Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Guia espiritual
- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
((Medio recuerdo que se horrorizó porque puso el sweater en el suelo, o algo. No sé, si me pongo a releer ahora, me distraigo XD))
La velocidad a la que iban comenzó a disminuir considerablemente, hasta que el carruaje se detuvo. Naomi se preparó para apearse, pero antes se rió por la propuesta de Mason. "Vale" respondió, como si considerara el pitch. "¿Sería como un libro de cocina con una sección sobre lugares de Hogwarts donde puedes obtener comida fuera de horario?".
La velocidad a la que iban comenzó a disminuir considerablemente, hasta que el carruaje se detuvo. Naomi se preparó para apearse, pero antes se rió por la propuesta de Mason. "Vale" respondió, como si considerara el pitch. "¿Sería como un libro de cocina con una sección sobre lugares de Hogwarts donde puedes obtener comida fuera de horario?".

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
((¡Eso! Jajajaja, también recuerdo algo así. Pero sí, no releamos ahora))
"¡Por Merlín!" exclamó con más entusiasmo del que un chico de sexto año debería reaccionar a la idea de un libro sobre cómo encontrar comida en el castillo. Porque de verdad le acababa de parecer una de las mejores ideas que había escuchado en su vida. "¡Mi vida hubiera sido mil veces mejor si hubiera sabido cómo meterme a las cocinas cuando entré a Hogwarts!" le dolía pensar en esos tristes y hambrientos días en los que tenía que recurrir casi exclusivamente a comidas empaquetadas que le mandaban sus padres.
"¡Por Merlín!" exclamó con más entusiasmo del que un chico de sexto año debería reaccionar a la idea de un libro sobre cómo encontrar comida en el castillo. Porque de verdad le acababa de parecer una de las mejores ideas que había escuchado en su vida. "¡Mi vida hubiera sido mil veces mejor si hubiera sabido cómo meterme a las cocinas cuando entré a Hogwarts!" le dolía pensar en esos tristes y hambrientos días en los que tenía que recurrir casi exclusivamente a comidas empaquetadas que le mandaban sus padres.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Por un segundo le pareció que no iba a estar tan mal comentarle que no sabía cómo le hacía para no se capaz de rodar por los pasillos como sus naranjas. Se editó al recordar que ya había usado una de sus sonrisas 'oops' ese día, e intentar aplicarla dos veces era abusar. "Se lo comentaré a papá" contestó. Y ahora sí, se estiró para abrir la puerta del carruaje de un empujoncito, echando un vistazo al suelo cubierto de nieve algo sucia (por la cantidad de gente que había pasado por ahí ese día). No parecía demasiado profundo.

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Oh, la nieve... la dichosa nieve, que a Naomi le gustaba tanto. La miró bajar, acercándose al lado de la puerta con una de las manos lista para ofrecérsela si la quería, pero no estaba seguro de que fuera muy útil agarrarse a alguien que estaba adentro de un carruaje para bajarse.
"¿Cómo están las cosas ahí abajo?" preguntó, exagerado, con cara de consternación, como si acabaran de aterrizar en un planeta desconocido.
"¿Cómo están las cosas ahí abajo?" preguntó, exagerado, con cara de consternación, como si acabaran de aterrizar en un planeta desconocido.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Después de posar el primer pie y no hundirse hasta la cintura en nieve (parece que la exageración se contagia), apoyó el otro con confianza, avanzó un par de pasos alejándose del carruaje y dio una vuelta sobre su eje, como si tuviera 6 años y estuviera sola. Cuando escuchó a Mason dio media vuelta y regresó. "Nevadas" respondió. "Y perfectas". Lástima que él no estuviera de acuerdo pero ¿qué se le iba a hacer? Le propondría ir por un jugo antes que otra cosa.

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Ladeó la boca, apretando los labios, y se bajó del carruaje de un salto con la elegancia de un oso que odia la nieve. No era un oso muy elegante, por si quedaban dudas.
"Perfectas" repitió exageradamente, como si tuviera un problema personal con esa palabra. Caminó hacia Naomi, tomando aire profundamente por la nariz. Algo que debería admitirle a ella es que el aire era delicioso en invierno, especialmente cuando nevaba.
"Perfectas" repitió exageradamente, como si tuviera un problema personal con esa palabra. Caminó hacia Naomi, tomando aire profundamente por la nariz. Algo que debería admitirle a ella es que el aire era delicioso en invierno, especialmente cuando nevaba.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Pasó por alto el tono en el que Mason repitió la palabra. Sopesó la posibilidad de tratar de convencerlo comentando sobre lo bonito que se veía Hogsmeade, porque la nieve tenía el superpoder de convertir lo cotidiano en hermoso; cambió de idea porque, por más que ella presionara, si a él no le gustaba la nieve, no le gustaba, y punto. Esperó a que él se alineara con ella para seguir caminando. "De acuerdo, sé que me tiraste ya muchas indirectas, pero sólo para confirmar, ¿estoy en lo correcto al asumir que no me ayudarías a construir un muñeco de nieve?". Lo de las indirectas es, evidentemente, una broma.

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Se le escapó una risa cuando ella finalizó su pregunta, porque Naomi siempre tenía el poder de hacerle creer que todas sus frases iban a ser serias. Si alguna vez organizamos un torneo de póker quiero estar en tu equipo.
"Depende, ¿me puedo comer la nariz del muñeco antes de irnos?" preguntó en broma, aunque no sé, no dudaría que Mason se comería (o intentaría comerse, al menos) una zanahoria cruda y congelada.
"Depende, ¿me puedo comer la nariz del muñeco antes de irnos?" preguntó en broma, aunque no sé, no dudaría que Mason se comería (o intentaría comerse, al menos) una zanahoria cruda y congelada.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Frunció el ceño, en parte porque la broma requería que ella fingiera que lo estaba pensando, y en parte porque estaba pensando de dónde sacarían una zanahoria para la nariz del muñeco si realmente decidían hacerlo. O sea, ¿la gente cargaba zanahorias en días nevados, sólo por si acaso, o cómo? "Uhm… seguro, son tus dientes" accedió.

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Mason tiene una zanahoria en su pant- no, no, mejor no irme por las ramas con chistes así, especialmente con Mason. Algún personaje pseudo-decente tengo que tener, no puede ser que vaya a arruinarte todas las interacciones así.
Con el dedo índice la señaló, para luego agitarlo como si de alguna forma la estuviera regañando "Luego no me cambies de opinión" le pidió, como si estuviera hablando en serio. Bajó la mano, para hundirla en sus axilas (las propias, por cierto).
Con el dedo índice la señaló, para luego agitarlo como si de alguna forma la estuviera regañando "Luego no me cambies de opinión" le pidió, como si estuviera hablando en serio. Bajó la mano, para hundirla en sus axilas (las propias, por cierto).

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Llegas como diez años y varios personajes muy tarde para preocuparte por eso, pero gracias, supongo.
Sonrió de lado siguiendo el dedo de Mason, porque aparentemente le causaba mucha gracia que la estuviera amenazando en plan de mamá regañona. "Yo no cambio de opinión" alegó, como si tomar decisiones y mostrarse inflexible después fuera algo de lo cual sentirse orgullosa. O como si fuera cierto, la verdad es que todavía no sé muy bien.
Sonrió de lado siguiendo el dedo de Mason, porque aparentemente le causaba mucha gracia que la estuviera amenazando en plan de mamá regañona. "Yo no cambio de opinión" alegó, como si tomar decisiones y mostrarse inflexible después fuera algo de lo cual sentirse orgullosa. O como si fuera cierto, la verdad es que todavía no sé muy bien.

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Nunca es tarde, Naomi. Y lo que vale es la intención y otras joyas de éste librito de frases positivas que ya mismo escondo.
"¿Cuál es tu opinón ahora con respecto a nuestro rumbo?" preguntó con una sonrisa, moviendo la cabeza para que uno de sus mechones de cabello volviera a donde correspondía en vez de estar por metérsele en el ojo.
"¿Cuál es tu opinón ahora con respecto a nuestro rumbo?" preguntó con una sonrisa, moviendo la cabeza para que uno de sus mechones de cabello volviera a donde correspondía en vez de estar por metérsele en el ojo.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Frunció los labios un instante, analizando sus opciones. Su lado egoísta, que más que un lado era toda ella, sinceramente, quería caminar por el pueblo sin un rumbo definido, porque le encantaba la sensación de sus pies contra la nieve y porque sentía un frío delicioso. Pero miró por el rabillo del ojo a Mason y notó que había algo mal con eso que experimentaba siempre (completa indiferencia hacia lo que la otra persona pudiera querer, sentir o pensar). "Se me ocurre... las Tres Escobas" ofreció "usando el trayecto más largo hacia allá" añadió. Era un compromiso, aunque él no se enterara.

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Obviamente que ni enterado de que Naomi estaba eligiendo las Tres Escobas por él y el camino más largo por ella, a él le pareció que era una propuesta muy lógica y casual.
Asintió, ofreciéndole un brazo. "¿Te quieres caer conmigo?" le preguntó, y quizás hubiera sido gracioso si él le preguntaba bajando en una rodilla, pero bueno, está todo muy nevado, Naomi.
Asintió, ofreciéndole un brazo. "¿Te quieres caer conmigo?" le preguntó, y quizás hubiera sido gracioso si él le preguntaba bajando en una rodilla, pero bueno, está todo muy nevado, Naomi.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
((Me estoy tomando un jugo de naranja en tu honor, Mason. Ok, también es que me siento resfriada, pero bueno, son las dos cosas))
Habría sido gracioso, pero también un poquito incómodo, tal vez. Todo mejor así, sin mojarse los pantalones. Con nieve.
Lo miró apretando los labios para no reírse, aunque ofreció una mini sonrisa y aceptó el brazo. "Te aviso que haré todo lo posible por caer sobre ti si eres el que se resbala" avisó. Si era ella la que daba el mal paso, aceptaría su suerte contra la nieve.
Habría sido gracioso, pero también un poquito incómodo, tal vez. Todo mejor así, sin mojarse los pantalones. Con nieve.
Lo miró apretando los labios para no reírse, aunque ofreció una mini sonrisa y aceptó el brazo. "Te aviso que haré todo lo posible por caer sobre ti si eres el que se resbala" avisó. Si era ella la que daba el mal paso, aceptaría su suerte contra la nieve.