((Pensaba esperar hasta el 24 de Diciembre para decirte que sí XD))
OK, ahora no voy a poder dormir tranquilo. No sé porqué hay una especie de sexismo en el que solamente se pagan las consecuencias en Gryffindor, pero Slytherin necesita urgentemente que las niñas no puedan entrar a la habitación de niños. Niñas llamadas Liesel. A la habitación de Asher, Lorenz y los otros.
Caminó detrás de Liesel, preparándose mentalmente para lo que fuera a suceder.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Oh, blanca Navidad
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
- Liesel Hawthorne
- Slytherin

- Contactar:
((..... ¿Se supone que encuentre eso cute o simpático? Porque aunque te adoro y lo sabes, no me hace gracia, Renz-pooh *pouts*))
Qué cruel, con lo mucho que a ella debe gustarle despertarlos a almohadazos, o saltar en sus camas hasta sentir que devuelve la cena, y tú la quieres dejar afuera. Igual yo sé que tuviste un muy feliz año recibiendo serenatas a domicillio de parte Liesel y que seguramente Asher te lo agradeció de corazón.
((Thread cerrado ¬¬))
Qué cruel, con lo mucho que a ella debe gustarle despertarlos a almohadazos, o saltar en sus camas hasta sentir que devuelve la cena, y tú la quieres dejar afuera. Igual yo sé que tuviste un muy feliz año recibiendo serenatas a domicillio de parte Liesel y que seguramente Asher te lo agradeció de corazón.
((Thread cerrado ¬¬))