Volvió a intentar hacer el hechizo no verbal, y lo logro, la unica esepcion fue que una vez esquivado el hechizo la varita salió volando.
"Bueno, tengo que mejorar pero, lo hice!" Dijo alegremente y saltando por todas partes.
"Gracias!" La abrazo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Después de todo...
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
"Si si, claro!, ademas vivo en un sitio que los vecinos que me rodean son magos asi que tampoco hay que preocuparse" Le afirmo con una sonrisa.
"Creo que aun tengo planeado lo de comer lo que hay en el Gran Comedor" Le dijo mientras tomaba sus cosas del piso cerca del arbol.
"Tambien fue un placer!, que duermas bien!" Le dijo gritando ya que estaba lejos ya; Luego se encamino hacia el Vestibulo.
...Fin...
"Creo que aun tengo planeado lo de comer lo que hay en el Gran Comedor" Le dijo mientras tomaba sus cosas del piso cerca del arbol.
"Tambien fue un placer!, que duermas bien!" Le dijo gritando ya que estaba lejos ya; Luego se encamino hacia el Vestibulo.
...Fin...