Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Oh, blanca Navidad

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

((Pensaba esperar hasta el 24 de Diciembre para decirte que sí XD))

OK, ahora no voy a poder dormir tranquilo. No sé porqué hay una especie de sexismo en el que solamente se pagan las consecuencias en Gryffindor, pero Slytherin necesita urgentemente que las niñas no puedan entrar a la habitación de niños. Niñas llamadas Liesel. A la habitación de Asher, Lorenz y los otros.
Caminó detrás de Liesel, preparándose mentalmente para lo que fuera a suceder.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Liesel Hawthorne »

((..... ¿Se supone que encuentre eso cute o simpático? Porque aunque te adoro y lo sabes, no me hace gracia, Renz-pooh *pouts*))

Qué cruel, con lo mucho que a ella debe gustarle despertarlos a almohadazos, o saltar en sus camas hasta sentir que devuelve la cena, y tú la quieres dejar afuera. Igual yo sé que tuviste un muy feliz año recibiendo serenatas a domicillio de parte Liesel y que seguramente Asher te lo agradeció de corazón.

((Thread cerrado ¬¬))

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”