-, pensó Dora cuando Ethan pasó sonriéndole. Por supuesto que ella mantuvo la sonrisa en respuesta, y hasta lució complacida de que él abriera la puerta para ella.
"¡Genial, entonces!", le respondió divertida cuando pasó delante de él. Y al instante se giró para apoyarle ligeramente los dedos de la mano derecha en el pecho y comentarle amistosamente: "pero estás habilitado a cancelarme, ya sabes". Dicho esto, le guiñó un ojo y completó el giro, para quedar de espaldas a él y seguir caminando hacia su sala común.
El tiempo que él tardara en reaccionar y seguirla le diría qué tanto le habría afectado su gesto. Le encantaba evaluar esas cosas.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella conocía la expresión un tanto más seria que había puesto Ethan antes, sumada a que le miraran la boca. La mayoría de las veces eso significaba que el chico en cuestión le tenía ganas. Así que Dora feliz de la vida de tener un poco más habilitado el robo de novio, aunque sea momentáneo. Nada personal, Mila... Ah, no, lo olvidaba: todo personal. ((Ya tendremos oportunidad de explicar esto, pero merece ser aclarado))
"Me parece bien, teniendo en cuenta que te daré una tarea que recibió un nueve", le dijo cuando llegó a su lado. Y el que no se quedara paralizado allí detrás la puso contenta (o la versión que tenga ella de estar contenta) porque, de ser él un baboso inoperante, sería bastante aburrido seguir provocándolo.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Si no fuese porque sería demasiado tener tantos personajes adoptados (son más responsabilidad!), adoptaría a Evan para crear más telenovela xD))

No puedes convertir lo inconvertible, Ethan, pero se agradece la intención. Dora seguro encontrará alguna amante que acepte vivir con ellos como niñera cama adentro, ¡y asunto resuelto!
Dora sonrió, levantando una ceja. "¿No será demasiada nota, entonces?", lo peleó. "Podemos tirarle un frasco de tinta encima antes de que lo entregues, si eso te ayuda". Bromea, claro. Pero si él le hubiese dicho que 'no' a la salida a Hogsmeade, posiblemente eso hubiese catalogado como un accidente del tipo: 'oh, perdón, se me cayó'.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”