Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sorpresas

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Sorpresas

Mensaje por Elena Sorokoletova »

Estaba tan nerviosa porque por fin era el día en que se presentaría a la entrevista de trabajo para aplicar por el puesto de intérprete de diversos idiomas en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional del Ministerio de Magia británico, y por lo que le habían comentado por correo se trataba de un examen psicométrico y una entrevista personal, una después de la otra, es decir: desgastante, porque todavía de que el examen era complicado y martirizante, tenía que presentarse a la entrevista con tres personas que estarían preguntándole seguramente frases en varios idiomas. Ya no sabía que era peor...

Eran las nueve de la mañana y el examen duraría tres horas, la entrevista era después del examen, y duraría por lo menos una media hora más o una hora, vaya uno saber. Bueno, para no hacerles el cuento largo, salió de la oficina casi después de la una y media de la tarde. Llegó al atrio para sentarse en la parte de abajo de la fuente, que se ubicaba al centro del vestíbulo principal. No podía creer la cantidad de gente que había en el lugar, a pesar de que eran vacaciones (por San Petrov ¡era agosto! ¿que esta gente no se cansa de trabajar?).

Venía vestida para la ocasión, pero por todas esas horas que ya pasaron, el cabello ya lo tenía un poco desaliñado de tantas veces que se lo pasó de un lado a otro en el examen y después en la entrevista. Se pasó la mano por el cabello nuevamente y suspiró. Creyó haberlo hecho bien. Las preguntas fueron fáciles y saber tantos idiomas creo los había impresionado bastante (más el hecho de provenir de Durmstrang y haber cursado su último año en Hogwarts). ¿O fue su escote? No sé, tenía que usar todas las técnicas de persuasión para conseguir ese trabajo, no quería vivir en casa de Wolfgang por el resto de su vida.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Sí, también Elena estaba impresionada por lo enorme que lucía el Ministerio pero más por la cantidad de gente que trabajaba en ese lugar. ¡Con razón la cantidad de elevadores que había! Si así estaba el atrio, no quería saber cómo estaban los demás Departamentos. ¡Si de por sí! Cuando estuvo presentando el examen, eran bastantes y sólo era un aula que les habían proporcionado para presentarlo, supuso un aula de capacitación que tenía el Ministerio destinado para sus servidores públicos.

El cansancio mental la agotó tanto que en vez de ver hacia el frente, vio hacia su regazo.

Jamás de los jamases creyó que alguien como Gabe iría a visitarla después de su larguísimo examen y entrevista. Ni siquiera lo creyó de sus amigos, su ahora roomie o su propia familia. Eso era amor. Verdadero amor. Y es lo que le faltaba a Elena, quien después de haberle escrito esa carta de amor-despedida a Gabe una vez llegando a Bulgaria, agradeciéndole por darle todos esos meses de relación amorosa, de haberle confiado su vida, sus pensamientos, su cuerpo, su espíritu, nunca tuvo respuesta.

Fue una carta bastante larga. Inclusive llegó a pensar que nunca le llegó o que de verdad Gabe se había olvidado de ella. Fue muy doloroso, la verdad. Pero había decidido (casi un mes después de tanta depresión) que eso no iba a interrumpir sus metas a corto plazo. Sus hermanos ayudaron a centrar sus sentimientos y por un momento odiaron a Gabe por lo que estaba pasando, pero como toda relación amorosa juvenil: tenía un inicio y un fin. Le dieron a entender.

Sin embargo, cuando escuchó las palabras de Gabe ser pronunciadas a pocos centímetros de ella (porque ciertamente no lo había notado con anterioridad) fue para ella como una explosión de sentimientos que venían emparejados de hormonas que la hicieron ponerse tan nerviosa y feliz al mismo tiempo. Ni siquiera prestó atención al jugo de calabaza sino al rostro de Gabe. "Gabe" murmuró sin poder moverse, su mente se había quedado en estado de loading.

Pasados unos segundos fue que reaccionó y despegó las palmas que tenía sobre el azulejo de la fuente que formaba una especie de banca. "Gracias" fue lo único que pudo decir de momento mientras tomaba la botella de jugo de calabaza. "¿Qué haces aquí?" preguntó, ¿no debía estar con su familia ahora, olvidándola?

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Lo vio fijamente hasta que se sentó a su lado. Sentía que iba a morir por tanto nervio acumulado. Se sentía como la primera vez que lo había visto en la Biblioteca. Y, además, la llamó Mile ¿es que era una broma? Después de que casi le dijo traidora ahora regresaba y le decía Mile... como siempre le dijo los últimos meses. -Entonces... ¿sí la... recibió?- "¿Rrecib...?" ahora la que estaba molesta era ella. ¿Después de tanto tiempo? ¿Tanto tiempo de vivir en depresión, para que un mes después (¡sí, un mes después!) llegara como si nada y se sentara junto a ella esperando que lo perdonara? Frunció el ceño.

Miró de reojo la botella y se la devolvió a Gabe molesta, dejándosela sobre su regazo para ponerse de pie. "Bien pudiste haberrme contestado antes, ¿no?" se puso frente a él para exigírselo, pero acto seguido tomó su bolso y comenzó a caminar hacia los elevadores. Tenía tantas ganas de verlo, de abrazarlo, de besarlo... pero enterarse de que ni siquiera fue como para escribirle una carta o decirle desde antes esas palabras... ¿es que un mes completo? ¿Sabes lo que vivió en ese mes? No, no lo sabes. Por eso crees que es tan fácil.

¡Hombres!

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Yo no sé qué es peor: enterarse de que tu pareja estaba a punto de besar a otra persona pero que no hizo nada por serte fiel, o sufrir todo un mes la pérdida de esa persona amada sabiendo que nunca jamás la volverías a ver en la vida. Creo que esta vez te pasaste Gabe. Tu venganza traspasó límites.

Sintió la mano de Gabe detenerla y por supuesto que tironeó cuanto pudo pero él era más fuerte que ella, así que sólo se detuvo y se giró para encararlo. Estaba demasiado agotada por el examen y abrumada por la entrevista como para que todavía llegara con sus dramas.

-¡¿Qué?! Entonces...- "¡¿Es esto una venganza tuya, es en serrio?!" preguntó más que moleta. ¿Acaso seguía vigente la ley del Talión? ¿Ojo por ojo, diente por diente? ¿O el principio de reciprocidad exacta del Código de Hammurabi? ¿No estaba ya derogada toda esa normativa? ¡Por San Petrov! "Y no es que lo esté elijiendo de esta manerra, pero no me das más opción" sentenció. Claro que quería pasar el resto de su vida con él, pero tenía que mostrarse molesta para que entendiera que no estaba de acuerdo con su posición, con su actitud, con... argh. ¡Es que no se valía la venganza! Era como poner en riesgo la relación. Tironeó nuevamente su mano pero con menor fuerza que antes, casi sin querer realmente que la soltara. Le gustaba que la agarrara de esa forma, que la controlara. Le gustaba todo de él. ¡Maldita sea, cómo lo extrañaba!

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No dejó de mirarlo pero seguía enojada con él porque no podía perdonarlo, le costaba trabajo. Es que ¡¿un mes?! Fueron varios días de tortura y depresión, de no saber si podría volver a abrazarlo, de volver a verlo, de volver a tenerlo cerca. De no saber si podría sentir nuevamente sus manos en su cara como en ese momento que le peinaba el cabello detrás de la oreja; sentía ese momento como algo mágico que le forzaba a cerrar los ojos, como si fueran las últimas caricias que sentiría en toda su vida. Se sentía tranquila y en su zona de confort.

Escuchar las palabras de Gabe le devolvieron la vida porque ciertamente era algo que no se esperaba. "Cerrar el círrc..." dijo por un momento pero se interrumpió cuando escuchó lo demás "¿Yo? Perro..." sólo que no sabía qué decir.

No sabía si estar feliz o si seguir enojada, porque seguía enojada con él. Su corazón empezó a latir tan fuerte que parecía que ahora sí estaba vivo, todo el mes parecía haberse desaparecido de su cavidad. "Yo no quierro terrminarr contigo tampoco Gabe, sólo quierro que..." pero se interrumpió para verlo fijamente a los ojos "... me perrdones" la mano libre la llevó al brazo del chico cuya mano le había peinado el cabello detrás de la oreja. Lo agarró para que no se fuera, porque seguía pensando que en cualquier momento le diría que esto era una broma y que se marcharía.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Entonces ya estaba perdonada? ¿Tanto tiempo tuvo que pasar para que eso pasara? ¿Y sólo porque un niño le fue con el chisme? ¡¿Es en serio?! No sé qué pensar de Gabe entonces. Porque si pensaba que lo que le contó Elena era mentira y que creía que había pasado algo más, entonces ¿qué clase de relación tendrían ahora? ¿Estaría celándola toda la vida? ¿Estaría contratándole espías de por vida? Eso no es sano. Menos en una relación que lleva tan poco tiempo.

En fin, Elena seguía enojada, pero a la vez soñaba con escuchar esas palabras. "..." no contestó de inicio, sólo se le quedó viendo fijamente, analizando bien lo que estaba por decirle. Y es que no sé si tener una discusión en medio del atrio del Ministerio de Magia fuera algo bueno, pero Elena tampoco quería irse sin terminar la conversación primero. Quizá habrían sido el foco de atención de algunos cuantos chismosos, pero la mayoría caminaban para llegar a sus destinos, sin importarles los problemas de los demás. Bienvenidos al mundo adulto.

Tragó saliva. "Me dolió mucho tu separración" le explicaría primero antes de perdonarlo, porque así fue él ¿no? Se la hizo mucho de emoción por bastante tiempo, así que era su turno de esperar. "Me dolió tanto que crreí que jamás te volverría a verr. Crreí que ya no me amabas" le dijo con un dejo de dolor en sus palabras. No, no iba a chillar.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Su enojo era proporcional a su amor? Perdónala por ser escéptica pero ¿le tomó todo un mes pensar que sí la amaba? ¡¿En serio?! ¡¿Un mes?! Las cosas en el amor son inmediatas. Seguramente tuvo todo ese mes de 'vacaciones' ¿no? Conocer gente, you know (y no me digas que no es posible porque te traigo a Roan Fletwock).

Expresó su enojo frunciendo el ceño ligeramente, luego miró las manos de Gabe tomar las propias. Eso lo extrañaba y por eso se quedó quieta. Y muda.
Adoraba su apodo Mile, también lo extrañaba. Más si era pronunciado por él. Él, a quien tanto amaba y adoraba. "Estás abriendo una herida, Gabrriel" explicó firme y convencida de sus palabras, no amenazante porque ella no era así. Segura y tajante, más bien.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Jamás me lo perdonarás por hacerla participar ¿verdad? Ya lo entendí. Lo mencionarás toda la vida, ya.

No sé por qué siento que yo soy Roan y tú Tamsin, ok demasiada lectura nocturna.
Sintió un respingo al escuchar de nuevo su apodo y las manos de Gabe tocar sus codos. Extrañaba esos acercamientos y esos toqueteos suaves. La mataron cuando, en su momento de depresión, sentía que jamás los volvería a sentir. "..." no dijo nada porque estaba enojada todavía. Le tocaba ponerse de digna. Le tocaba ¿o estaba mal? Ni se inmutó. "Te extrañé mucho" ¡pero que conste que no lo había perdonado todavía!

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Muchas gracias, pero si necesitas más drama tengo mucho todavía que dar, como por ejemplo encontrarme casualmente con alguien que conozca a las Whitehorn y Elena se entere de ciertos eventos inusuales durante su ausencia en Hogwarts, ejem. Ay tanto de donde sacar jugo...

¿Quería darle un beso? ¡Pero si todavía no lo perdonaba! Elena traía un gran choque de emociones que no podía controlar. Estaba deseosa de volver a abrazarlo fuertemente y besarlo con furor, pero a la vez su propia conciencia luchaba para que se recuperara su dignidad. Era un mes completo el que había pasado. No había pasado en balde.

"..." tardó en contestar pero al final sonrió. Si hubiera sido así de fácil explicarle aquéllo que había pasado con Dmitriy... Si así de flexible hubiera sido él en ese entonces... Otro cantar se estaría escuchando. "Esta bien" contestó elevando el rostro esperando que él se inclinara para hacerlo.
Última edición por Elena Sorokoletova el 21 Oct 2014 01:57, editado 1 vez en total.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Le toca a Elena ponerse celosa, sólo digo.

No se había dado cuenta lo fácil que era para caer en las redes de Gabe. No entendía cómo podía el chico conquistarla tan fácil de nuevo. ¿Cómo era posible que el próximo a ser desmemorizador pudiera marearla tan rápido y hacerla caer en sus encantos? ¡¿Cómo era posible que eso fuera tan fácil y sencillo para él cuando a Elena le había costado tanto trabajo convencerlo de que no había pasado nada con Dmitriy?! Tenía que hacer algo al respecto, pero su cuerpo le impedía tal cosa. Su cabeza dictaba aléjate de él y su cuerpo y su piel deseaban ser tocados por él. La diferencia entre lo carnal y lo sentimental casi era una línea muy fina a veces.

Se dejó llevar por el beso, sintiendo las manos de Gabe en su nuca despeinarle o peinándole el cabello (la verdad no le importaba cuál de las dos fuera, de todas formas su cabello nunca estaba perfectamente bien peinado) y cerrando los ojos por todo el rato que duró ese beso. Lo extrañaba, extrañaba su carácter imponente y fuerte sobre ella. Su forma de manipularla, su forma de tocarla y de sostenerla de una forma que no pudiera escaparse. ¡Ah! Todo volvía a la normalidad, sentía. Todo volvía a como era antes. Eso la puso muy feliz, entregándose por completo a Gabe casi tan fácil como tronar los dedos.

De la magia que se sintió del beso, no supo qué hacer con sus manos. Sólo las elevó hasta las mejillas de Gabe y las tocó. De nuevo. Después de un mes. Y su nuca y su cabello corto.

Tocarlo así volvió el beso de tierno a salvaje y desesperado, como si haberlo extrañado tanto tiempo lo convirtiera en el único beso que le daría de aquí al fin del mundo.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

El futuro lugar de trabajo de ambos, eso suena bastante bien cuando lo dices. Ojalá Elena reciba una grata respuesta sobre su examen porque la verdad había sido muy laborioso y tardado.

Se separó de él con un gesto de molestia pero a la vez recordó lo mismo que dijo Gabe, estaban en el Ministerio Público y no podían estar dando escenas de enamorados hormonales, tenían que comportarse. Además, para eso habían lugares, ¿no? Por eso sonrió apenada, bajando la cabeza para pegarla sobre la ropa del chico.

"Perdón, es que... creí que jamás volvería a probar tus labios" confesó, agarrando entre sus manos la ropa del chico. Sentía todavía esa inseguridad de perderlo para siempre si se alejaba. Y antes de que dijera nada, se adelantó a preguntarle algo que la tenía con la incertidumbre. "¿Te estas hospedando aquí en Londres?" porque ella sí, pero no quería decirle con quién. Ya estaba ciscada.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((LOL puse Ministerio Público jajajaja // Gabe <3))

¡San Petrov! Le devolvió la pregunta. Pero no hizo ningún aspaviento ni se vio muy obvia, sólo rió por el chascarrillo del chico y no dejó de sonreír. "Err... no, pero podríamos hospedarnos ahí. Tienes hasta septiembre ¿no?" ¿decirle que se estaba quedando en casa de Wolfgang, sede Londres? No, por supuesto que no. Prefería decirle que viene desde Bulgaria con tal de no hacer que se alejara de ella otra vez.

Quizá se pudieran malentender las intenciones de Elena, pero ella sólo quería estar con él y dar la vuelta por Londres junto a él. Además no le guiñó un ojo ni nada por el estilo. Fue algo muy inocente, en verdad. "Tengo ganas de conocer varios lugares de aquí" agregó.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Foco rojo, foco rojo. Alerta, ¡alerta! Una mega alarma empezó a sonar por toda la cabeza de Elena, como si fuera un personaje de esos de caricatura que andan con un foco de ambulancia inalámbrico haciéndolo sonar por toda un área en círculos. Así estaba por toda su cabeza. Ok, todo esto era muy rápido. ¿Su familia? ¿Vivir con su familia? Creo que ya habían platicado de esto, pero creo que cuando lo hicieron estaban demasiado enamorados. Lo que ahora, bueno, comenzarían de nuevo. Pero Elena pensaba las cosas de diferente forma.

Lo de Wolfgang nunca se lo mencionaría. Tan fácil como decirle a su amigo por correo que mandaría después por sus cosas y ya para que Gabe jamás se enterara (¡un numerito como esos otra vez, jamás!). A menos que Gabe intercepte ese correo. Ejem. Pero sabemos que eso jamás pasará.

Pero, ok, volviendo al tema, ¿vivir con él? ¿Con su familia? Ni sus padres desearían tampoco eso. Elena estaba ahí para trabajar en el Ministerio de Magia y estudiar en la Academia, no para andar de loca con el novio cuanto quisiera (que estamos de acuerdo que tampoco se enterarían de nada realmente...). Ok, realmente lo que más le preocupaba era que viviría con unos extraños que la adoptarían como a una hija. No, no, no... prefería vivir sola, sin reglas.

"Me gustaría también conocer Glasgow" dijo sonriente "y si me ayudas a instalarme en Londres después de eso, sería fabuloso" porque quedarse en propiedad Cook, no creía que fuera buena idea. Además, recordemos que el padre de Gabe era un muggle, eso sí sería totalmente nuevo para ella.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No estoy muy de acuerdo en que lleven una relación llena de enormes secretos, pero si es para bien de ambos, creo que no tengo otra opción que aceptarlo.

Su sonrisa le causó una similar, pero el jugo de calabaza le mostró lo mucho que lo necesitaba y lo hermoso que se sentía tenerlo cerca de nuevo. "Gracias" comentó mientras la tomaba entre sus manos. Con una trató de girar la tapa pero le costó trabajo abrirla. Volvió a intentarlo y se quedó trabada con eso. Argh. Estaba demasiado apretada ¿qué acaso tendría que abrirla con magia? Se veía en su semblante lo mucho que le estaba causando aquéllo, y ni siquiera se le había ocurrido pedirle ayuda a Gabe para ello. Ella podía hacerlo... espero.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Sintió sus manos por su espalda lo cual hicieron que se sintiera realizada por un momento (¡por fin lo sentía cerca otra vez!) y dejó la botella por la paz. "No" negó, "yo creo que mejor me espero a que lleguemos a casa" porque si se aparecerían, sólo sería cuestión de segundos la espera nada más, no había demasiada prisa tampoco. Tenía todo el día, prácticamente.

"Y no, ya no me mareo tanto, creo que ya me acostumbré" contestó con una pequeña sonrisa. Se sentía tan feliz de tenerlo para ella otra vez... tan completa. Como si le hubieran disparado a su autoestima para que estuviera por los cielos de nuevo. Que cabe aclarar que aún no se la creía del todo. Sabía que se habían arreglado, pero sabía también que Gabe era como la pólvora, cualquier cosa lo prendía. "Tú di a qué hora nos vamos, ¿o quieres comer algo antes?" porque ella sí tenía hambre.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”