Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Que aburrido día
-
Michael Shapes
"Oh! Que interesante, sabes? Los OWL'S para esa carrera son bastante complicados... Bueno, en realidad no es que los OWL'S sean complicados, porque son iguales al resto" Ladeó la cabeza "Es sólo que se necesitan más y muy buenas calificaciones" Le dijo explicándose.
"Si tienes algún problema y necesitas estudiar... Yo estoy disponible" Hizo una pausa y le guiñó un ojo "Y no es por alardear ni nada, pero me va bastante bien en la escuela" Le dijo orgulloso
"Si tienes algún problema y necesitas estudiar... Yo estoy disponible" Hizo una pausa y le guiñó un ojo "Y no es por alardear ni nada, pero me va bastante bien en la escuela" Le dijo orgulloso
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Michael Shapes
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Michael Shapes
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Michael Shapes
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Michael Shapes
"Eso es extraño" Le dijo algo confundido "No saber como te va en una clase... pero en fin... Supongo que hay quienes van muy distraidos por el mundo para ponerle cuidado a ciertas cosas" Dijo con ambos ojos cerrados y luego entreabriendo uno para ver la reacción de la chica.
Se había atrevido a molestarla un poco más fuerte... pero era solo un juego!
Se había atrevido a molestarla un poco más fuerte... pero era solo un juego!
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Michael Shapes
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Michael Shapes
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Michael Shapes
Eso lo tomó por sorpresa. No esperaba que la Slytherin fuera a reaccionar así, pero no le había molestado, en realidad, le había agradado. Se pueden esperar sorpresas de quien uno menos cree, no?
"Entonces supongo que tendré que conocerte un poco mejor" Le dijo mientras le revolvía el pelo juguetonamente, como solía hacer con sus amigas.
"Entonces supongo que tendré que conocerte un poco mejor" Le dijo mientras le revolvía el pelo juguetonamente, como solía hacer con sus amigas.