Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Después de todo...

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Volvió a intentar hacer el hechizo no verbal, y lo logro, la unica esepcion fue que una vez esquivado el hechizo la varita salió volando.
"Bueno, tengo que mejorar pero, lo hice!" Dijo alegremente y saltando por todas partes.
"Gracias!" La abrazo.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si, gracias!, te lo agradesco todo en realidad" Volvió a sonreirle feliz, luego, se dió la vuelta hasta donde habia salido disparada su varita, la tomó y la guardó.
"Si, no te preocupes, yo practicare a toda hora para poder hacerlo bien" Le afirmó.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si si, claro!, ademas vivo en un sitio que los vecinos que me rodean son magos asi que tampoco hay que preocuparse" Le afirmo con una sonrisa.
"Creo que aun tengo planeado lo de comer lo que hay en el Gran Comedor" Le dijo mientras tomaba sus cosas del piso cerca del arbol.
"Tambien fue un placer!, que duermas bien!" Le dijo gritando ya que estaba lejos ya; Luego se encamino hacia el Vestibulo.
...Fin...

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”