Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Es una etapa
-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
Es una etapa
En lugar de tratar de soltarse el cabello, volvió a juguetear con el tenedor. Pero lo soltó porque eso le provocaba tomar otro bocado y entonces no podría comer el postre.
A estas alturas, Tavia no sabía si la peor parte era la tensión en su cabello recogido en un moño y adornado con una diadema floreada, o el par de rizos que había dejado libres. Siempre había llevado el cabello suelto, y aunque se viera muy elegante ahora, a ella seguía dándole la impresión de que no le sentaba bien.
También odiaba el vestido.
¿Por qué le había parecido tan bonito al comprarlo en esa tienda muggle? Se suponía que se sentiría más elegante y madura, como se esperaría de una señorita en una fiesta como esta. Se suponía que sería divertido. Pero se sentía demasiado informal en comparación con unos y muy estirada al ver que había otras jovencitas vistiendo colores vivos en lugar de blanco y negro. ¿Qué había estado pensando al elegir un vestido blanco y negro? ¿Y por qué dejaba que eso la preocupara tanto? ¡No importaba! ¿Cómo iba a importar?
Suspiró. Le preocupaba darse cuenta que era la primera vez que se esforzaba tanto para vestirse, y también la primera en que no se sentía bonita.
¿A que hora se serviría el postre? Lo que ella necesitaba era algo dulce.
A estas alturas, Tavia no sabía si la peor parte era la tensión en su cabello recogido en un moño y adornado con una diadema floreada, o el par de rizos que había dejado libres. Siempre había llevado el cabello suelto, y aunque se viera muy elegante ahora, a ella seguía dándole la impresión de que no le sentaba bien.
También odiaba el vestido.
¿Por qué le había parecido tan bonito al comprarlo en esa tienda muggle? Se suponía que se sentiría más elegante y madura, como se esperaría de una señorita en una fiesta como esta. Se suponía que sería divertido. Pero se sentía demasiado informal en comparación con unos y muy estirada al ver que había otras jovencitas vistiendo colores vivos en lugar de blanco y negro. ¿Qué había estado pensando al elegir un vestido blanco y negro? ¿Y por qué dejaba que eso la preocupara tanto? ¡No importaba! ¿Cómo iba a importar?
Suspiró. Le preocupaba darse cuenta que era la primera vez que se esforzaba tanto para vestirse, y también la primera en que no se sentía bonita.
¿A que hora se serviría el postre? Lo que ella necesitaba era algo dulce.

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
No es que sus prioridades cambiaran repentinamente, pero Tavia es Tavia y tomará cualquier excusa para ignorar las preocupaciones de lo que no puede cambiar. Como su verstuario y la roba-hermanos de Moira Wallace.
Tan pronto como alguien la saludó, la sonrisa encontró la forma de dibujarse en su cara; bien dicen que la práctica hace al maestro.
"¿Eh? Sí, Barney me acompañó", respondió, encongiéndose de hombros. "Ya volverá. ¿Tú con quien estás, Scott?"
Se hacía una idea, pero esta era una forma de sostener conversación.
Tan pronto como alguien la saludó, la sonrisa encontró la forma de dibujarse en su cara; bien dicen que la práctica hace al maestro.
"¿Eh? Sí, Barney me acompañó", respondió, encongiéndose de hombros. "Ya volverá. ¿Tú con quien estás, Scott?"
Se hacía una idea, pero esta era una forma de sostener conversación.

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
"¿Charlotte, Lottie?", dijo, estirando el cuello para ver a quién señalaba.
En general, ella sabía muy poco; conversaba contigo, no sobre tí, así que sí él no le había contado, y Lottie tampoco...
"¿Vienen como amigos, o en pareja?"
Como eran otros compañeros y no su hermano, ella podía preguntar eso y esperar que la respuesta fuera la segunda y que se estuvieran divirtiendo muchísimo juntos. Porque el amor es hermoso, ¿no?
En general, ella sabía muy poco; conversaba contigo, no sobre tí, así que sí él no le había contado, y Lottie tampoco...
"¿Vienen como amigos, o en pareja?"
Como eran otros compañeros y no su hermano, ella podía preguntar eso y esperar que la respuesta fuera la segunda y que se estuvieran divirtiendo muchísimo juntos. Porque el amor es hermoso, ¿no?

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
Buena pregunta.
"Pues, no para los demás, o para fines de la fiesta. Pero cuando sales con alguien, la vida en general es distinta para los dos... o eso se supone."
Ella que iba a saber. No salía con nadie ni le ocurría nada como para cambiar su vida.
"Amigos", respondió a la pregunta devuelta. "Barney me salvó de venir sola."
"Pues, no para los demás, o para fines de la fiesta. Pero cuando sales con alguien, la vida en general es distinta para los dos... o eso se supone."
Ella que iba a saber. No salía con nadie ni le ocurría nada como para cambiar su vida.
"Amigos", respondió a la pregunta devuelta. "Barney me salvó de venir sola."

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
Consciente o inconscientemente, Tavia se había prometido que no iba a dejar que Tavia le amargara la fiesta. Y había logrado llevarlo bien hasta entonces, porque sus malos ratos eran sobre su ropa o sobre la talla de su zapato (sí, en singular, porque el derecho no estaba incrustándose en su pie). Hacía lo que podía para no hacer mucho caso a lo que su hermano estuviera haciendo con la amargadita.
"¿La chica más pesimista y negativa del mundo? ¿Debe caerme bien sólo porque le gusta a mi hermano?", respondió, escandalizada.
"¿La chica más pesimista y negativa del mundo? ¿Debe caerme bien sólo porque le gusta a mi hermano?", respondió, escandalizada.

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
Sin siquiera darse cuenta de que estaba haciendo drama, Tavia pensaba si estaba a tiempo de cambiar el tema, cuando él dijo esa frase tan cierta.
"Esa parte no la entiendo", suspiró Tavia. "Y no lo digo porque ella no me agrada, o porque me moleste que Al se divierta. Sólo... ¿que tanto le ven todos ustedes a eso de tener novia? ¿Y que le ven ellas, en todo caso?"
"Esa parte no la entiendo", suspiró Tavia. "Y no lo digo porque ella no me agrada, o porque me moleste que Al se divierta. Sólo... ¿que tanto le ven todos ustedes a eso de tener novia? ¿Y que le ven ellas, en todo caso?"

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
¿En serio? ¿Daba la confusión? No se le había ocurrido.
"A tener novio", respondió.
En otra época hubiera dicho que lo primero también era extraño, ya que Al no era precisamente un romántico. Sin embargo, a la luz de los nuevos acontecimientos, empezaba a tener sus dudas.
La respuesta de él casi tenía sentido. Ella hubiera podido insistir en los contras, o explicar que eso de que alguien te guste de una forma distinta de repente era lo que no acababa de caber en su cabeza. Tavia quería a mucha gente, pero no entendía eso de ponerse territorial (nooo, ella jamás haría algo así, ni por fines románticos ni por otros NUNCA), mucho menos las frases cursis, las promesas imposibles y andar tomándose de las manos, suspirando como tontos o intercambiar saliva y quién sabe qué más.
Pero no habló ni de eso ni de otra cosa. Se limitó a quedarse pensativa, con la mirada sobre el plato, mientras se le ocurría alguna cosa feliz sobre la cuál conversar.
"A tener novio", respondió.
En otra época hubiera dicho que lo primero también era extraño, ya que Al no era precisamente un romántico. Sin embargo, a la luz de los nuevos acontecimientos, empezaba a tener sus dudas.
La respuesta de él casi tenía sentido. Ella hubiera podido insistir en los contras, o explicar que eso de que alguien te guste de una forma distinta de repente era lo que no acababa de caber en su cabeza. Tavia quería a mucha gente, pero no entendía eso de ponerse territorial (nooo, ella jamás haría algo así, ni por fines románticos ni por otros NUNCA), mucho menos las frases cursis, las promesas imposibles y andar tomándose de las manos, suspirando como tontos o intercambiar saliva y quién sabe qué más.
Pero no habló ni de eso ni de otra cosa. Se limitó a quedarse pensativa, con la mirada sobre el plato, mientras se le ocurría alguna cosa feliz sobre la cuál conversar.

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
Sí, ideas felices. Estaban en una fiesta, no en una sala de espera de San Mungo. A ver... a ver... De pronto, quien sabe por qué, dijo, como un pensamiento que hubiera pescado del aire:
"Me pregunto, si los Fletwock tienen todo tipo de caballos... y si los caballos alados cuentan... ¿también los unicornios? ¿O es algo completamente distinto?"
¿Sería eso feliz, o sólo sería cómico que preguntara ese tipo de cosas?
"Me pregunto, si los Fletwock tienen todo tipo de caballos... y si los caballos alados cuentan... ¿también los unicornios? ¿O es algo completamente distinto?"
¿Sería eso feliz, o sólo sería cómico que preguntara ese tipo de cosas?

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
Tavia murmuró un "Ah", medio decepcionado, al oír que los unicornios no podían ser domesticados. Pero en cierto modo era una idea agradable. Pasara lo que pasara, los unicornios serían libres y hermosos por siempre, sin importar lo que prefirieran los magos.
"Pues sí... Pero los hipogrifos también me gustan bastante. Son fuertes pero muy elegantes y nobles... creo". Esa última palabra salió sin querer. Ella, en realidad no lo sabía con seguridad, pero parecían tener mejores maneras que varios magos, a pesar de que sus cualidades físicas no requirieran nada semejante.
Ahora que, los dragones... la idea más bien le daba miedo.
"Pues sí... Pero los hipogrifos también me gustan bastante. Son fuertes pero muy elegantes y nobles... creo". Esa última palabra salió sin querer. Ella, en realidad no lo sabía con seguridad, pero parecían tener mejores maneras que varios magos, a pesar de que sus cualidades físicas no requirieran nada semejante.
Ahora que, los dragones... la idea más bien le daba miedo.

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
Pero si a ella le gustan las criaturas mágicas. Los unicornios, los fenix, y los caballos alados... hasta los hipogrifos. Aún así, era mejor que ese tema no durara mucho, porque de todos modos no llevaría a nada bueno.
"Si. Es el primero que vi, además."
No se volvería fanática, pero le gustaba más que el quidditch... aunque se había perdido gran parte por estar conversando.
"Si. Es el primero que vi, además."
No se volvería fanática, pero le gustaba más que el quidditch... aunque se había perdido gran parte por estar conversando.

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
Sí, cierto, era un tanto complicado. Era eso, o la conversación, pero Tavia no tenía muy claro lo que había estado viendo. Sólo ella podría entretenerse con un deporte que no entendía practicamente en nada, ¿cierto?
"Y necesitarían un cuidador especial, ¿no?"
Quizá no. Pero no sabía que tan bien se llevarían un montón de caballos alados con el guardabosques.
"Es una lástima. Creo que me gustaría más que el quidditch". Por lo visto, a ella lo que le llama la atención, es la parte en que se sustituyen las escobas por criaturas bonitas.
"Y necesitarían un cuidador especial, ¿no?"
Quizá no. Pero no sabía que tan bien se llevarían un montón de caballos alados con el guardabosques.
"Es una lástima. Creo que me gustaría más que el quidditch". Por lo visto, a ella lo que le llama la atención, es la parte en que se sustituyen las escobas por criaturas bonitas.

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
Si, pero, ¿los caballos podrían con él? Porque Tavia no sabe que Hagrid es buenote. Ella sabe que debe ser bueno en el fondo porque todos son buenos en el fondo (hasta las hermanas Leather y esa chica Moira, pero no traigamos pensamientos tristes a una fiesta); pero supone que en el centro, que es el que cuenta porque combina exterior e interior, es demasiado grande y con muy poco tacto para indefensos y adorables caballos alados, porque es que mira que ternura son y no me salgas con peros, ellos son unas criaturas inofensivas y dulces y punto. En cambio Hagrid, ya lo has dicho: ¡tiene una motocicleta mágica! Y los motociclistas son cool y malotes (incluso los cinco del trueno, que también eran buenos en el fondo, aunque creo que a esos personajes todavía no los han escrito en estas épocas, ya me hacía falta mencionarlos).
No sabía si realmente era mucho más violento, pero lo importante es que los interesados en los deporte lo consideraban así.
"¿Tú jugarías? ¿Si hubiera un equipo y eso?"
No sabía si realmente era mucho más violento, pero lo importante es que los interesados en los deporte lo consideraban así.
"¿Tú jugarías? ¿Si hubiera un equipo y eso?"

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
Noooo, no le rompas su burbujita que es lo único que tiene. ((n_n))
OK, no , no es lo único que tiene, pero igual no sé si ella pueda soportar el mundo real.
Mejor que Scott no pudiera leer la mente y tomar cartas en el asunto, porque ya bastante daño había hecho al revelar la terrible realidad de que los caballos alados necesitaban ser entrenados para poder contar con ellos en el Quidhorse.
"Yo jugaría", se le escapó decir, a pesar de todo. Pero no le hagas caso, seguro qué todavía no estaba completamente consciente de la dificultad del asunto.
OK, no , no es lo único que tiene, pero igual no sé si ella pueda soportar el mundo real.
Mejor que Scott no pudiera leer la mente y tomar cartas en el asunto, porque ya bastante daño había hecho al revelar la terrible realidad de que los caballos alados necesitaban ser entrenados para poder contar con ellos en el Quidhorse.
"Yo jugaría", se le escapó decir, a pesar de todo. Pero no le hagas caso, seguro qué todavía no estaba completamente consciente de la dificultad del asunto.

-
Tavia Blishen
- Hufflepuff

- Contactar:
De algún modo incomprensible, Tavia se dio cuenta a tiempo de que ese no era el mejor momento y lugar para dar saltitos porque Scott pensaba que podría hacer un buen trabajo jugando al Quidhorse.
Así que sólo puso su mejor sonrisa y replicó:
"Gracias."
Y otra vez dejó que se estancara la conversación. No tenía idea de que podían comentar ahora. Y odiaba los silencios incómodos así que preguntó cualquier cosa.
"Oye, ¿tú no ves diferente a mi hermano? ¿Ahora es... más amable o algo así? "
Así que sólo puso su mejor sonrisa y replicó:
"Gracias."
Y otra vez dejó que se estancara la conversación. No tenía idea de que podían comentar ahora. Y odiaba los silencios incómodos así que preguntó cualquier cosa.
"Oye, ¿tú no ves diferente a mi hermano? ¿Ahora es... más amable o algo así? "