Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Morados

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Henry nunca le había puesto nombre a una mascota antes de Mora. En ese caso, prácticamente había ocurrido sin ayuda suya: Mora se llamaba Mora, y punto. No era tan difícil comprender que fuera igual con Melocotón. Aunque tampoco era difícil aceptar que era un 'nombre ridículo'. Sin embargo...

"¡Mora tiene un nombre con perfecto sentido!" dijo, sorprendido, porque ella no lo había notado.

Su error, claro; era él quien no se daba cuenta de que ella si había notado más o menos por donde iba el asunto. Y, era un poco inusual además; por lo general, Henry interpretaba muy bien el tono de reclamo en las personas. Quizá era porque ella siempre sonaba un poco molesta. Quizá no.

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Moira Wallace »

Moira alzó las cejas sorprendida de que Henry admitiera que había llamado así a la lechuza para molestarla porque sabía que odiaba a esos animales. ¿Por qué otro motivo iba a ser? Ella creía que los demás encontraban divertido fastidiarla.

"¿Sí?" preguntó sonriendo "¿Cuál es el sentido? ¡Es gris, no morada!" ya dejando de sonreír se lo recordó, como si fuera obvio que para llamarse así tenía que venir de alguna característica del animal y ella no veía ninguna que se relacionara. Era muy común también al nombrar a las mascotas ponerles un apodo referido a alguna característica física, como los perros que se llaman Manchita o Blanquito.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y Henry seguía con su mejor cara de sorpresa e incredulidad; convencido de que ella no había descubierto la relación evidente.

"Pero no, no es eso lo que significa. Es por lo que pasó cuando la encontré, ¿no te acuerdas?"; realmente era posible, según él, que Moira hubiera olvidado lo que para él era un evento 'memorable'. "Mora, como en 'le falta una letra para Moira'. Y ya sé que fue absurdo comparar, aunque estuvieran haciendo una rabieta al mismo tiempo. Absurdo, pero inevitable."

Se encogió de hombros, por la absoluta sencillez y lógica de lo que acababa de decir. Y no, para nada se le ocurría que aquello pudiera ser irritante para alguien.

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro que Moira se acordaba! Habían pasado nada más unos días y sabía que él la había llamado así equivocadamente, igual que ella le decía 'Erny' para molestar, pero jamás se le hubiera pasado por la cabeza nombrar así a su futuro gato, por ejemplo.
Aunque sí, Henry tenía un buen punto, ella y la lechuza tenían un carácter algo similar pero no dejaba de ofenderla que la comparara con una lechuza estúpida con tanto descaro.

Abrió la boca indignada "Yo no estaba haciendo una rabieta!" se quejó "Eres tú que crees que me parezco a una lechuza molesta, seguro que me imaginas con plumas y todo" si hay algo que Moira amaba era exagerar.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esta vez, Henry habló al par que ella.

"¿Cómo no? Si estabas..." Iba a hacer toda una descripción del comportamiento de Moira el día en que se habían encontrado en la tienda, cuando puso atención a lo que ella estaba diciendo, y aunque nunca se le había pasado semejante cosa por la mente, ahora no pudo evitar que se le viniera a la mente, con total claridad, la idea de tocar la cabeza de Moira y encontrar plumas en lugar de cabello.

Quería defenderse, jurar que no las comparaba y que sólo tenían esa irritabilidad en común y que no era culpa suya que así fuera, él sólo lo había notado. Pero no pudo decir ni pío, porque estaba sufriendo tal ataque de risa, que apenas podía llevar aire a sus pulmones.

Literalmente tuvo que llevarse los brazos al estómago, y sus ojos ya empezaban a llenarse de lágrimas-irónicas, como llamaba él a las que acompañan a los ataques de risa.

((Off: yo no llegué al llanto y a ahogarme, pero sí, también me he reído mucho))

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Soy osom, lo sé xD))

Lo miró incrédula, sintiéndose estafada cuando Henry parecía tan divertido al compararla con una lechuza. Ella no le encontraba la gracia en lo más mínimo! Mantenía la boca abierta observándolo sin saber qué decir, jamás pensó que alguien iba a reírsele en la cara así!

"¿De qué te ríes?" preguntó comenzando a fastidiarse, se le notaba más en los ojos que en el tono, que sonaba más a que no entendía qué le pasaba al chico.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Espera... un momento", pidió Henry, intentando tranquilizarse.

Respiró profundo y... no, todavía volvió a reírse.
Pero pasado ese ataque estaba relativamente serio.

"Perdón. Es que no tienes idea de la imagen que acabas de..." Y se acordó porque había estado riéndose y el ataque de risa regresó.

"Moira, es que en serio... ¡sólo a tí se te ocurre! ¿Cómo voy imaginarte con... con..." Y cuando ya el asuntó había perdido gracia, él otra vez se reía.

"Ya no es divetido", aseguró. "Me duele el estómago."

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Yo no lo puedo creer" murmuró más bajo antes de morderse los labios y negar con la cabeza, totalmente indignada. ¡Seguía riéndose en su cara!

"Para mí tampoco es divertido" le aclaró descruzándose de piernas y echándose hacia adelante en el asiento para quedar más cerca de él "¿vas a negarme que me estás comparando con ese bicho? para que sepas no tengo alas, ni un pico horrendo y esa mirada horrible" todo en ese animal era feo para ella. Pero claro, él no podía saberlo, no podía ver a la lechuza ni a ella... respirando profundo intentó calmarse.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Es que lo estaba haciendo a propósito? Por que Henry hubiera jurado que ella carecía de ese tipo de sentido del humor, pero seguía haciendo ese tipo de comentarios divertidos.

Él intentaba calmarse porque era cierto que empezaba a dolerle el estómago de tanto reir, y porque en serio hubiera preferido justificarse, pero con eso que ella acababa de decir, no podía evitar partirse de risa.

"Basta... Moira... No podré... sacar la ... idea... de mi... mente", intentó explicar entre risas.

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Moira tenía sentido del humor! Ácido, mala onda como ella e irónico pero lo tenía... además amaba exagerar, nunca pensó que a Henry le causaría tanta gracia que ella hiciera eso. Mientras más grande la exageración, más era la risa que provocaba y Moira lo sabía pero Henry no parecía el tipo de persona que compartiera su humor. Estaba algo sorprendida (además de indignada)

Genial, ahora pensaba que era una lechuza en serio e iba a quedar con esa idea en la cabeza.

Se quedó pensando unos segundos...

"Tú... ¿cómo sabes cómo son las personas?" preguntó de repente después de esperar que Henry se calmara "o sea, las cosas las tocas ¿pero con la gente cómo haces?" ¿también los tocaba? un horror!!

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya con la respiración en orden, Henry se echó hacía atrás para apoyar la espalda y descansar de tantas risas. La paciencia rindió frutos para Moira porque ya más tranquilo estaba en buenas condiciones para responder.
"Todo depende. La primera impresión es siempre sobre la voz. Su voz me dice como son y como se sienten, y su aroma me dice como están y de donde de vienen. Bueno, ambas cosas se relacionan, pero más o menos así distribuyo mis impresiones. Pero, llega un punto de confianza en que también uso el tacto. La cuestión es que, si ahora mismo te toco la cara para hacerme una idea de tu apariencia, seguro saldrás gritando y nunca me volverás a hablar. Así que es algo que me reservo para... gente cercana."
Claro que era la voz lo que realmente le interesaba. Para Henry el oído era lo que la vista solía ser para el resto.

Henry sabía que esa era la respuesta para la duda general de Moira, pero no pudo evitar agregar la aclaración:
"De todos modos. La voz, la apariencia y el aroma, son cosas secundarias. Yo sé como es una persona igual que tú: fijándome en la forma en que se comportan. Aún en las primeras impresiones. Con algunos es muy difícil, porque a la gente le gusta fingir. Pero con algunas niñas malhumoradas, es muy pero muy sencillo."

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por unos segundos abrió grande los ojos cuando él le confirmó que también usaba el tacto con algunas personas. Moira no iba a tener un ataque de pánico a lo Alice Nightingale, no iba a salir corriendo ni gritando pero la posibilidad de que un chico le tocara la cara la hacía sentir extraña todavía. Demasiada intimidad, no le gustaba para nada la idea.

"Sí, mejor" respondió mirando hacia un costado con expresión de 'ni daba, era una desubicación'. Luego prestó atención a la explicación de Henry. Si él se guiaba por el sonido de la voz, Moira estaba frita. Su voz era algo rasposa, grave gracias a Merlín porque detestaba las voces chillonas.

Alzó las cejas por las últimas palabras del chico. ¿No le había bastado compararla con la lechuza que ahora seguía con 'niña malhumorada'.

"¿Ah sí?" preguntó esta vez apoyando sus pies sobre el asiento quedando sus piernas flexionadas delante de ella "¿Y cómo soy yo entonces?"

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

(((No me des ideas que todavía no acabo el hilo con Alice XDDD)))

Se la ponía difícil. Pero se lo había buscado por dar a entender que ya la conocía. ¡En un par de encuentros azarosos! O mejor dicho, en uno.

"¿A primera 'vista'? Eres... diferente. Cada voz viene con su propio timbre, claro, pero... digamos que si organizas las voces por categorías, en la tuya no hay demasiada gente... Eso es como tu voz es, no sé si es de nacimiento o por algo que la gente hace a lo largo de su vida. Es como la apariencia, ya sabes. En cambio, la forma en que usas tu voz...Suenas como se ve una chica que lleva botas de invierno en el verano." Gracias a Roland tenía ese absurdo y probablemente incomprensible punto de comparación. "Tu entonación parece propia, así que o no tienes amigas o tienes muchas.
..Pausa muy breve para pensar...
"Eres joven, caprichosa, extrovertida y honesta: eso que hacías 'que definitivamente no era una rabieta', me dio toda esa información sobre ti. Como eres extrovertida, las amigas deben ser muchas en lugar de ninguna. Y seguro a veces les pareces distante, porque no te gusta que tu familia o tus amigos anden encima tuyo todo el tiempo. Creo que sólo eso sé... ¡Ah! También eres muy buena con los chistes."

Henry guardó silencio dos segundos antes de agregar:
"¿Le atiné a algo?"

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se mordió los labios mientras lo escuchaba... la frase esa sobre que ella llevaba botas de invierno en verano quedó resonando en su cabeza tanto que apenas escuchó lo demás.

Quedó sorprendida por la cantidad de información que Henry parecía tener sobre ella simplemente por su tono de voz y haberla escuchado quejarse un par de veces.

"Sí, a un par de cosas..." la realidad era que tenía una única amiga, Mel, pero en el resto de las cosas había atinado bastante "pero ¿cómo es eso de que llevo botas de invierno en verano?" preguntó intrigada mirándolo con el ceño levemente fruncido "¿que estoy incómoda quieres decir?" intentaba encontrarle el sentido pero imaginaba que quizás para él tuviera otro.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Henry no sabía como explicar eso. Según él eso era un concepto abstracto, como un punto, que es un punto y ya.

"No, no. No es nada de eso. No importa eso. Es como que te empeñas a llevar los zapatos que te gustaron... o los único que tienes, no importa porqué. El caso es que no es ni lo lógico, ni como las demás chicas se ven... ¿También te vistes y te peinas diferente a las otras? ¿O suenas así sin querer? Según entiendo, a veces las chicas que tienen apariencia distinta quieren tener la de las otras. A veces, lo hacen a propósito. Pero... Con la voz no sé si se toman tantas molestias."

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”