Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Recuerdos cercanos

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

Comparto ese sentimiento de no tener ni la más remota idea de quién es tal o cual persona. Eso le pasaba también a Pippa en el Colegio cuando querían saludarla en los pasillos y ella no tenía ni idea de quiénes eran. Contrario a Ryder que era amable y saludaba, Pippa sólo los veía con cara de asco, ignorándolos, como buena Slytherin.

Esa sensación de terminar el año y regresar a casa era indescriptible. Ya quería llegar a casa y ver a la familia, principalmente a Ryder, sus padres, ¡sus caballos! El comienzo de las vacaciones para Pippa significaba quitarse el uniforme y ponerse sus breeches y demás accesorios para cabalgar todo el verano. Si fuera por ella, desde el tren se cambiaría pero prefería mejor usarlos únicamente en su casa.

Se integró a la gran fila que se formó en los pasillos del tren, encontrándose con su amigo Ian para pegársele como goma de mascar y colgársele de un brazo. Luego salió por una de las tantas puertas de los vagones para bajar con delicadeza las escaleras hasta la plataforma (¡ARGH! Cómo odiaba que la empujaran!). Luego a lo lejos notó que estaban todas las familias de los alumnos y a... Ryder. "¡Por las barbas de Merlin! ¡RYDER!" le gritó soltándose de su amigo para correr hacia su hermano tan querido y que tenía tantas ganas de ver. Lo saludó con un abrazo de koala para quedársele colgada del cuello. "¡Te extrañé!" agregó muy feliz, casi llora.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, sí, recordaba muy bien los breeches de tweed que siempre usaba Ryder, tan holgados y tan de señor que seguramente tuvo que criticárselos en algún momento a Ryder. Ella prefería totalmente los de spandex que se ajustaran a su figura.

Se despidió de Ian a lo lejos moviendo una mano y guiñándole un ojo para de nuevo volver a besar la mejilla de Ryder repetidas veces. Lo de ser efusiva sólo lo demostraba con Ryder; jamás vas a ver que haga lo mismo con Roan o Rhia, quizá su padre. Rió cuando le dijo lo de dejarla ver porque sus brazos la acorralaban todavía. "¡Crecí un centímetro, ¿puedes creerlo?!" no es que estuviera traumada con su estatura (bueno, sí, un poco) pero un centímetro y a su edad era bastante bueno, al menos no iría a quedarse como tapón de alberca.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sería muy alta pero una liliputiense tampoco, así que no le importaba realmente (bueno sí, pero hacía como que no). La mejilla de Ryder seguramente extrañaba los besos de Pippa (de eso estaba segura), porue ella era la única que la complacía de esa forma. Seguro que la tal Marnie no le daba besos así nunca, jó.

Cuando la alejó de él para visualizar su altura se le quedó viendo fijamente a los ojos para observar cada uno de sus gestos. "¡¿Tres o cuatro?!" rió, porque sólo Ryder lograba esa risa tan real en ella. "No puedo creerlo" bromeó haciendo drama "A ese paso pareceré una caballo alado parado en dos patas", ya sabes porque se ven muy altos e imponentes.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió como siempre lo hacía cuando Ryder le hablaba como niña chiquita, con una enorme sonrisa y torciendo la cabeza hacia un lado. Ella también lo hacía: sentirse y actuar como niña chiquita. Porque era su hermanita chiquita y sería así hasta que ambos estuvieran hechos pasas todos arrugados y con muchas enfermedades. Aún así le daría besos en el cachete sin chistar.

Se quedó abrazando a su hermano mientras caminaba hacia... no sabía dónde, hmm, pero confiando en que sería hacia algún lugar que los llevara directo a casa. "¿Cómo sigue Eros?" su caballo, porque desde la última vez que lo vio en casa parecía mejorar pero no había quedado aún bien todavía.

Jamás le preguntaría sobre su prometida/novia/whatever Marnie, así que no esperes tema al respecto por parte de Pippa.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero ya no eran pareja, hermano ¿o sí? No era de esperarse que Pippa se enterara de las noticias hasta el final. Por cierto, que también esperaba encontrarse a Roan de camino por la estación como todos los años porque nunca viajaban en el mismo vagón.

Escuchó con atención la historia de su caballo y por todo lo que estaba pasando, esa enfermedad tan asquerosa (¿imagínense defecar gusanos, ew?). Orgh. Era como una impotencia para ella, no poder hacer nada realmente, no poder ayudar, no poder animarlo al pobre caballo. No poder estar ahí para él. Hasta que su hermano propuso eso mismo, asintiendo inmediatamente. "Sí, sí, sí" repitió varias veces entusiasmada, saltando cual niña chiquita. "¿Harían eso por mi?" porque consideraba que Roan no querría estar perdiendo el tiempo en eso, y Ryder, pues, tampoco. "Yo me puedo quedar si gustan y ustedes se van, me quiero quedar un rato con Eros" propuso.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No te metas con Clyde Archivald, que no tiene la culpa de que su hermana y ella (jó) sientan un tipo de atracción por él.
Volviendo al tema, ¿estarás de acuerdo si Pippa sigue los mismos pasos de Roan con Shiloh, entonces? ¿O es que entendí mal? Además, creo que ya es momento de que ella también experimente cosas de adultos ¿no?
Toda su vida ha dependido de Ryder y desde que se fue de Hogwarts, ahora de quien depende es de Ian, ni siquiera de Roan, pero tampoco es como para que se quedara de inútil toda la vida. Podía ser independiente también, como quedarse sola cuidando su caballo (y que luego pasaran por ella, porque ni loca viajaría sola). ¿No?

"Gracias, hermanito" contestó alegre mirándolo primero a él y luego a la multitud, siempre era lo mismo un montón de gente retirándose y unos cuántos abrazándose por no volverse a ver nunca más (ejem, los ahora extranjeros). Awn.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Inmediatamente después de que su hermano se quejara, hizo un puchero y trató de remediar las cosas. "Ahhh" ¿también se iba a meter con sus mejillas? "Te juro que sólo es hoy, ya después pasaré todas las vacaciones contigo" explicó. "Bueno, eso si no te ocupan primero" y obvio se refería a Marnie, já, recuerda que es como un tigre, tranquila tranquila, pero cuando menos te lo esperas sabe cómo acabarte con una o dos palabras.

Se alejó de él a propósito para que dejara de agarrarle sus mejillas y se adelantó unos metros para que la persiguiera.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Roan y sus ideologías, ¿lo viste con Joanne? La pobre está que se mía del susto. Pobrecita, hasta dan ganas de ir a su lado para abrazarla.
Respecto a Ian, noups, Ryder jamás será reemplazable. Ian es muy buen amigo, pero jamás será tan cariñoso como lo es Ryder con ella. Da miedo a veces, pero es tan normal para ellos que no es posible comparar. Sonrió, dejándose abrazar de esa forma, torciéndose para provocar que ambos caigan al suelo sin realmente lograrlo.

"¿Muy pronto dices? Pero sabes que no voy a casarme con nadie que no sea como tú" porque en alguna ocasión le habrá confesado Pippa que si su futuro esposo no era parecido a Ryder no lo aceptaría aunque la forzaran a casarse.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si su primera meta era lo de Marnie que horror, tardaría mucho tiempo en encontrar su ideal de vida entonces. "¿Por qué no? Yo quiero una persona que me cuide y me proteja como lo haces tú" ojo que no dijo que 'la amen' "y si no es así entonces no pienso aceptar ningún tipo de contrato matrimonial entonces" y eso creo que hasta su madre lo sabía ya, que no le prestó mucha atención porque Laurentia es... Laurentia, pero ya se lo dijo ¿no?

Cuando sintió que Ryder la enderezó dejó de reír para sólo sonreír. Le encantaban ese tipo de juegos agresivos con él porque sólo él los hacía con ella y ella los permitía. De hecho, a nadie más se los permitía, ahora que lo pienso. Ni a Ian, creo.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Pero si ni siquiera sacó el tema! Y sólo por molestarlo continuó con la plática. A ver cuánto aguantaba. "¿Falta bastante? ¿Qué edad crees que tienes? ¿40? Pfff. Ve, mírate, ya estás a un paso del matrimonio" lo cual no estaba de acuerdo, luego por eso las relaciones no duraban. Y luego esa cuñadita que le fue a tocar... "¿Y qué edad crees que tiene Rhiannon? ¿O sea? ¡Y a punto de casarse!" ¡¡dramas a mi!! Hizo un puchero y soltando a Ryder se cruzó de brazos, cual niña de 5 años indignada porque no le hicieran caso.

Pero no estaba mintiendo tampoco, ¿qué edad tenía Ryder? ¿20? Si a Rhiannon la casan a sus 18 años eso querrá decir que Pippa tiene escasos 3 años para disfrutar de su soltería. ¡Por las barbas de Merlin!

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nuevamente alzó una ceja, torciendo la cabeza y pronunciando más el cruce de brazos. "¿Jugar mis cartas correctamente?" repitió inmediatamente y con una velocidad impresionante. "¿A qué te refieres con eso? ¿Crees que erraré al encontrar una pareja correcta?" ¡¿o sea?! Estaba hablando con Pippa Fletwock ¡por Merlin! Que le gustaba Shiloh Shipton, no quería decir que se casaría con él.

Lo miró fijamente entre riendo y poniéndose seria porque no sabía cómo tomar aquellas palabras de su hermano. ¿Dudaba de ella?

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Hijos? Adoptados ¿no? Porque no creo que los consigas de la princesa de hielo que tienes por esposa, mi querido hermano.

Se dejó rodear de brazos calmando sus ánimos al igual, dejando que sus labios formaran una línea horizontal porque no estaba muy de acuerdo tampoco con esto del casamiento, pero tenía que acatar esa única regla que los caracterizaba como familia. Como un Fletwock. "Eso espero" contestó continuando con su caminata a un lado de Ryder.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El abrazo tan fuerte que le dio lo recordó de inmediato. Era de esos abrazos que siempre se daban en los pasillos del colegio. Y si él le gritó que la extrañaba, bueno ella estaba más dañada todavía. Apretó el abrazo que se estaban dando pero como detalle especial por parte de ella: le dio un golpe en las costillas con el puño cerrado. Nada fuerte, sólo por molestia.

"¿NADA MÁS TÚ?" le gritó de vuelta porque su boca estaba tapada con la ropa de su hermano. "Yo también" lo segundo sí fue con voz baja. La molestia había sido porque egresó. Aclárolo. Por si le reclamaba. Pero después escuchó lo del plan con Roan y se alejó de Ryder, sin despegarse, para escucharlo en su totalidad.

No voy a mentir, pero el rostro de Pippa cambió radicalmente de tristeza a una de insolencia total. "Perfecto y ¡por supuesto que sí!" confirmó el plan, inclusive volteó hacia todos lados por si veía que Roan se acercaba a ellos para no hablar demás. "Quiero saber qué ridiculeces le escribirá" y rió.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rhiannon y ella eran como el agua y el aceite, si una decía blanco la otra decía negro. Así que su relación prácticamente era igual. Los celos de Pippa hacia Rhia nublaban su buena relación, y, a pesar de que Pippa se la pasara diciendo que ella lo supera todo, cuando se trataba de su hermana, no era cierto. La trataba como si fuera su competencia, y detestaba que fuera tan perfecta y tan mamá con todo lo que hacía.

Se le quedó viendo fijamente a Ryder, como si de verdad no la conociera. Inclusive hizo una mueca por lo ofendida que se había sentido de momento. "Ya lo sé, ¿crees que se lo voy a decir a alguien? Ni siquiera se lo pienso decir a Ian, que si no me cuelga" sabía que Joanne e Ian eran muy buenos amigos-primos, y, además, no sabría cómo reaccionaría éste si supiera. A veces su amigo era muy recto, a pesar de llevarse con gente como Stover.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió por la felicitación y terminó abrazando a su hermano felizmente. Era momento de callar ahora ya que Roan se aproximaba. No hizo ningún tipo de aspaviento ni fue muy obvia cuando éste llego hasta ellos y con la misma actitud de siempre se regresaron a Buckinghamshire.

((Cerrado <3))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”