Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Que aburrido día

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Michael Shapes
Mensaje por Michael Shapes »

"Oh! Que interesante, sabes? Los OWL'S para esa carrera son bastante complicados... Bueno, en realidad no es que los OWL'S sean complicados, porque son iguales al resto" Ladeó la cabeza "Es sólo que se necesitan más y muy buenas calificaciones" Le dijo explicándose.

"Si tienes algún problema y necesitas estudiar... Yo estoy disponible" Hizo una pausa y le guiñó un ojo "Y no es por alardear ni nada, pero me va bastante bien en la escuela" Le dijo orgulloso

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

"A mi me va mejor que bien en DCAO estoy segura de que sacare un Extraordinario en el TIMO" Aseguro April. "En lo que no me va muy bien es en Historia de la Magia claro como es la mas aburrida" dijo ella en tono aburrido.

Imagen

Michael Shapes

"Que bien. En esa materia debe irte excelente para ser auror" Le dijo con una sonrisa.
"Vamos! No te aburras de nuevo!" Le dijo a April con una sonrisa "Historia de la Magia es aburrida, pero ten en cuenta que luego podrás abanonarla, cuando acabes tus TIMOS" Le aseguró.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Si tienes razon, y en cual materia te va mejor a ti " dijo April recuperando la sonrisa.

Imagen

Michael Shapes

"A mi me va mejor en herbologìa, aunque tambièn soy bueno para encantamientos" Le asegurò con orgullo. "Como te va en encantamientos? Puedo ayudarte con tus TIMOS, el año que sigue me tocan mis ùltimos exàmenes aquì, pero por ahora tengo bastante tiempo libre" Le dijo mirándola fijamente.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Bien, bueno,normal, no se " dijo April.

Imagen

Michael Shapes

"Eso no es una respuesta!" Alegó Michael "Así no puedo ayudarte" Le dijo con una sonrisa amable.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Bueno es que no se bien yo pienso que voy bien pero..." Le dijo April con desden " Es que nose".

Imagen

Michael Shapes

"Eso es extraño" Le dijo algo confundido "No saber como te va en una clase... pero en fin... Supongo que hay quienes van muy distraidos por el mundo para ponerle cuidado a ciertas cosas" Dijo con ambos ojos cerrados y luego entreabriendo uno para ver la reacción de la chica.
Se había atrevido a molestarla un poco más fuerte... pero era solo un juego!

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La chica lo miro un poco confundida pero le dijo " Si soy un poco torpe y distraida".

Imagen

Michael Shapes

Le sonrió "Mi idea no era hacer que te sientieras mal, sólo te estaba jugando una pequeña bromita" Le aseguró mirándola fijamente a los ojos.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella tambien lo miro fijo y le dijo " No me hicistes sentir mal solo dije la verdad haci soy "

Imagen

Michael Shapes

"Está bien, aunque a mi no me parece que seas torpe, por lo menos en lo que he estado hablando contigo, y distraida tampoco, es sólo que te aburres con facilidad, eso es normal" le dijo manteniendo su sonrisa.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"! Hay que lindo eres gracias ¡" Le dio un abrazo y un bezo en la mejilla cuando se separo le dijo sosteniendo su sonrisa " Pero si soy un poquito torpe y distraida "

Imagen

Michael Shapes

Eso lo tomó por sorpresa. No esperaba que la Slytherin fuera a reaccionar así, pero no le había molestado, en realidad, le había agradado. Se pueden esperar sorpresas de quien uno menos cree, no?
"Entonces supongo que tendré que conocerte un poco mejor" Le dijo mientras le revolvía el pelo juguetonamente, como solía hacer con sus amigas.

Cerrado

Volver a “Patio”