Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Inconsciente **TIENE SPOILERS**

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

((No había visto el thread, este subforo esta sobrepoblado por obvios motivos. Sorree!))

Lily tenía puesto un solero sin mangas, el pelo atado hacia arriba con un pañuelo y llevaba una cantidad indecente de bolsas de supermercado en las manos. Obviamente no podía sacar la varita para ir a hacer compras, lo cual maldecía. De todas formas el día estaba precioso y disfrutaba del sol con una sonrisa.
Sin saberlo se acercaba hacia su compañero de Hogwarts...

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

((Ja, amargado. Yo no soy buena peleando y me maté con Bella ya, hay que probar cosas nuevas ^_~))

Lily siguió caminando bastante despreocupada hasta que estuvo a pocos metros de Snape. Cuando lo notó sin quererlo soltó las bolsas, los huevos se rompierony ella lo miró un segundo, maldijo por lo bajo y se dedicó a levantar todo a mano.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Severus," levantó la mirada, su tono era neutral pero no sonreía. La culpa le carcomía las entrañas, y si él le pedía disculpas iba a perdonarlo, pero mientras tanto tenía que seguir indiferente a él, su amigo de siempre. Se recordó por qué estaba enojada de nuevo, eso, miró abajo y siguió levantando bolsas con una mirada triste, tratando de ser indiferente. Al final es la indiferencia lo que más duele.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

((
Lily Evans escribió: Cuando lo notó sin quererlo soltó las bolsas, los huevos se rompierony ella lo miró un segundo, maldijo por lo bajo y se dedicó a levantar todo a mano.
Ves, Lily? Snape es un rompehuevos. Y es malo. No te juntes con el *abrazo sobreprotector*))

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

((Idiota arrogante o idiota mortífago? Bueno, el mortífago abrió el thread so... A desobedecer ^_~))

Y al fin Lily respondió al llamado con la pregunta que todos se preguntaban.
"Qué?" su tono era seco, algo brusco a pesar de que su expresión no era de odio. Podía odiar a cualquier otro mortífago si se lo proponía pero no a Severus Snape. Metía las cosas que se habían salido en las bolsas de forma mecánica, una naranja se escapaba rodando pero no se molestó en buscarla.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Hablemos entonces" accedió pero sin sonreir ni variar el tono de su voz. Al menos eso tenía que dejarle, no? Se puso un mechón de pelo atrás de la oreja antes de levantarse con su carga nuevamente. Hizo un gesto con la cabeza como para que siguieran caminando.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"No gracias," dijo con cortesía fría, "qué es lo que deseas, dime," le preguntó de una vez, sus manos apretaban con fuerza las bolsas como si estuviera estrujando su propia inseguridad.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Estoy bien, no te preocupes," su tono se suavizó un poquito, "pero si tanto te preocupas podrías hacer algo al respecto," su reproche fue un poco cariñoso pero duro al mismo tiempo. Él sabría a qué se refería, lo habían hablado mil veces.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Dejarás de usar ese tipo de magia entonces'" sus ojitos verdes lo miraban ligeramente escépticos ante la respuesta vaga. Ya estaban a dos calles de su casa. Ya había escuchado todo aquello antes.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Siempre te recordaré como eras de pequeño, sabes," le dijo mirando a algún otro lado, lejos, como si pudiera verlo delante de ellos, como para sacarse de encima todos los temas que ya habían discutido mil veces. Ya casi ni hablaban entre ellos y aunque no querían tener nada que ver con el nuevo Snape, el que la llamaba mudblood, por ese momento prefería no pensar en eso.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily negó ligeramente con la cabeza sin dejar de mirar a la distancia, un sentimiento nostálgico la atravezaba al caminar de nuevo con Severus Snape por la misma calle que habían caminado tantas veces.
"Ni yo soy la misma tampoco, pero supongo que asi es la vida," su sonrisita no era de las felices que le dedicaba a algunas personas, mas bien triste.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily lo miró. No era tan idiota como para no darse cuenta al respecto, pero no iba a decir nada. Si lo hacía sólo lo lastimaría mas. Ella quería a James, a pesar de ser un idiota a veces. Y nada que dijera Severus iba a cambiarlo. No supo qué responder asi que miró al suelo sin decir nada.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

((Ajaja me mataron feo...))
Lily alzó las cejas sorprenmdida.
"Y qué sugieres que haga entonces?" preguntó bastante intrigada ante la inusual sugerencia.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Me tienes muy poca confianza," le dijo, con un tono casi divertido, "además no soy de las que corren. Nunca. No creo que me hayan seleccionado en Gryffindor de accidente, sabes bien que hubiera preferido estar en Slytherin al principio," hablaba de forma calma mientras caminaba con lentitud. Sentía como si un peso se le juntara en los hombros pero no se encorvó.
Última edición por Lily Evans el 20 Ago 2007 08:50, editado 1 vez en total.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Entonces tenme fé, sabes que practico siempre para defenderme y no tomo riesgos innecesarios... no quiero vivir encerrada en un armario, si voy a vivir lo haré y si no moriré luchando," era algo idealista, pero no tenía tanta gente por quién preocuparse. Su padre estaba algo ido, Petunia se mostraba muy distante, Lara tenía a Kyle, James ni siquiera era muy cercano y Severus... bueno, Severus tenía a los mortífagos y los había elegido por encima de ella. Fin de la discusión. Todos podrían vivir bien sin ella luego de un rato de lloriqueo, asi que no le importaba tanto sacrificarse.

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”